Intoxicación por cocaína adulterada en Cáceres.

XarevoK

A más de uno le sorprendería saber que muchas drogas ilegales, si fueran legales no serían tan nocivas como algunas legales.

Al final el peligro de la mayoría de drogas ilegales es este, que no sabes lo que llevan.

B

#60 si seguramente tengas razon, yo no tengo ni idea de drogas, tambien dicen 2cb.

O lo mismo algun RC...

Tenia entendido que habia sitios como energy control que analizaban estas cosas gratis.

Sabiendo la mierda que es, que menos que al menos saber que te metes

1 1 respuesta
Lizardus

#43 Freír huevos en Fairy...

3
doogie780

#62

Hay energy control en varias ciudades (ailaket en el pv) pero lamentablemente no tienen centros de análisis en Extremadura.

Si bien es cierto que puedes mandar la muestra por correo y te dan los resultados en unos días, al final es ser un ansia y no preocuparte ni un ápice por saber qué te metes...

Igualmente la noticia es una basura, dan detalle de las "increíbles" alucinaciones pero nada sobre la causa de muerte de los fallecidos.

2 1 respuesta
XarevoK
#64doogie780:

Igualmente la noticia es una basura, dan detalle de las "increíbles" alucinaciones pero nada sobre la causa de muerte de los fallecidos.

Eso he pensado yo, estaría bien saber si murieron por la propia toxicidad de la droga o por acciones que realizaron ellos mismos durante el viaje.

1
Endorfina

#59

Estaba mezclado con la molécula de Dios.

MendozaH

#58
La cocaina no te produce alucinaciones ni ceguera.

2 respuestas
doogie780

La gente no controla el trifásico y claro...

1
B

#37 Yo lo extendería a todas las regiones, España es el país más farlopero de toda Europa. Hay un problema grave de adicción a la coca entre los jóvenes de este país que todo el mundo ignora por conveniencia.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#69 los años que viví en Extremadura lo vi en jóvenes y no tan jóvenes, daba asco xd

2 respuestas
B

#70 Vivas donde vivas lo vas a ver y te lo dice alguien de allí que lleva casi 10 años sin vivir en Extremadura

doogie780

#69

Cómo que jóvenes y cómo que adicción?

Los jóvenes para empezar se meten speed que es 20 veces más barato. Y sobre la adicción, pues bueno, si te pasas por la ciudad financiera del Santander en Boadilla o por Torre Europa en el centro de Madrid, vas a ver a peña de 40-60 metiéndose sus piquitos en el baño. Llevan haciéndolo 20 años, así que supongo que sí, que son adictos...

toyakens

#42 acabo de echar un ojo a la wikipedia y al parecer hay 3 recetas o tipos distintos de cocaina, uno tiene acetona o eter y el otro queroseno/gasolina:

https://es.wikipedia.org/wiki/Coca%C3%ADna

El clohidrato de cocaina, el de uso comun, en teoria lleva acetona o derivado, no gasolina.

#70 Esperate a ir a Aranda de Duero. Me contaron que sostenian desde hace años los records en consumo de cocaina. Y teniendo en cuenta que es un pueblo con una poblacion no mas grande que Alcorcon o Mostoles... xD

1 respuesta
Sombrita

#67 Deberían verlo como una ventaja añadida y no como una pega.

Bueno la ceguera... depende de qué ceguera xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#73toyakens:

en teoria lleva acetona o derivado, no gasolina.

la acetona debe ser para limpiar las sales resultantes de cristalizaciones muy caseras no para conseguir el clorhidrato de cocaína. Estoy 99% seguro

Artefius

#67 la cocaína si produce paranoia y alucinaciones auditivas

1 respuesta
MendozaH

#74
El problema es que alguno llevaba los ojos mas abiertos que un suricato

#76
Pues debe ser que la gente tiene mucha suerte, porque no he conocido jamás a nadie que haya sufrido alucinaciones. Y hablo de las alucinaciones que habla en la noticia, no de paranoia o "alucinaciones adutivas". De hecho para ser exactos eso viene propiciado por el Delirium Tremens

EspY

Que compres una droga y lleve 2 no se lo cree ni el que ha escrito la noticia, estaría cortado con alguna mierda.

2 1 respuesta
polilla_22

"o creer que su casa estaba "llena de negros" fueron algunos de los efectos secundarios relatados por las víctimas a las autoridades."

"Posteriormente, cuando los servicios de emergencia acudieron al domicilio de la víctima de dicha intoxiación, comprobaron que, efectivamente, su domicilio estaba okupado por una docena de subsaharianos instalados a la fuerza por el Ministerio de Asuntos Sociales de forma temporal, hasta que sean capaces de adquirir las destrezas laborales que les permitan integrarse en la sociedad española de acogida."

4
MrNulo

#78 Hombre no es tan descabellado. Si cortan la cocaína con una droga mucho más barata será para que de la sensación de que la droga surta efecto aunque no sean los efectos esperados, a tener que cortarla con alguna sustancia "inocua".

1 2 respuestas
M0E

#80 Cafeína pura, es otro polvo blanco.

1 respuesta
sudoGenkii
B

Justo eso iba a decir, mismamente cafeína, la pastilla cuesta 5 céntimos. El metilfenidato es bastante más caro que la cafeína pero igualmente es mucho más barato que la farlopa y se puede conseguir de forma legal. No sé que veis de raro que se corten con otras sustancias significativamente más baratas que al final si hacen algo.

1 respuesta
Andre333

Soy un taburete bro 😂

Mar5ca1no7

De plasencia. Han vuelto a pillar a pepe botika.

EspY

#80 #81 #83 Cafeína es super típico, sobretodo con el spiz, pero me refiero que llevaría algún matarratas o lo que sea xD no droga canibal que será cara por el mismo precio en 1.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#60 y el 90% de users de mediavida vienen de forocarros asique imaginate como esta la cosa.

1 2 respuestas
B

#87 Y de ese 90% el 14% sabe que el 88% de las gente se inventa el 666% de las estadísticas

PuNiSheR-

Pido ban a #87

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#89 Pero si arriba tuyo tienes la prueba de lo que digo. Mata al mensajero...

1 respuesta

Usuarios habituales