Invasión McDonald’s

B

#119 eres una PESADA, deja que cada uno coma lo que quiera, todo el mundo sabe que no es sano, déjalo ya.

darkblade60

El tamaño de TODAS las hamburguesas del macdonals son una puta estafa, me las como sin masticar.

Bueno, ahora que digo, me han comentado que hay una salsa en mercadona(no se si sera hacendado o que), que tiene el mismisimo putisimo sabor que las bigmac, es cierto? hamburguesas caseras time?

rockfuck666

#120 y yo creo que a ti lo que te gusta es llevarle la contraria a la gente porque sí, para que la gente te preste atención. Porque ya lo has demostrado varias veces por aquí. Yo creo que es que en verdad te aburres y no sabes qué decir para llamar la atención.

fl0recilla

#123 lol te iba a decir a ti exactamente lo mismo. exactamente, en serio

D4rk_FuRy

yo llevo en la contraria en lo que no estoy de acuerdo, y doy razon en lo que si. ese argumento lo veo demagogico

no se cual es el problema xD, de todas formas siempre suelo llevar la contraria a gente que tiene unos ideales como los tuyos, no te ofendas no es nada personal

rockfuck666

#121 no es que sea pesada, estoy defendiendo una opinión , solo es eso. Lo que me choca es que por decir una opinión, simplemente por eso, hayan salido los abogados gratuitos de Mc Donald a echarse encima de mí. Simplemente por decir lo que pienso. He defendido una opinión, igual que lo has hecho tú. Has dicho que a ti te gusta la comida esa, pues muy bien, yo he dicho que no me gusta, y punto.

#125 si no me ofendo para nada, es sólo un debate, de algo hay que hablar. De todos modos, no me conoces en persona para saber qué ideales tengo, así que no me metas en el mismo saco que a otros. Por cierto, no tengo rastas ni perro, jajaja.

D4rk_FuRy

cuando expones una opinion tienes que aceptar que hay gente que no la comparte, y no emperrarte por ello xd

pd: no te estoy metiendo en el saco de rastas y perros, te meto en el saco de chica alternativa que he conocido muchas, puede que me equivoque pero apostaria que es asi

B

#126 pero puedes decirlo una vez y a todos nos queda claro.

rockfuck666

#127 he editado, lee arriba :)

#128 no lo diré más veces porque creo que ya ha quedado bastante claro, y además, he dado mis argumentos. Si no hubiese quedado claro, por supuesto que lo repetiría, pero como no es el caso, pues no lo repetiré.

darkblade60

pero entonces no te gusta mcdonals porque prefieres burrikin no?

uvege69

McDonalds lo único bueno k tiene son las patatas deluxe y los nuggets, para hamburgesas burger king > all.

Y está claro que no es sana esta comida, pero bien rica que está, y yo considero normal el precio de los menús a cualquier bar que vayas con un bocata y bebida que te deja igual te cobran lo mismo o más...

S

#120 Estás que me creo que tu endocrino haya hecho un estudio sobre el aporte nutricional del Maki xD Es mas, si te soy sincero no me creo que tu endocrino diga esas paridas xD O tu le haces preguntas muy estúpidas o él es mas tonto que una piedra xD

Y también creo que no sabes lo que es la demagogia, porque lo que hace rockfuck666 no es demagogia en absoluto xD


EDIT

#134 Pues eso, catedrático y con pocas luces, aunque pueda parecer irónico xD También te dirá que te tomes una coca-cola cuando te duela la tripa en vez de recomendarte infusiones de manzanilla, verdad? xD

rockfuck666

#132 jajajajjaa me imagino al endocrino de D4rk fury diciéndole que no pasa nada si come en el Mc Donald. No sé, es que no me imagino a una persona "de ciencia" diciendo eso.

D4rk_FuRy

pues imaginate a un catedratico en medicina internista diciendo eso porque es la verdad

NdY78

Bueno, yo voy a aportar otro punto de vista.

Me toca los putísimos cojones que cada vez me puteen más a la hora de fumar porque no es sano y le cuesta mucho dinero a la sanidad pública. Me toca los putísimos cojones tener que pagar el doble de impuestos por un paquete de tabaco o no poder fumar en lugares públicos porque le cuesta mucho dinero a la sanidad pública.

Mientras tanto, tengo que ver mac roñas y burrikings en cada esquina, cebando gente y poniendoles como toneles para que luego vayan a la sanidad pública con problemas derivados de su mierda de obesidad. Y todo por el módico precio de 1 a 3 euros. A pagar impuestos coño, gordos de los cojones! xD

S

#135 No amigo, te putean porque que tu te quieras joder los pulmones es problema tuyo y no de los que están a tu alrededor. Fúmate un piti y a la cama que desvarías xD

PS: Estas que triunfas con el offtopic xD

rockfuck666

#135 tú sí que sabes!

