Invasión McDonald’s

k1LiaN

La foto es increible. Yo creo que una de las cosas que debemos estar contentos de vivir en España esque la alimentación no tiene comparacion en paises como ese.

Yo no he estado en USA pero cuando estuve en Londres aluciné con la porqueria que se llega a comer, casi todo fast food y cualquier restaurante medio decente te costaba 2 riñones comer y la comida no era gran cosa...

fl0recilla

claro, 4 de 14... y soy de las personas que conozco que mas come comida basura.

Hago muchisimo deporte- soy deporte fan-, y no tengo ni un gramo de mas :3

edit. no lo digo como si fuera poco, al contrario xd, pero que lo compenso con comida ultra sana el resto de comidas y cenas... no es que lo haga por compensar, es que me gusta tambien

D4rk_FuRy

lo dices como si 4 veces fuera poco xD

TheV1ruSS

#61 lo mismo dicen ellos sobre comida española...para gustos y colores....yo llevo 9 años aqui y me cuesta todavia comer algunas cosas, xDD, las veo directamente asquerosas, (sin ofender, eh?¿ )

Tenazas

jajaja #64. ¿Cómo que por ejemplo que? Tengo curiosidad.

La verdad es que con el tiempo y conociendo otras culturas me he dado cuenta de que el tema de la comida no deja de ser algo que es inherente al lugar donde has crecido. Si has crecido comiendo todos los días una serie de cosas al final lo ves como lo normal y lo que está rico.

Yo también había unas cosas en EEUU que no me podía comer y allí era el pan de cada día. Por ejemplo no soporto la peanut butter con jelly que comían TODOS mis amigos xDDDD

Homyu

yo me pregunto ¿porque un teuton creo una franquicia con un nombre irlandes?

darkblade60

#62 vas a hacer ploooofff, vas a hacer ploooooff, vas a hacer plooooff!!!

TheV1ruSS

#66, de la wiki; En 1940 Los hermanos McDonald mueven el Aerodomo que se construye en San Bernandino, California donde ellos abren el restaurante de primer McDonald, sobre la Ruta 66, el 15 de mayo. Su menú consiste en 25 artículos, sobre todo barbacoa. sera porque ellos crearon McDonald's ?¿

#65, el caldo de jamon entre otras, para mi es como el agua que queda de la lavavajillas despues de una fiesta, no lo puedo ni oler, xddd, los callos...

Homyu

#68 y porque he leido en #1 que von noseque es el creador de mcdolanlds?

Tenazas

jajajaja #68 si te sirve de consuelo yo tampoco soporto los callos.

NoRelaX

LinkinMark

#69 ese es el q hizo el puto mapa

eisenfaust

#71 http://chazzweaver.com/site/projects/down-size-me/the-journal/

elfito

pues yo en esa imagen no veo a otra cosa que a 9712931 splinter cells mirandome :/

xDDD

No ahora en serio.. dios mio la de mcdonals que hay xD

P.D: aunke eso no deja de ser una UNICA razon de la obesidad.

PruDeN

En relacion habitantes/mcdonalds .. no me parecen tantos .

Donde vivo yo, si juntamos las 2 ciudades que estamos practicamente unidas tenemos:

Habitantes: 200k aprox

McDonalds: 7 (y eso contando que tenemos casi los mismos BK)

La media es similar ..

D4rk_FuRy

los callos son asquerosos tio ademas tienen muchisima grasa xD

y el caldo de jamon resucita a los muertos (el que hace la awela claro, no la mierda industrial de avecrem)

PruDeN

Dejad de meteros con los callos cojones, que son la puta polla :clint:

D4rk_FuRy

COCIDO MADRILEÑO > CALLOS

Ninja-Killer

El 'inventor' del mcDonal's fue un hombre llamado Ray Kroc. Su principal logro fue crear un sabor característico y sobretodo que la comida tuviera el mismo sabor en todos sus restaurantes.

enganxado

Los ingleses no saben comer, i los americanos aparte de no saber comer se hinchan mas a fast food... it's sad xD

PD: aqui la siempre se ha comido bien hasta hace unos años ke la forma de comer a empezado a empeorar, pero aqui y en todos los paises donde no hay dificultad de comer para la media de poblacion

M0E

#73 Gracias xd lo peor es q nadie se lo leerá xd.

rockfuck666

la verdad es que es un asco la expansión que ha tenido la cadena asquerosa esta. Si al menos vendieran comida, pero a eso que venden no se le puede llamar comida. Yo es que aunque valiese la hamburguesa cinco céntimos no la compraba. Ciertamente, la "comida" que venden me parece carísima en relación a la calidad que ofrecen.
Lo que me preocupa es que España acabe de esta forma tan triste a como está USA, que vamos, es que tienen hasta en el desierto , por no hablar del este del país. Es que es flipante, no sé cómo la gente puede comprar este tipo de productos, encima a una compañía que es de lo más despreciable. Puaj!

M0E

#82 Una opinión basada en tu propio criterio, sin duda xd.

Ninja-Killer

#82 Ummmmmmmm ¿por que nos gusta?

PD: Y además dan juguetitos xD

holon23

lo de #73 no deja de ser interesante .. el problema es que yo creo que no es solo una cuestion de grasa y calorias .. es un problema nutricional y siempre es mejor comer alimentos mas apropiados para el cuerpo

D4rk_FuRy

#82 tipica pava alternativa revolucionaria anti americana

J40

Que yo sepa por ahora en Dublin hay 3 Mc Donalds 24h y al lado de mi casa hay dos mas que uno cierra a las 20.30 y el otro a las 04.30 a.m. xDD

Estan ricas las jodias hamburguesas ...

rockfuck666

#84 lo de los juguetitos mola cuando tienes cuatro o cinco años, luego no.
Además, la publicidad , las mierdas que echan a la "comida" y el lavado de cerebro ya se encargan de que " te guste".
Hay muchas cosas americanas que me encantan, y creo que la cultura americana tiene cosas muy interesantes, pero es que esto es una barbaridad.

TheV1ruSS

#82, pero como cojones despreciable si tu mismo hablas de la expansión que ha tenido, es que tiene exito y eso no va por robar la gente, que no es una constructora xDD, es que la gente compra porque le gusta, igual coca-cola, joer...

porcierto, como no comes ahi hablas por desconocimiento asi que tu opinion no tiene ningun peso

M0E

#88 ¿La publicidad de McDonalds es muy diferente de, por ejemplo, los detergentes Ariel o los de Marina D'Hor?

No sé, a mi me suena a la cantinela de siempre xd.

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • D4rk_FuRy
  • S1L3nCe
  • rockfuck666
  • darkblade60