Intoxicación por cocaína adulterada en Cáceres.

PuNiSheR-

#90 La verdad duele ... lo siento tienes razón

1
Soy_ZdRaVo

#86 las drogas sintéticas suelen ser muy baratas. Además de que no sería la primera vez que se produce una contaminación por tener 2 drogas alguna organización y mezclarlas por error.

T-1000

Yo soy más de mdma.

Curiosamente hace dos semanas unos colegas me dijeron que se metieron coca y en vez de activarlos , se dormían.

Con que cortan actualmente las drogas, con Bromuro de etidio?

1 mes después
abath666

Ya se sabe con qué se cortó la coca, fué con atropina.
https://www.hoy.es/prov-caceres/cocaina-acabo-vida-20211015115438-nt.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 con belladona? Pero eso es un puto veneno y lo sabemos como sociedad desde siempre. Madre mía las putas cabezas. ¿en qué momento se te ocurre mezclar droga con algo así?

2 respuestas
abath666

#95 Y no es la única vez que se hace.
Desde el Instituto de Toxicología han recordado que en el año 1997 ya hubo una intoxicación parecida en Madrid. Asimismo, a finales de 2004 y principios de 2005 se notificaron varios casos de intoxicación en Bélgica, Francia, Italia y los Países Bajos, que involucraron una mezcla de ambas sustancias.

AikonCWD

cero pena por la gente que se droga la verdad. que no se metan coca y no terminarán envenenados

1 respuesta
pirri1721

#97 al margen del moralismo, el debate podría ir por que si la droga no fuera ilegal, la gente que se droga podría hacerlo sin tener que asumir el riesgo de tan poca regulación

1 1 respuesta
AikonCWD

#98 Si no fuera ilegal entonces sí. Pero no lo es.

Como si ponen matarratas

1 respuesta
Masada

#95 Se pusieron románticos

isvidal

como se nota los que salen de casa y los que no

3
SuperMatute

Dos muertos pone en la noticia... la verdad que cuando eres joven no piensas las cosas y una puta noche que podía ser el no va mas se convierte en tu funeral.

2
KirK

#99 El consumo no es ilegal.

1 respuesta
Drhaegar

La mayoría de problemas relacionados con las drogas es culpa del Estado.

Change my mind.

3 1 respuesta
Word-isBond

Una semana de mucho curro en urgencias, pero no es mala idea para ir diezmando escoria social la verdad.

B

#104 Si tienes un marco legal que garantice que los consumidores están informados y el tráfico se convierte en comercio, reduces riesgos y además recaudas.

Mind alike.

3
Sinaia

Lo único que me inquieta es lo de freír los huevos en fairy. Los de quién, concretamente.

K

Yo creo que si la coca es buena la policia no hace nada pero si es mala y muere alguien rapidamente arrestan al traficante. Es de chiste como trabajan nuestros policías.

2 1 respuesta
B

#108 mientras tantos los maderos de extremadura...
https://www.elsaltodiario.com/narcotrafico/detenido-completo-grupo-policial-estupefacientes-merida-en-operacion-antidroga

carbonara

Es acojonante, en MV hay peña diciendo que la gente que fuma (pagando impuestos) se pague el médico y que le jodan por fumar tabaco y en otro hilo diciendo que ojalá la coca fuera legal y demás…

1
Sakeo23

#103 Ni el consumo ni la tenencia en casa, pero algunos bastante que juntan par de neuronas para levantarse cada mañana

HNW

los pichoncitos de mv odian las drogas, las mujeres y las prestaciones que le evitan a uno el trabajar. menos mal que existe el fornite y saben lo que es la buena vida, la hostia, vaya panda de descerebrados

1

Usuarios habituales