La intolerancia de los que se creen tolerantes

ServiaK

#180 pimiento asado en una ensalada? si a ti te parece una tontería bien pero el buen gusto tiene límites.

3 3 respuestas
Fastuquet

#178 Madre mía...

A mi no me gusta la bandera española actual (prefiero la republicana) pero no es motivo de enfado que alguien a quien no conozco y no sabe mis ideas políticas me prepare (con el esfuerzo que conlleva) una ensalada con la bandera actual española...

Yo cojo y retiro la ensalada de la mesa y que se hinchen a porros

1 respuesta
ekOO

#181 JAJAJAJAJA.

Eso tiene buena pinta, tío. xD

B

#181 No tienes ni idea, pimiento asado ¿que tiene de malo? Seguro que te comes las hamburguesas del Mc Mierda x3.

Rubios

#182 Bandera de la segunda república =/= bandera republicana.

1 respuesta
Fastuquet

#185 Creo que te equivocas...

Lo que quieres decir es que la bandera de la segunda república, no es la de la supuesta III República. La bandera de la segunda república es también una bandera republicana.

La más aceptada por los colectivos es esta:

Y a la que yo tengo más apego, es esta:

Hay muchas donde elegir y cada uno lleva la que más le agrade...pero son todas republicanas (españolas)

También esta esta:

spoiler
1 respuesta
B

#186 O me pones esta o me opongo y no hay trato.

Strangelove

#167 ¿Que pasa? ¿Que porque tu digas que falta alguien que lo diga implica que sea errónea o falsa la frase? Además es una frase histórica que retrata perfectamente lo que está sucediendo y lo que se denuncia en el hilo, no veo el problema.

1 respuesta
s3niK

Que pena dais ya en este país con tanta izquierda y derecha todos, los de izquierda y los de derechas, y no lo dice uno del centro, que eso absurdo, lo dice un tipo que esta hasta los santos "*******" de todo el día historietas de abuelos muertos cuando la guerra y de que con franco había clase media. Señores que el mundo evoluciona, franco ya palmo hace mucho, y la única que recuerda la guerra aquí es mi abuela. Ella es la que se puede quedar sin pensión, así que menos izquierdas de Lenin, y menos derechas de Franco. Lo que necesitamos aquí es una purga política y que mande yo que se...
El puto partido anti-taurino.
Y lo dice no un crio de 17 años sin ningún tipo de ideal político, sino un señor de 31 años con una madre de izquierdas, un padre de derechas y un país camino de la ruina.

1
Rubios

Y esta que en cuanto a colores es la más viable a día de hoy pasamos de ella, porque está claro que pasear los colores de la guerra civil hace un gran favor al republicanismo.

O no.

1 1 respuesta
Bl3sS

#179 espera sentirse orgulloso del país del que proviene y que lo demás lo sepan, sobretodo estando en un país extrangero.

Lo que es lamentable es no comerte una ensalada porque lleva una bandera dibujada, si no te gusta la bandera pues revuelves la ensalada y te la comes, hacer lo que dice jrambo que hicieron estas personas es ser un inmaduro, como la inmensa mayoría de los perroflautas y fachas, que lo son y no saben ni porqué.

choper

#181 No ties ni puta idea de comida, ni de cocinar, ni de gusto, ni de náh.

Fastuquet

#190 Me parece una opción correcta.

Por cierto...no se pasean los colores de la guerra civil, sino de la República Española. Aunque te parezca extraño, no se alza la bandera republicana para recordar la guerra civil, sino para pedir un cambio de sistema.

1 respuesta
Rubios

#193 Pedir un cambio de sistema llevando al hombro una bandera que representa un cambio de sistema anterior que realmente no fue democrático, dividió completamente a la población, no consiguió controlar la violencia anticlerical y pasito a pasito consiguió llevar a España a una situación de inestabilidad total que termino con una insurrección militar y 40 años de dictadura es bastante estúpido.

A la vista están los resultados, Borbones hasta el fin de los tiempos.

Pero oye, cada uno puede perder su tiempo como quiera, faltaría más.

5 1 respuesta
Fastuquet

#194 Si tu opinión es que la segunda república española no fue democrática, que dividió a la población y que llevo a España a una situación de inestabilidad...No tenemos más que discutir, es inútil.

2 respuestas
Flamazares

#195 no creo que sea su opinión, sino que es la Historia de este bendito país...

