La intolerancia de los que se creen tolerantes

Uscita

#207 Ahora yo te digo, el tio ese de la bandera republicana es una provocación en toda regla en una manifestación a favor de los derechos estudiantiles de españa.

Y sobre videos cortados y manipulados es mejor no hablar, que me viene un hombre en silla de ruedas al que la policia le habia metido "supuestamente" una paliza.

Y te vuelvo a hacer la misma pregunta, por que a unos si y a otros no?

1 respuesta
B

#210 sí, hay muchos así. Y es por ese tipo de reacción por lo que nos va como nos va.

1
Biscuits_

si... conozco a una que va (de izquierdas) a la puerta de la iglesia en el aniversario de de la muerte de franco para llamar hijas de puta a las ancianas... pssss

del centro ya!

TrOkO

#211 ¿De qué hablas?

No he dicho en ningún momento que las banderas españolas sean motivo de provocación (excepto en manifestaciones independentistas), no sé si fuiste a alguna huelga o algo similar en tu vida, pero a las que he ido yo he visto banderas de todo tipo (sindicales, españolas, republicanas, independentistas...)

Lo que nunca he visto es ver un grupo de niñatos salir de unos arbustos con banderas y simbología anticonstitucional o similar, con bombers con un cartelito mal hecho demagogo, gritando como locos a saber qué, dando la nota ya de primeras. A provocar y buscar jaleo.

Si pones el oído, antes del min. 2 ya alguien pregunta si son infiltrados.

No sé si alguien lo comentó porque acabo de ver el post, pero si uno entra al canal de Youtube de esta chusma, ve vídeos como éstes:

Lo intolerable es defender a un grupo neofascista que entra encapuchados a un colegio, los tienes cuadrados, colega

2 1 respuesta
Uscita

#214 Yo no estoy defendiendoles a ellos, estoy defendiendo su libertad para manifestarse.

"Lo intolerable es defender a un grupo neofascista que entra encapuchados a un colegio, los tienes cuadrados, colega"

Cambia neofascista, por cualquier palabra que quieras que defina a un grupo de extrema izquierda, y tendras lo k ha pasado en extremadura hace 1 semana.

Y luego le añades, que el gran grupo de Izquierda Unida se ha puesto a su favor, defendiendo el asalto a un colegio.

Insisto, unos si otros no, pais de hipocritas.

2 2 respuestas
TrOkO

#215 Esto es increíble... estoy hablando de Extremadura o de los nazis que has puesto en #1?

Dónde ves tú que van a manifestarse de manera pacífica? Cómo puedes defender la libertad de provocación de un grupo radical?
Y sea de la ideología que sea, van a incitar conflictos, a crear tensiones, que no te enteras. Y si son de ultraderecha más peligrosidad conlleva.

Y si tanto te molesta lo de Extremadura, exponlo, que yo desconozco el tema, ya que no voy mirando vídeos ni foros llenos de radicalismo.

alblanesjr

#1 Si eres de derechas has apoyado siempre la privatizacion y a la policia, asi que no me vengan ahora defendiendo la educacion publica etc...

Ademas de que ese grupusculo son nazis.

3 1 respuesta
Evilblade

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

  • Voltaire (no fue suya realmente pero es su pensamiento)

¡Vaya un gilipollas el Voltaire este! Que le jodan a él y a los fachas de mierda. Genio de la Ilustración mis cojones y mi bandera de la república.

edit: #219 creo que no has captado mi sutil ironía dándome tu manita y ahora no la puedes borrar ¡Te tengo!

2
alblanesjr

Su ideologia excluye a las personas por su raza, nacionalidad, religion etc....

Mientras eso no cambie, por mi esa gente no deberia ni tener derecho a la vida

2 1 respuesta
TrOkO

#215 Por cierto, he buscado eso de Extremadura, y no veo ni vídeos ni esa defensa a ultranza de IU que has dicho, que sólo pide explicaciones a un trato que le han dado a un chaval de 24 años que haría el tonto en un colegio con 3 más.