NdY78

#136 No ves que es lo mismo? Yo estoy pagando la mitad de lo que vale el paquete en impuestos. Nunca he ido al médico por un problema derivado del tabaquismo, pero estoy pagándolo "por si algún dia voy". Mientras tanto, los que os inflais a comida basura, o los que vais 1 o 2 veces al mes, seguis haciéndolo sin problemas y encima barato. Aunque fume poco, que es mi caso, me tengo que joder, a mi no me vale decir "no, es que yo me fumo 2 pitis al dia". Al estado le suda la polla, pago el paquete como si me fuera a morir de cancer y mientras a vosotros os salen las mierdahamburguesas por 1 euro. Y no nos engañemos, pocos sois los que vais "1 o 2 veces al mes". Vais bastante más si os parais a contarlas...

bleedingstar

#137 ¿Pero cuantas veces has escrito? En cada página apareces

D4rk_FuRy

si fumaras 2 cigarrillos al dia una caja de tabaco te duraria 10 dias con lo cual te sudaria la polla pagar 2€-3€ cada dos semanas

pero apuesto que fumas bastante mas y por eso te jode los impuestos xD

aparte que la comida basura no es adictiva (o eso creo, alguna teoria conspiranoica habra) en cambio el tabaco es altamente adictivo

pd: y no te quejes porque el tabaco en españa esta baratisimo xDDD (CREO)

S

#138 Yo la verdad es que dudo que las pretensiones REALES del gobierno español sea el fortalecer la sanidad publica por los problemas que pueda causar el tabaco. Esa será una excusa para llevarse mas pasta a la saca. Y si no lo hacen con el tema de la obesidad es porque mueren pocos obesos. Que no todos los problemas cardiovasculares devienen de la obesidad macho xD

Y sobre lo de que nunca has ido al medico por el tema del tabaco... joder macho, tienes 31 años según tu perfil. No me jodas. Dale tiempo xDDD Nah, es broma. Ojala siempre pagues impuestos por un por si acaso y no por necesitarlo xD

Sputnik1

A juzgar por esos puntos tan grandes, diría que o es una exageración más o McDonalds ahora se apropia de ciudades enteras para poner restaurantes.

No dice nada nuevo, es una empresa que tiene éxito en muchos lugares y usan la propaganda para ganar adeptos como toda empresa con ganas de meterse al cliente en el bolsillo.
Algún día se podría ya descentrar la atención de este restaurante, cargar contra él -como si fuera el Único, el Malvado- es demasiado típico. Si se trata de abrir los ojos hay que empezar a contar con más.
Yo me preocuparía antes por lo que se cuece en los Supermercados, el terreno que dominan mismas empresas tras diferentes productos y lo que les meten, que en esto tan evidente, no convives en tu día a día y en tu casa con la comida de McDonalds.

AnTiChRiSt

aver :S estais mas locos que para qué!

la carne, si se come, hay que comerla con moderacion, y ya esta. Lo mas vital son los alimentos de la tierra como las legumbres, pastas, hortalizas, frutas, frutos secos y verduras.. la proteina se puede sacar de la soja tambien y de mas sitios, y para el que le falte mas proteinas o simplemente le de pereza ser vegetariano, puede comer huevo y pescao; para mi todo el resto de alimentos me sobra, es mas mi dieta es esa. :santo:

no hace falta discutir como niños y decir sandeces que si ideologias de "perroflautas modernillos"
yo llevo rastas y no llevo un camino de moda, sino de conciencia.

la verdad es una sola.

P.D: Cada uno es responsable de lo que mete en su cuerpo.

Avisados quedais xD

S

#143 "la verdad es una sola"

Que gran equivocación xD Solo hay que mirar la cantidad de libros BUENOS de nutrición que se contradicen unos con otros para saber que hay que comer lo que a uno le sienta bien al coco y no lo que te dice un médico o un libro, realmente. La información esta bien pero el que tienen la ultima palabra eres tu.

Sobre la influencia que tiene la mente sobre lo que ingerimos no se habla normalmente y es BESTIAL. Si no me crees busca información acerca de los Neuropéptidos (Neuropeptides en inglés).

La única verdad es la que sentimos.

fl0recilla

#144 me parece muy interesante pero no he encontrado gran cosa; podrías poner algún artículo para newbies?

Ninja-Killer

Si el McDonals es una mierda puedo afirmar con rotundidad que me encanta la mierda. ME ENCANTA.

PD: Por cierto, probar a comeros todos los días el bocadillo que más os guste en el "bar de Manolo" a ver si tu salud no se resiente... El McDonals no es malo, lo que es malo es el abuso, pero con eso y con todo (ups, creo que esto ya lo dije)

S

#145 No hay mucha info aun porque es un descubrimiento relativamente reciente. En ingles hay bastante mas info. En youtube también puedes encontrar cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=lAHHBIWmO5Y

LaChilvy

Estoy cansada de rollos como los de rockfuck666, de verdad. Que cada uno coma lo que le salga de las narices jodér. No será tan mala la FAST-FOOD cuando no está ilegalizada -_-

Viva el McDonald's, BK y KFC! =D

S

#148 El alcohol es una sustancia nociva para el cuerpo que no aporta ningún beneficio (mas que el de la desinhibición si eso se quiere considerar como beneficio) y es totalmente legal. La marihuana en cambio si es ilegal y si aporta grandes beneficios, sobre todo cuando no se fuma.

Y no me vengáis ahora a contar los beneficios del vino y la cerveza porque si, son totalmente ciertos, pero no es el alcohol de esas bebidas el que produce el beneficio precisamente. El alcohol es el alcohol, provenga de donde provenga. Es una sustancia que no tiene ningún beneficio sobre el cuerpo mas que el de desinfectar. Vamos, que mata a todo lo que se le ponga por medio, incluso al mismo cuerpo si se ingiere en exceso xD

El Maki da pasta y por eso esta donde está, como todo lo que da pasta.

iAtlas

"Cuando voy a comer a un McDonalds, se que voy a comer mierda. ¿Pero sabeis que? No me importa".

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • D4rk_FuRy
  • S1L3nCe
  • rockfuck666
  • darkblade60