Yo puedo estar de acuerdo en la abolición de la Monarquía, pero me parece absurdo pedir que se vuelva al régimen de la 2ª República cuando aquello ha sido uno de los pasajes más oscuros y vergonzantes de la historia de España.

2 2 respuestas
Rubios

#195 La guerra civil la gano Franco haciendose un 1v30000000, no tenia el apoyo de gran parte del país.

Seems legit.

1 respuesta
H

#176 ¿Estás, por algún casual, insinuando que la bandera de España es un legado franquista?

Fastuquet

#196 #197 No me interesa entrar en un debate tan espeso como puede ser 'las razones por las que franco ganó la guerra civil española'. Si queréis hablar de eso abrid un tema y discutimos cuanto queráis...

Yo he entrado aquí diciendo que la bandera actual es (o se ha constituido, como queráis) un símbolo de la derecha de esta país.

1 respuesta
benitoll

A mí me desagrada el apego que tienen algunos a (cualquier) bandera, y me considero de izquierdas, en contra de la mayor parte de las ideologías derechistas. PERO, la protesta iba simple y llanamente (si no me confundo), de MANIFESTARSE EN CONTRA DE LOS RECORTES. Me parece vergonzosa la actitud de los manifestantes... Deberían de haber valorado que, incluso teniendo ideologías tan radicalmente diferentes, protesten por lo mismo.

Ojo, tampoco pretendo convertir a nadie en víctimas..

1
Farfas

Al ciudadano de a pie le dan por el culo, se protesta y hasta las protestas y movimientos se politizan, la historia de siempre, dividiendo a la gente, difamando colectivos y zonas enteras, vamos a seguir toda la puta vida igual con este tema, vaya puta secta.

B

#17 ¿Se estaban manifestando conmigo? Tengo 30 años, no soy estudiante, yo no estaba en esa manifestación ni participé como estudiante en demasiadas, la verdad. Yo no me he manifestado ni con unos ni con otros.

#14 me parecen muy bien todas las protestas que se quieran hacer, dentro de lo pacífico. Y yo no les habría criticado por acudir como parece que acudieron (de forma tranquila). Pero ese video me parece bastante manipulador. No creo que les critiquen específicamente por la bandera, si no porque ya saben quienes son, y saben qué hay de fondo.

1 1 respuesta
I

#188 no es que yo lo diga, es que Churchill nunca lo dijo, y ahora está de moda soltarla en plan cita cultureta cuando es incorrecta

1 respuesta
Strangelove

#203 Pues sí, parece ser que según estoy comprobando, no existe prueba alguna de que ese quote fuese de Winston Churchill; no me importa admitirlo, siempre que se haga honor a la verdad. Que no quita que la frase en sí sea una verdad como un puño.

2
StKK

#159 Aparte que en ningún momento he dicho nada de eso, lo que yo crea no es el motivo de mi quote pasado.

Te lo vuelvo a repetir y deja de esquivarme, de donde sacas eso de "para un antifascista, todo el que no piensa como él es un fascista"? Argumentos pls, nada de "es que mi amigo X" o un video de Youtube.

1 respuesta
-nazgul-

#196 Gracias a Dios que vino el Caudillo a sacarnos de la oscuridad, ¿no?

Aquí hay demasiado lector de prensa ultraderechista.

1
TrOkO

#1 Eso es una provocación de la ultraderecha en toda regla por vestimenta y simbología. Aparte de ser un vídeo obviamente cortado.

Es como el señor éste que fue con una bandera española con su hija que llevaba la camiseta de España metiéndose por el medio de una manifestación independentista catalana.

No entiendo como hay tanta gente que defiende a esta gentuza, que van a provocar para crear conflictos.

1 respuesta
Visser

Anti anti-intolerantes de la intolerancia, que gran invento para mantener a los ignorantes peleandose contra el vecino en vez de contra el verdadero opresor que nos sangra.

_

#199 En cambio tú eres un símbolo de la mierda de educación que tenemos en este país.

T-1000

#202 yo no estaba allí.

#205 No te has cruzado en esta vida con el típico que va de tolerante y antifascista por la vida pero a la mínima que te alejas de su pensamiento único te llama fascista? No todos los antifascistas son así pero un gran porcentaje si lo son.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Uscita
  • -nazgul-
  • Tr1p4s
  • Inis
  • Fastuquet
  • Rubios