Lo mismito que el grupo neonazi.
País de inmaduros

StKK

#210 Te lo vuelvo a repetir, arguméntame las cosas,ya te he dicho que las experiencias personales no valen (y eso en que este caso me irian muy bien) para justificar lo que has dicho.

Es que no te cansas de responder lo que te sale de la punta del nabo?

1 respuesta
Uscita

#217 No soy de derechas, tampoco soy de izquierdas. Y si, siempre he defendido a la policia, salvo cuando hacen cosas indefendibles.

Insisto, por que nadie me responde a la pregunta, a unos si y a otro no?

2
FUNnn

Dejando de lado si son o no pro lo que sea, está claro que yendo algunos encapuchados tapandose la cara... Sospechosos con malas intenciones, al menos si que son.

Tr1p4s

#140 Eres muy hipócrita y demagogo pero bueno, lo normal en la izquierda.

#147 No, me hace saber que es el comunismo como sistema social, político y económico algo que muchos comunistas creo que ni saben xd.

Pero bueno, hablo de los comunistas para reírme de ellos porque son los primeros hipócritas y los primeros que ellos mismos hacen de lo que se quejan, por eso digo que ni siquiera saben que es el comunismo cuando en lo personal hacen lo contrario a este.

2 respuestas
T-1000

#221 Vuelve a leer el foro y mira quienes van de antifascistas son los primeros en censurar otras ideologías como esos fascistas que tanto odian.

1 respuesta
Inis

#224 tu sin embargo eres un claro ejemplo de argumentacion y debate... Me vienes con el "y tú más" cuando ya no sabes que mas decir... para esas cosas mejor no me quotees y dedicate a seguir leyendo libros para hacerte el cultureta delante de los amigos.

1 respuesta
intelntl

#1 En serio, tío? En serio?

Tr1p4s

#226 No, te vengo con la hipocresía de la izquierda que mostráis que vais de demócratas y plurales y sois todo lo contrario.

Además que tu demagogia ha sido absoluta.

Es posible que los culturetas "hubieran dado una paliza a unos retrasados y paletos".

1 respuesta
Inis

#228 la diferencia es que lo mio esta demostrado que pasa muchisimos fines de semana cuando lo tuyo es simplemente una invencion para quedar guay...

Pero claro, la realidad es demagogica supongo

1 respuesta
_

Aquí están los tolerantes del sindiacto de estudiantes.
http://www.sindicatodeestudiantes.net/
Enlaces: Lee compra y difunde prensa marxista revolucionaria.
Noticias: antifascismo xDDDDDDDDDDDD
Vaya genios

NeV3rKilL

Increíble como aún puede imperar en la gente los términos izquierda-derecha como si de equipos de futbol se tratase. Nos quedan muchos años de evolución hasta poder considerarnos dignos de una democracia :(

Sad...

Sobre #1, veo totalmente lícito que si te estás manifestando pacíficamente y viene un grupo de monos a rebentarte la manifestación y a tocar las pelotas, que es a lo que han ido, se les eche.

Tanto si son un grupo de hombres bomba, como nazis como esquimales con lanza.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#229 CLARO está demostrado inventándote que las personas de ese vídeo "pueden" haber pegado... pero en serio ¿como tienes la cara tan dura?

En serio, que pena das.

1 respuesta
StKK

#225 Tu nivel de compresión lectora es increíblemente bajo, imagino. Paso de decirte lo mismo que llevo diciendote 2-3 coments.

#224 No te cansas de autoretratarte? Es que hablas del comunismo como si todos fuesen iguales, eso si, después alguien te dice que "esto es capitalismo" y le saltas a los dientes. No sé, utilizas mucho la palabra hipócrita, igual tuviste un trauma con ella y eso, sino no entiendo cómo alguien puede repetir tantas veces una palabra sin que sepa su significado.

Deberías bajarte los humos y empezar a pensar de una manera más libre, creer que llevas la razón en todo es estar ciegísimo y te impide ser libre en pensamiento.

1 respuesta
Tr1p4s

#233 Paja y paja personal como siempre.

Si quieres hablar de lo que expongo y estar en contra de algún argumento que haya dicho del comunismo me quoteas, pero para oír tus lloros personales a lo sálvame me la sudan bastante.

