La intocable vuelve a la carga y 30 nazis pegan a una familia

MaTrIx

Identifican a 'La Intocable' y a otros 9 neonazis por dar una paliza a una familia

Lucía García de la Calzada vuelve a las andadas. Al menos así parece tras ser identificada ante la Policía por miembros de una familia que con niños pequeños comía en una terraza de Murcia, tras ser atacados brutalmente por neonazis

Nos hemos quedado con vuestras caras; sabemos quiénes sois, guarros”. Ésta y otras frases del mismo tenor sirvieron de despedida para la banda de unos 30 neonazis que agredió con brutalidad a una familia con niños pequeños de muy corta edad mientras comían en el Bar Los Pachiquitos, de la pedanía murciana de Churra.

“Todo empezó sobre las dos y media de la tarde. Había una familia de cinco adultos y tres niños comiendo en la terraza, al sol, tranquilamente. En otra mesa de al lado empezaron a llegar chicos jóvenes, algunos con pinta de gimnasio y estética ultra. Empezaron a pedir litronas de cerveza, mientras se liaban porros a la vista de todos”, relata una testigo.

Según esta testigo, se veía que algo raro pasaba porque hablaban muy alto, con risotadas y hacían fotos con sus móviles a la familia mientras otros no paraban de hacer llamadas. “Poco a poco, de los cinco o seis del principio pasaron a ser unos treinta o más. Cuando llegaron los últimos, teníamos la sensación de que algo iba a pasar porque no hacían más que mirar y hacer fotos hacía una mesa donde había cuatro chicos y chicas jóvenes, una señora más mayor y tres niños”.

Según esta persona, “no serían las dos y media cuando de pronto se lanzaron como fieras a golpear como locos principalmente a un chico y a una chica, que cayeron al suelo, así como a la señora que intentó detener la agresión. Pero no paraban, mientras se reían y les insultaban. Entre los agresores había tres o cuatro chicas jóvenes. Todos nos quedamos asustados de su brutalidad”. Cuando acabaron la agresión, los agresores abandonaron rápidamente el lugar, unos corriendo y otros en coche y en moto. Pero varios de ellos fueron reconocidos.

Identificados

Al parecer, los agresores, miembros de la organización neonazi Lo Nuestro -vinculada al Hogar Social Madrid y a los Ultras Murcia-, habían reconocido en la mesa familiar a un chico y a una chica vinculados a los colectivos alternativos y decidieron darles un escarmiento. Algo que se ha convertido en un drama en la región murciana. De hecho, el Informe Raxen del Movimiento Contra la Intolerancia apunta a un auge exponencial de la violencia ultra en esta comunidad desde 2010, con más de 200 agresiones anuales.

Antes de producirse la agresión, la familia ya se percató de que algo se estaba cociendo, así que procuraron identificar al grupo que iba aumentando a sus espaldas, al tiempo que decidieron abandonar el lugar. Por eso llamaron a un taxi para que los recogiera. Una fotografía realizada en esos instantes recoge la imagen de parte del grupo minutos antes de atacar, donde se aprecia que prácticamente todos están pendientes de los movimientos de la familia. La tensión en su grado máximo se alcanzó cuando llegó el taxi y los chicos se levantaron. En ese momento, los ultras se abalanzaron sobre ellos y comenzó la agresión.

Las víctimas, tras ser atendidos por servicios médicos en el lugar de los hechos, identificaron posteriormente ante la Policía a diez de sus agresores. Entre ellos, a la ya citada Lucía García de la Calzada, La Intocable, y al portavoz de Lo Nuestro, Francisco García, alias Fran, así como a otros conocidos ultras, de esos que recogen alimentos sólo para auténticos españoles a las puertas de los supermercados. Se da la circunstancia que Lucía García se encuentra ilocalizable hasta el momento, según reconoció ayer tarde su abogado, Pedro López Graña, al canal autonómico murciano.

Las identidades de los agresores fueron comunicadas a la Policía por las víctimas el mismo sábado, identificándolas en el archivo policial en algunos casos, como con la aportación de fotografías obtenidas en las redes donde los agredidos han podido poner cara a los autores de esta agresión.

http://m.publico.es/actualidad/1990462/identifican-a-la-intocable-y-a-otros-9-neonazis-por-dar-una-paliza-a-una-familia

Parece que al final no se había retirado

seiviak

Ya estás con que es nazi. Es políticamente incorrecta, una patriota y una defensora de la cristiandad de España. Además no es racista, es ordenada.

