La intolerancia de los que se creen tolerantes

Fastuquet

#144 Yo no he dicho eso...

Es innegable que la actual bandera española se ha convertido en un símbolo donde se ampara la derecha (que no siempreee) pero es algo que utilizan como 'escudo' para reivindicar sus ideas. No digo para nada que todos los que lleven la bandera española (la actual o preconstitucinal) sean nazis; pero si me atrevo a decir que son de derechas.
Igual pasa con la republicana, habrá gente que sea de derechas y la considere suya (que me da a mi que no), pero se ha convertido en un símbolo que utiliza la izquierda.

1 2 respuestas
T-1000

#147 Solo hay que ver algunos user , sino estas de acuerdo con mis ideas eres un fascista , eso e slo que hacen :D

#149 Red skin y Shap son de extrema izquierda

2 respuestas
Headhunt

#151 A mi lo de la bandera republicana en estas manifestaciones no lo entiendo en serio, siempre que voy y me toca uno al lado ondeando con ese cacho de tela le pido educadamente que se la guarde y que la cuelgue de su terraza o balcon si quiere, pero que esa manifestación no es representada ni por esa bandera, ni por la comunista ni por la de españa ni por ninguna otra.

#152 Los red skin según tengo entendido en teoría son comunistas o anarquistas, los Sharp no tienen ideología ni de derechas ni de izquierdas. Solo odian a los fachas, los nazis, los hippies, los pijos y creo que también al colacao que no hace grumitos pero no estoy seguro de esto último. Lo que fueran en su origen da igual, o lo que signifiquen esas siglas (Skinheads against racial prejudices) pero lo único que son una panda de subnormales que tienen que juntarse en pandillas para superar sus problemas infantiles/traumas de la adolescencia y buscarse una excusa por la que pegar a los demás y ser violentos. No tienen más sentido.

1 respuesta
Mensi

Es lo que tiene dedicarse a ir dando palizas y tocando los cojones al personal, que luego no te quieren ver

Si esos son solo un grupo de ciudadanos, estos son grupo alegre de bailarines regionales

1
Fastuquet

#153 Comprendo que no te guste, pero...en serio no lo entiendes? No entiendes que las banderas son un símbolo político que crea hegemonía en un colectivo? No entiendes que la gente vea una necesidad de agruparse bajo estandartes?

A mi lo que me parece mal es convocar manifestaciones 'for everybody' cuando realmente la manifestación va a ser de izquierdas...

1 1 respuesta
StKK

#152 Solo? En fin, así se ven los prejuicios de las personas.

1 respuesta
Headhunt

#155 Porque lo entiendo es la razón por la que no me gusta ver banderas en este tipo de manifestaciones.

1 1 respuesta
Fastuquet

#157 Creo que ese es el problema...las manifestaciones no son 'apolíticas', o son de izquierdas o de derechas. En este país, a no ser que gane la selección española, no verás a la izquierda y a la derecha salir a la calle juntos...

Es como UPyD, que dicen que no son de derechas ni de izquierdas; pero se huele a millas que son de derechas...

T-1000

#156 me lo dice uno que apoya que un grupo de personas de x ideología no se una a una manifestación contra los recortes.

Quae nocent,docent

Estos Romanos eran todo unos fascistas.

1 respuesta
urrako

Entro, leo que a #80 le llaman fascista y me da la risa. A los nazis no hay que echarlos de las manis, hay que prenderles fuego y apalearlos.

"Al fascismo no se le discute, se le combate" Buenaventura Durruti. Y si no os gusta seguís criticando desde internet o le echáis huevos y vais a decírselo.

¿Intolerancia? No tenéis ni puta idea xD Sobre esto ya escribió Marcuse en la Tolerancia represiva, ahora que la mayoría no tendréis ni puta idea de quien es, claro xD

2 2 respuestas
p0uller

El día que la gente se escandalice al ver una hoz y un martillo (los he visto, ojo), una republicana o una chachi bandera anarcosindicalista en una manifestación de este tipo, entonces y sólo entonces estaré cerca de comprender que se pueda echar de una manifestación convocada como no excluyente (o menospreciar e insultar), a un grupo de personas que van a expresarse como pueden hacerlo los de los colectivos antes mencionados.

E incluso así, me sigue pareciendo que el grupo de Respuesta Estudiantil estaba mucho mejor ubicado que los otros.

#160 "Al fascismo no se le discute, se le combate" que postura tan agresiva y poco perroflauta, no es propio de ti. Te tomaba por alguien un poco mas profundo. Y por cierto como te tiras el rollo, joder xDDD.

2 2 respuestas
B

Tan estúpido como llevar banderas republicanas. Si la manifestación no es a favor de la república no tiene ningún sentido llevarla. Y con la bandera española pasa lo mismo, solo representan división

(por mucho que creas que la bandera de españa representa la unidad en ese tipo de manifestaciones contra el estado y dado el contexto histórico de españa sólo buscan el confrontamiento)

mientras que el objetivo de las manifestaciones es luchar por X todos unidos.

1 respuesta
_

Luego se preguntan por que nadie les toma en cuenta y por que se rien de ellos los políticos y la gente en general.
Van gente a apoyar sus reivindicaciones y les expulsan por no pensar como ellos.
Y para colmo llaman a los policías.

