Invertir en el nuevo MEGA upload-box

Kaiserlau

busca capital, exclavos q le rellenen de contenido las granjas, desarrolladores por 4 perras y un largo etc..

Lo de siempre ftp$ algo muy "novedoso"

B

#30 Mira dudo mucho que un juicio, que a iniciado el fbi con pruebas falsas y como lo han hecho tenga de pagar los gastos el acusado xD donde se a visto eso?

Y mas en america que lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario lo llevan bastante a raja tabla en los juicios.

Como vas a hacer pagar los gastos de un juicio a una persona que es inocente hasta que demuestres lo contrario?

Una cosa es un juicio entre patentes de dos grandes empresas y otra es el fbi contra alguien.

1 respuesta
Zius

#32 Aunque tenga que pagar las costas o una hipotética multa (cosa que dudo), tiene pasta de sobra, habéis visto su casa? sus coches??? En fin.... vende un coche de esos lo paga todo y aun así le sobra.

Por otro lado según leí sus cuentas están congeladas, de ahí vendrá seguramente que busque inversores, pero aun así dice que ya tiene suficiente para llevar a cabo el proyecto durante bastante tiempo, pero quiere más seguridad.

1
Soy_ZdRaVo

#29 Hasta que no se celebre el juicio el juez puede bloquear las cuentas de cualquier denunciado si tiene la sensación de que va a impagar. Pero ea, que voy a saber yo. Simplemente soy abogado. Seguro que tú sabes mas.

T

#25 Tu eres el hijo de puta que robo en mediavida incluido a letto?

1 respuesta
S

Yo también estaba mirando si invertir en esto o en Nueva Rumasa. No se ni de que va, ni que rentabilidad ofrece ni nada, ¿pero por qué va a ser eso una barrera para los emprendedores?

2
Narop

#1 si te enteras de mínimos de inversión avisa please :)

Es muy normal que sean $200k o 500k para arriba... no obstante, suerte!

M

#35 sip, me lleve tb parte de tu dinero? no me guardes rencor (eso sí no me lo reclames porque ya me lo gaste).

Usuarios habituales