La intolerancia de los que se creen tolerantes

Uscita

#119 pero de extrema izquierda si? Vuelvo a lo mismo, siendo la misma mierda y haciendo las mismas barbaries, por k nunca se les dice nada a los de ext izquierda?

Pura hipocresia.

#100 ahi es donde te confundes, tu no te manifiestas con ellos, ellos son los que se manifiestan contigo, no es lo mismo.

3 respuestas
Tr1p4s

#121 Es que el es de esa extrema izquierda, que te va a decir.

Bueno y el foro está lleno de ellos xd.

Proletarios del mundo a la revolución via iPhone y Facebook.

2
-nazgul-

#121 Pero si es al revés, a estos la policía los acompaña amablemente casi pidiéndoles perdón, si fuesen de extrema izquierda les caerían de ostias hasta en el carnet de identidad.

1 respuesta
Tr1p4s

#123 Al menos ellos no son hipócritas en ese sentido defienden el hiperestado y la policía porque no es mas que otro brazo armado de este, en cambio los de la extrema izquierda se quejan de lo mismo que piden es pura incongruencia.

No se puede alimentar al monstruo y luego quejarte de que te muerda.

1
aNNiBaL

#71 se darme cuenta por mi mismo de las cosas.

Por ejemplo...yo veo mas banderas aparte de la de España,que la verdad ami no me molestan para nada,pero por el contrario tu ignoras las otras que tan fervientemente ondeaban y que la verdad pues no inspiran a nada democrático.

Esto lo hacen alguna asociación de mujeres y estaríais llamándolas Attention Whore,Feminazis y el clasico
T_D_S P_T_S.

Hipócritas everywhere.

KONRA

claro claro, tolerantes neonazis xDD, que cojones esperas que haga la gente a ver semejantes personajes?

Inis

Todavia no entiendo como puede haber gente que defienda a los grupos neonazis... Pero esto es MV y esta lleno de gente que parece ser que comparte sus ideales y les mola ese rollo.

Respecto al hilo, mas alla de ser de izquierdas o de derechas somos personas, y los grupos neonazis dado su comportamiento e ideologia distan bastante de considerarse eso. Asi que entiendo perfectamente que la gente no quiera compartir una manifestacion con ellos, aunque los 2 remen en la misma direccion.

1 respuesta
Tr1p4s

Queremos democracia y pluralidad pero solo para los que piensan como nosotros.

2 1 respuesta
Inis

#128 hay una diferencia muy grande entre pensar distinto a mi e ir por ahi dandole palizas a la gente porque me divierto y soy asi de guay.

Y si despues de llevar 5 paginas en la que os estan intentando explicar eso mismo todavia no lo habeis entendido y seguis erre que erre, pues apaga y vamonos.

1 respuesta
Tr1p4s

#129 ¿Dieron una paliza en la manifestación? Porque no he visto nada en el vídeo ni en la noticia...

Bueno hay gente que defiende que se detenga a la gente que no quiere aceptar algo en contra de su voluntad ¿eso es pensar distinto o ser un violento?

Según si lo hacen los que defendemos si está bien si son otros no.

1 respuesta
T-1000

#127 nadie ha defendido a los nazis , simplemente nos llama la atención que aquellos que van de tolerantes , libertarios , democratas y luchadores del pueblo sean capace sde censurar y expulsar de su manifestación a gente que no son de su ideología cuando la mayoría aboga por eso de un pueblo unido.

1 1 respuesta
Inis

#130 en serio tu te lees antes de escribir o directamente pones lo primero que se te pasa por la cabeza para quedar guay?

No se trata de que lo hayan hecho en la manifestacion o no, faltaria mas que hubieran ido a la manifestacion pegando a la gente..