Polakoooo

#161 Es que aquí cada uno llama perroflauta a lo que les sale de los cojones y claro, os hacéis unos cacaos mentales...

Ninja-Killer

#162 La bandera constitucional es la que debería unir. Las que crean separación son la republicana y la franquista

3 2 respuestas
Rubios

#160 Y que quieres que le digamos exactamente a una persona irrelevante que lleva 80 años muerta?

Estais muy locos los nuevos fascistas, la necromancia da yuyu.

4 1 respuesta
I

Dicho en #108 y hecho en #146, se olía que estaba al caer

3 1 respuesta
B

No se en otros países pero en España esto no es nada nuevo, no veo la discusión por ninguna parte lleva siendo así toda la vida y es algo promovido por intereses.

H

Yo leo a #151 y me dan ganas de irme de este país de pandereta.

MaikelNait

España, el país donde es una vergüenza portar la bandera de dicho país. :palm:

#171 Siempre con Franco en la boca, dejadlo ya en su tumba que han pasado ya unos cuantos años.

Alemania tuvo a Hitler, que fue muchísimo peor y que yo sepa no se avergüenzan de su bandera.

Yo estoy orgulloso de ser Español, y no por ello soy facha, tenéis muchos prejuicios en la boca y muy poca sensatez en la mente.

2 respuestas
Fastuquet

#170 España, ese país donde da vergüenza tener una bandera/clase política/jefe de estado heredera de la época de franco.

todo atado y bien atado

1 respuesta
urrako

#166 Es curioso cómo los que os quejáis del empleo de la palabra fascista por la "izquierda" la empleéis de forma tan banal después xD

Os limita vuestro propio lenguaje :)

#161 Siento decepcionarte pero si me tomaste por un comeflores te equivocaste de largo

El camino recorrido para tomar una posición tan hostil hacia ciertos elementos ha sido largo. Por lo que la necesidad de justificarme carece de sentido en un foro en el que la conversación se va a perder entre un mar de sandeces y por tanto el esfuerzo por explicarme sería en balde.

2 2 respuestas
VeL3FoR

#14 por desgracia tanto los de izquierda como los de derecha, como no ven más haya, no deberían tener derecho a protestar porque gracias a ellos, estan los tontos estos en el poder o los otros, no hay mentes abiertas en españa, simplemente gente retrasada bipartidista que no ve más haya de izquierda o derecha y se limita a votar a los ladrones de siempre que se la meten doblada por arriba por abajo por izquierda y por derecha.

Rubios

#172 Solo era un guiño a Churchill, no hace falta que te pongas mad.

#175 Shh...

1 respuesta
thrazz

#174 Churchill no dijo nunca eso a lo que te refieres, no sé qué le ha dado últimamente a la gente con esa supuesta cita.

1 respuesta
Fastuquet

#170 En España, a diferencia de Alemania, tuvimos a un dictador que estuvo 40 años en el poder. durante esos 40 años, en la cúpula franquista ya se sabía que cuando paquito muriese tendrían que lavarse la cara...por eso dejaron al aprendiz de Franco en el poder: Juan Carlos I. Se quito el águila de San Juan de la bandera y se vendió legalizó el PCE para hacer ver que España estaba reconciliada.

En Alemania están prohibidos todos los símbolo nazis, a diferencia de aquí, que siguen habiendo calles con el nombre del generalísimo y sus generales. Por no hablar del 20N, donde se le honra sin ningun tipo de impedimento.

España, ese país donde puedes ser demócrata sin ser antifascista.

2 1 respuesta
ekOO

#172 Ni nazis, ni comunistas ni apolíticos. O con nosotros, con ellos!

B

#165 este verano estaba yo en holanda trabajando con otra mucha gente y el caso es que en el grupo había un montón de guiris de todos los paises de europa más alguna que otra española. Las españolas eran todas perroflautas, de estas de rastas, vestidas de andrajosas con femininidad 0 etc etc. El caso es que alli comían como el culo y llegué yo que llevo cocinando desde que tengo 12 años y les hacía de comer a todos (unos 20)

Un dia para acompañar hice una ensalada enorme y para darle un toque bonito y gracioso encima de toda la ensalada hice la bandera de España, el rojo con tomates y pimiento asado y el amarillo con maiz y yema de huevo. Te puedes creer que las putas perroflautas cuando dije a los guiris ''esto es una spanish salad con una spanish flag'' las putas perroflautas dijeron ''buah, vomito por tiempos'' Y ni la probaron?

Eso ya si que es lamentable. Les dije: lo siento, la col lombarda no me gusta, por eso no he hecho una republicana (para calmar el ambiente) Pero macho cabrearse por una simple ensalada hecha en el extranjero con todo el cariño del mundo y para sentirnos todos en casa y me contestan con esas.

2 respuestas
ServiaK

#178 y que cojones esperas que dijeran ante semejante frikada?

1 2 respuestas
ekOO

#179 Pero, tío, mosquearse de verdad por esa tontería... xD :o_o:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Uscita
  • -nazgul-
  • Tr1p4s
  • Inis
  • Fastuquet
  • Rubios