Inventos inutiles.

PiRoMaN0

este thread

Urien

#30 acaban de demostrar ke a los parajos carpinteros no les duele la cabeza despues de taladrar con el pico todo el puto dia, perdona pero ¿ke koño de utilidad cientifica tiene saber eso? y no es ke no me guste el fin... ES KE NO TIENE.

apolilla

inutil nose pero el mas UTIL es ese q en un buen dia Homer invento, q era una alarma q emitia un pitido ensordecedor y q SOLO SONABA CUANDO TODO IBA BIEN...pero se jodia pronto

#1 los pasos de cebra elevados sirven para q los coches aminoren velocidad... y ya vi pila de esos "guardias tumbados"(q creo q se llaman...) con pila de arañazos del tubo de escape de algun animal q iba a toa ostia xD asike util si q es xDDD

Pontifex

#32 eso es un invento?
bueno es saberlo

frantxu

el 90 % de los cubiertos para comer, que no sean la cuchara grande y la pequeña, el tenedor y el cuchillo. Lo demas sobra.

C

cualquier invento creado con la intención de destruirme.

_-DyN4MiC-_

Las pilas de energizer que traian como "2 pseudo botones" en los cuales si te dejabas los dedos el tiempo suficiente te decian si la pila staba cargada o vacia.

Los ventiladores de bolsillo esos que dan más pena que ventilan.

SiDc3r0

Un descapotable con capota

A

Ya está el listo...

A ver, #30, explícame la utilidad de un rebobinador de DVDs, como comentaba #21.

http://www.dvdrewinder.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1

sany13

el invento mas inutil??? esta muy claro EL BAN

P.D.: no se si lo habran dixo ya...es k no me apetecia leerme todos los post...

korko

el mas inutil no se pero el mas util ha sio el forro de los webos, q si no tubieramos tendriamos to el dia las manos ocupadas j3j3je1.

70nk7

La TV publica, la TV en la nevera, hojas en blanco n los libros, el boton Bloq Despl del teclado, la SGAE, el cenicero en un palo d golf, la caja d CD de plasticurri malo, Zapatero, La bomba atomica, Seguridad de Windows Vista, El techo de los scooters k se ven n las ciudades con su respectivo cinturón (si t caes declarate muerto) y otras tantas cosas

MegalomaniaC

Los latinkings esos son un invento inutil.

GreMMlinA

los petardos.

uLzER

Laser Disk .

SoLLuM

#32 Eso no es un invento.

#39 No soy listo ;). Y no tengo que explicarte nada. Besos.

A

#48, que no eres listo lo deduje al leer tu mensaje. Era una ironía: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=iron%C3%ADa

Desactivaros el modo ignorancia, dice. Será tonto.

Nasgunete

las putas piketas

porrito

El abrefacil de los cartones de leche... ¿Acaso es facil abrirlos por ahi?

Yo diría que más sencillo aún por el lado por el q no tiene abrefacil..

_KiNeD_

Invento subnormal: la religión.

Ghetto2p

#52 la catolica o todas?

el budismo, no se mucho de esa religion pero para mi es mas creible que la catolica, pienso q jesus era un tio q se fumó savia de arboles y empezo a decir paranoias y la gente le creyo xDDD

_KiNeD_

#53 empezando por la cristiana; las demás no las conozco pero supongo queserán también pura invención surgida por una sociedad que debía apoyarse en algo trascendental a ella para seguir adelante...

Onanymous

Los yogures Caspes con sabor a Coca-Cola

Zvmalde

lsa frijidas

H

Los japoneses son los amos en cuanto a inventos inutiles se refiere; mirad si no en este enlace:

http://www.chindogu.com/

a decir verdad no todos los que se pueden encontrar son en el fondo inutiles, a unos cuantos se les puede dar uso aunque resulten poco menos que rocambolescos y apartosos xD

B

La carne con sabor a pescado y el pescado con sabor a carne

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • Ghetto2p
  • Aldous
  • SoLLuM
  • SiDc3r0
  • Urien
  • Nuguns