(esperando a nuestros amigos nazis de Offtopic)

53 1 respuesta
ISAILOVIC

Balla balla

raku

Sensacionalista! en el link pone 9, y aquí pones 30! es como si te llevas 10 millones de euros y el juez solo te condena a dar 250.000

1 2 respuestas
RU_386

Cúrrate más el copy/paste so vago.

3
Kenderr

No puede ser, si era una cándida joven que tuvo errores de juventud pero ahora ya estaba reformada.

1
MaTrIx

#4 aprende a leer

ekOO

Y dale con etiquetar a todo lo que no nos gusta de nazi.

Ser tercerposicionista social-nacional patriota alt-right ni de izquierdas ni de derechas no es ser nazi. Es defender a tu país, aunque sea pegándole palizas a la gente.

Tic tac.

2
Zeloran

#4 9 fueron los que consiguieron identificar, en la agresión fueron 30

B

La chica estaba en el mal camino. Le dieron dos buenas tortas y se ha encauzado al correcto. Ahora ira directa a los juzgados

B

Lucía García de la Calzada




Pongo las fotos que se sepa bien quién es la desgraciada

1 3 respuestas
B

Aeran

Pero cuando los radicales de la izquierda la lian no se abren threads ni apareceríais los de siempre a criticar. Que a todo esto vaya casualidad que seáis casi todos independentistas.

1 3 respuestas
Pinonegro

Saldrá esta noticia en Antena3 y demas telediarios sensacionalistas? tchan tchan!

1 respuesta
jose46

#14 Por supuesto tienen que rellenar su bazofia de noticias diarias con esto o videos chorras del youtuf.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

¿Nacionalidad de los agresores? ¿Por que lo ocultan?

16 2 respuestas
B

#17 Seguro que son marroquíes.

seiviak

#13 YA CLARO... No se comentó nada cuando a la menda esta le dieron 3 tortazos... Miramos la repercusión y los posts/minuto?

Ademas lo de comprar extrema derecha con extrema izquierda... ni comento..

Edito: Qué coño tendrá que ver el ser independentistas con esto? flipo.

4 respuestas
B

#19 Has caído en sus redes.....

MaTrIx

#19 los extremos son malos, sea del lado que sea. A parte quien a hierro mata a hierro muere. El problema es que policía tenía que ir a saco a por esos grupos y no lo hace me parece a mi.

1
ekOO

En la era de lo políticamente correcto se está intentando criminalizar incluso a un grupo de neonazis por ser neonazis y agreder a familias.

El progresismo nos está llevando a la ruina moral.

24
UnLiMiTeD

#17 "Al parecer, los agresores, miembros de la organización neonazi Lo Nuestro -vinculada al Hogar Social Madrid y a los Ultras Murcia-"

Pakistanis, seguro que son Pakistanis.

ErChuache

#1 Por Dios, arregla ese copy paste, la Virgen.

#15 Salvo que salga otra cosa con más chicha, posiblemente salga. Aunque la verdad ya han quemado un poco el tema de esta pava.

#19 Unos se juntan para dar palizas a los que creen que son guarros y los otros se juntan para dar palizas a los que creen que son nazis. No veo mucha diferencia.

Ontopic: a ver si le meten un buen puro a la tonta de los cojones esta y a los tontos como ella.

B

#11 Ojalá conociese a la del pelo rojo. :qq:

1 respuesta
Bomne

murcia, neonazis, peste noire...

menuda época, señores

B

#25 Te pone On-Fire, no pillín? :D

1 respuesta
seiviak

Paso de hacer más pedagogia con este tema. Si para vosotros es lo mismo un nazi que un antifascista.. vosotros mismos.

1 1 respuesta
B

#27 Como el brazo del SS-Obergruppenführer und General der Waffen-SS.

#28 No es que sean lo mismo, es que actuan igual. Hace aproximadamente un mes un grupo de antifascistas le partió la pierna con una porra extensible a un tío que no era neonazi, ni nazi, ni facha, ni ultra.

Que se maten entre ellos. :popcorn:

5
RusTu

Nadie pide la nacionalidad de los agredidos? Qué raro.

1 respuesta

Usuarios habituales