Se trata de lo que predican y hacen habitualmente... Se trata de que es posible que por la noche le hubieran dado una paliza a alguien solo por ser vagabundo o no ser español, y al dia siguiente van con toda su cara a una manifestacion pacifista a reivindicar sus derechos. Pues sintiendolo mucho pero la gente no quiere que les relacionen con esa carroña y tienen toda la razon del mundo. Cuando se comporten como personas podran ir a manifestaciones sin que la gente les abuché

1 respuesta
StKK

Soy el único al que le encanta ver como tripas dice todas las pestes del comunismo y se da cuenta que no tiene ni puta idea de este?

Hipócrita.

1 1 respuesta
M

pues si por llevar la bandera de mi país con orgullo y encima defender mis derechos contra las puñaladas del gobierno soy un fascista pues nada, que viva hitler

Tr1p4s

#132 Ah claro "Es posible que hubieran dado una paliza", sabes que los comunistas "es posible que por la noche hubieran dado una paliza a alguien solo por ser comerciante o judío".

Mira soy tan demagogo como tu.

Pero bueno con esa pedazo de argumentación te dejo solito porque vaya... por cierto sigo ratificando que son igual de violentos unos que otros pero con diferentes formas.

#133 He usado el ejemplo de "comunista" por ti que lo sepas, por cierto yo me he leído el manifiesto comunista y varias veces he debatido con argumentos sobre el que pena que no te hayas enterado y nunca respondido.

2 respuestas
A-tuin

El enemigo de mi enemigo es mi amigo...

Menos en España, claro, aqui todo el que no sea exactamente igual a mí merece la muerte.

2
B

¿Nunca han llegado dos usuarios de MW a las manos en la calle, tocando este tipo de temas?

1
I

#68 Sí, te la comparo. Es leerte y ver que no tienes ni idea de lo que estás hablando, ese símbolo, está legalizado en el Ministerio del Interior, te has sacado lo del partido húngaro de ver los comentarios en Youtube, me vas a decir que la gente tiene idea de la suposición de que está basado en ese símbolo y se les expulsa por llevar banderas de España, como se escucha en el vídeo: Puta España. Hablas de que van con botas, bombers, etc, que pegan palizas por las noches, que no son estudiantes, que se tapan las caras. No tienes ni idea, si ves el vídeo la pinta de los chavales es totalmente normal, cuando estás rodeado por un montón de tolerantes haciéndote fotos y diciéndote os vamos a buscar y os vamos a matar, ¿no te taparías la cara?, todos los que iban ahí, ese grupo de 33 eran estudiantes, permíteme que dude que lo fueran el gordo y el del megáfono del Sindicato de Estudiantes, que aparecen en el vídeo y que vivirán de las subvenciones que les da el gobierno que critican. Sin más dilación: Nuestras banderas no se bajan. Ni derechas, ni de izquierdas.

1
Ninja-Killer

Brutal, viene a confirmar lo que ya sabíamos, que la izquierda es tanto o más intolerante que la derecha

Inis

#135 En fin, aqui un claro ejemplo del apaga y vamonos que he dicho mas arriba, para ti la peseta. y que tiemblen los judios y comerciantes de España que parece ser que los comunistas salen de caza. xD

2 respuestas
T-1000

#140 Red Skin o Sharp.

1 respuesta
E

#131 cada vez que leo tu nick me viene esto a la cabeza

Fastuquet

Aquí no se trata de tolerar o no tolerar...

Los manifestantes deberían haber dejado que entrase quien quisiese a la manifestación, pues esta llamaba a todo el mundo.
El problema viene cuando sacas lo que se ha convertido ya en un símbolo para la derecha (queráis o no queráis algunos), la bandera constitucional.

Si la manifestación (y muchas como esta) se hubiese declarada desde un principio pro-izquierdas, la expulsión de estos manifestantes estaría 'justificada'.
Pero como los retrasados (los que la organizan y promueben) quieres ir de mega-multiculturales, super-tolerancia, come-flores, viva-ghandi...pues pasa lo que pasa.

Tolerancia al que tolera.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#143 Si, ciertamente si no enarbolas una bandera independentista o republicana eres un nazi.