Inis

#232 que si tio, que para ti la peseta. La gente de grupos de ultra derecha que van por ahi predicando el dar palizas a inmigrantes/vagabundos se merecen todo el respeto que ellos no dan, asi como dejarlos que se manifiesten.

Tu supongo que seras de los que pone la otra mejilla cuando te dan la hostia. Eso esta muy bien.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#235 A ver que yo no he defendido en ningún momento a los de ultra derecha pero tampoco es plan de inventarte como tu has hecho "pueden haber dado una paliza" para justificar que se les eche de la manifestación, porque es penosísimo.

Yo no pongo ninguna mejilla, yo solamente digo la verdad a los que le jode oírla, que si que sois muy demócratas cuando os interesa y muy "plurales".

B

#165 Ya pero querer meter en tu saco a gente que no lo quiere estar...

la "bandera" de todos es el respeto, no intentar que el vecino piense como tú, algo que creo que falla en toda España. Las banderas de tela solo crean separación.

Perdón por el "up", he estado en el monte xD

1 respuesta
ruizo93

Penoso es esto... mucha propaganda de izquierdas de policia=abuso de poder y ahora los llaman para disolver al pequeño grupo de manifestantes que lo unico que hacian era apoyar la manifestación contra los recortes.

Segundo: La moda de españa es ser de izquierdas y llamar facha a todo aquello que lleve la bandera rojigualda pensando que es un simbolo fascista...perdona que te diga pero no, se establecieron esos colores para poder avistar a nuestros barcos durante el reinado de carlos III ya que la bandera blanca era poco visible en alta mar. Si tiene el aguilucho entonces si puedes asociarla al fascismo.

Tercero:Estos perroflautas de izquierdas diciendo puta españa y bien que gorronean y chupan todo que lo pueden y mas. ¿no te gusta este pais? pues vete a tomar por culo a otro sitio. Se creen antipatriotas, anti-iglesia, tolerantes, anticapitalistas y un gran etc de anti-xxx
pero demuestran su inteligencia llevando colgado al cuello el famoso pañuelo palestino o kuffiya que fue una prenda impuesta por un dictador bajo pena de muerte el que no la usaba y representa un estado totalitario, fanatismo religioso, odio a los judios (antisemitismo) y rebelación nacional frente a la invasión israeli...aclaremos defendeis una revolucion patriotica en el extranjero y no la defendeis en vuestra propia casa...en serio no hay quien os entienda.

En fin...menuda mierda de España nos han dejado y estamos dejando con esta sociedad hipócrita...

Que yo sepa la republica tambien cometio muchos crimenes y la bandera bien alta se veia en la manifestacion...en fin progres que viven en el pasado everywhere.

1 respuesta
-nazgul-

#231 Es acojonante el sentimiento gregario que tienen, en cuanto alguien se declara o se etiqueta de derechas, en cuanto alguien es de "su lado" -porque ellos ven el mundo en blanco y negro, izquierdas y derechas, como los niños pequeños que no dan más- no importa lo que haga que siempre saltarán "los suyos" a defenderlo. "O estás conmigo, o estás contra mi". Y luego tienen cojones de criticar a los independentistas que hacen lo mismo.

#238 "La república" no cometió ningun crimen. Lee un poco en vez de soltar la primera tontería que te cuentan en intereconomía, no sabes ni lo que significa república.

2 respuestas
ruizo93

#239

Asaltos a monasterios, fusilamientos de sacerdotes, asesinatos de guardias civiles, mejor camuflados que durante el fascismo de franco pero allí estaban.

Pd: Yo no veo intereconomia mejor dicho no veo la tele, no necesito un chute de información manipulada ni por parte de unos ni de otros yo tengo mi ideologia cada uno que la clasifique como quiera pero no necesito pensar lo que otros piensan, cosa que mucha gente hace porque es lo politicamente correcto y lo que de verdad se "ve bien " en este pais.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Uscita
  • -nazgul-
  • Tr1p4s
  • Inis
  • Fastuquet
  • Rubios