4 1 respuesta
Polakoooo

#121 Porque por mucho que joda, la gente de extrema izquierda no propone una ideología de segregación ni odio. Y ya está, el resto son pajas mentales de los de siempre intentando equiparar ambas ideologías, todo en base a argumentos de corte histórico que son totalmente sesgados. Pasa hasta con los símbolos, la hoz y el martillo se equipara a la esvástica cuando, mientras que la esvástica fue el símbolo de un régimen y una ideologías muy concretas, la hoz y el martillo ha sido usado a lo largo y ancho del planeta por regímenes que van desde el totalitarismo más bestia hasta los movimientos pro-democráticos en europa. Pero bueno, esta discusión se puede mantener mil veces, que los que os empeñáis en vivir instalados en los tópicos de "todos los extremos son malos", "son la misma mierda" etc, no se os va a convencer de nada.

#120 Ya, pero en Grecia con amanecer dorado, cuando se han puesto a dar hostias a inmigrantes y a dedicarse a patrullar los barrios pagando el pato con los extranjeros, los únicos que han plantado cara y les han defendido de las agresiones indiscriminadas son esos grupos de extrema izquierda que tanto criticáis. Es decir, que ahora todo es muy bonito y los nazis hay que respetarlos y todo eso que tan bien queda, pero a la hora de la verdad, cuando se convierten en una amenaza real para los colectivos más desfavorecidos, los únicos ciudadanos con un poco de ética dispuestos a defenderse y defenderlos son esos antifascistas de quienes tan de moda está decir que son tan intolerantes como los nazis.

#146 Deberías cambiar de repertorio porque leerte siempre la misma cita del mismo cantamañanas es un poco reiterativo.

#146 Pues perdone usté, será que es una frase recurrente que usáis para hacerla pasar por una verdad como un templo, le duela a quien le duela.

2 2 respuestas
Strangelove

#1 Creo que ya te has dado cuenta a estas alturas de la "tolerancia" que hay por aquí también. Como dijo acertadamente Winston Churchill : "...Los fascistas del futuro se autoproclamarán antifascistas ..."

Era tan simple como dejar que todos los grupos que se manifiesten cumplan con las condiciones básicas para ello, pero ya sabemos cuales son las únicas banderas que "tienen permiso" para manifestarse. Luego tienen el cinismo y la poca vergüenza de proclamarse representantes de todo el pueblo.

#145 Es la primera vez que yo lo cito, pero vamos, no deja de ser una verdad como un templo. le duela a quien le duela.

2 respuestas
StKK

#135 Y eso te hace saber todo sobre el comunismo?

Si es que no puedes ser más hipócrita xD, eres anticomunista y hablas de éste como si lo supieras todo y tuvieras la verdad definitiva sobre todos los comunistas del mundo. En definitiva, bájate los humos.

#148 Tienes almenos una base para defender eso de "todos los que no piensan como los antifascistas son fascistas"??

2 respuestas
T-1000

#145 Es este caso? Qué yo sepa no? Qué caso es este ? que un grupo que se le llena la boca con la palabra tolerancia y se llaman represante del pueblo a impedido a un grupo de persona sea de la ideología que sea , manifestarse con ellos. Este es el tema. Después hablareis de pueblo unido , democracia , tolerancia y todas esas cosas. Con 2 cojones.

Y los antifascistas son muy tolerantes , solo aquellos que según ellos son fascistas( todos los que no siguen sus ideas) no son tolerados. Vaya una contradición.

1 respuesta
Inis

#141 correcto, asi se hacen llamar los skinheads de extrema izquierda, pero que tiene que ver eso con que comunistas peguen palizas a comerciantes y judios?

EDIT: izquierda queria poner, se me ha ido la idea XD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Izquierda, derecha, izquierda tal y como dijo un forero en la primera pagina, aver si la gente abre los ojos, que ser un puto fanatico es de enfermos, hay que tener una posición moderada, eres rojo o eres de derecha? no hay otra? que poca autodeterminación por dios..

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Uscita
  • -nazgul-
  • Tr1p4s
  • Inis
  • Fastuquet
  • Rubios