Invertir en el nuevo MEGA upload-box

Zius

Hola, quería preguntaros acerca de esto, según me he informado kim sacará el nuevo servicio/dominio el 19 de Enero, he visto que busca inversores, me gustaría saber si alguno tiene información sobre esto, ya que he buscado y no he encontrado nada.
Me gustaría saber si requiere de inversión mínima y que rentabilidad ofrece.

Salu2

ilustro:

Eterno

Pregúntale a Maverick.

5 1 respuesta
Kiroushi

0% TAE si no me equivoco.

Soy_ZdRaVo

de verdad te estás planteando en invertir en algo que primero, no sabemos como funciona y segundo despues del precedente del FBI cerrando megaupload...?

2 respuestas
D4rk_FuRy

no sé pero yo por menos de un 12 no muevo mi capital de las islas caimán

Zius

#4:)

1 2 respuestas
allmy

#4 Al principio será la fiebre del nuevo mega, y subirá. Pero si no puedo vender cuando me salga, yo no meto un duro xD

Soy_ZdRaVo

#6 Luego si es una mierda o si resulta que a las 2 h el FBI lo cierra o bloquean los beneficios para satisfacer las necesidades del procedimiento ya abierto no vengas con lloros y diciendo que el Estado tiene que devolverte tu dinero.

Nueva nueva nueva rumasa spotted

2 respuestas
Eleanor

#6 mandale un tweet a Kim preguntando, mas facil que eso! xD

1 respuesta
Zius

#9 Creo que las informaciones concretas y los requisitos son reacios a hacerlos públicos.

1 respuesta
FreshWind

haz all in

1
Eleanor

#10 http://kim.com/mega/#/investors

2 respuestas
allmy

#12 A mi lo que no me queda claro es como lo piensa rentabilizar

1 respuesta
Zius

#12 I Know, pero parece que no contestan #13 Me imagino que cuentas vitalicias /premium + publicidad

Eleanor

pues me reafirmo en mi idea inicial entonces xD

A

#8 si lo va a reabrir es porque el fbi no puede hacer nada para mantenerlo cerrado...

#17 de hecho diria que del unico hilo que pudieron tirar era el de la evasion de impuestos, y me da que ya no va a cometer el mismo fallo 2 veces.

2 respuestas
allmy

#16 Te apostarías todos tus ahorros en esa suposición?

1 respuesta
squ4r3

no es por nada pero se referirá a grandes esmpresas que puedan aportar capital o servicios para MEGA, no creo que 10 o 20 mil euros que puedas invertir le interese

just sayin

1 respuesta
geronimo1

Dudo que lo saque teniendo algún resquicio legal ¬¬ pero vaya no me apostaría mi dinero a eso xDDD

Si tuviera pasta sin duda la metería, es más, pillaré premium si termina triunfando

Soy_ZdRaVo

#16 Si está tan claro por qué busca inversores? Y de una manera tan cutre como poniendolo en su pagina web? No puede buscar un fondo de inversiones? Un banco? por que no accede a la bolsa?

A mi esto me huele a Nueva Rumasa, que oye, luego pueden devolverte tu dinero, pero vamos, que sólo es preguntarse lo primero que hay que hacerse cuando le ofrecen a uno una inversión, para qué me necesita esta persona?

#18 y para que lo anuncia en su página web? Tu ves que cuando una gran empresa busca financiación lo haga a través de la página web de su presidente/fundador? Las empresas serias buscan convencer a gestores de fondos, empresas de inversión, etc

1
LOc0

Salu2 ;)

st1w

#1 Vuelve por aquí cuando te hayas hecho rico.

raganock

#1 Espérate un tiempo prudencial y mira si primero el gordaco cumple sus promesas, ya veremos luego si le damos nuestros números de cuenta.

ToxicAvenger

Huele a nigeria

M

#2 Soy co-founder y recomiendo absolutamente la inversion, es más, podeis tratar conmigo directamente y os paso numero de cuenta para un ingreso previo. Garantizo un 200% de rentabilizad a 7 dias, es todo un chollo vamos no se a que esperas.

5 1 respuesta
iAtlas

Adoro al liiiideeer... oooooohh! Kiiiiiiiiimmmm, coge todo mi dinero

DantePD

Al hablar de inversión se refiere a Venture Capital (inversores porfesionales).

Estas inversiones en "startups" o empresas tecnológicas no da una rentabilidad.

Los inversores compran un % de la empresa por x$. Cuanto mejor lo haga la startup mas valor tiene ese % .

Cuando quieran hacen un Exit vendiendo su % y sacan su beneficio.

Aunque pidiera pequeñas inversiones de usuarios la ley española te lo pone casi imposible.

B

yo metería ahí un dinerico para sacarlo en breves

B

#8 lol? Que yo sepa los gastos del juicio los paga el que pierde el juicio xD, el fbi no puede bloquear dinero para pagar un juicio xD

No se, pero veo que estáis entre poco informados y nada informados xD

Porque todo lo que se hizo contra mega fue ilegal, hasta el ministro de Australia pidió perdón a doctom por las escuchas ilegales y todo lo que se hizo que no era legal.

Así que tenemos un juicio basado en pruebas conseguidas de manera ilegal, ademas no lo van a poder llevar a U.S.A a juzgarlo, así que se van a comer los mocos...

Ademas el juez hizo mantener los archivos del viejo mega, así que es muy fácil demostrar que megaupload no solo se hacia servir para piratear, ya que muchas empresas lo usaban como método de almacenamiento en la nube.

Porque tan solo que mega sirva para otra cosa se les acaba el filon en el juicio, a que a nadie se le a ocurrido retirar todo los cuchillos porque 1 cuchillo puede matar?

Nadie a ido a las cajas de los bancos, donde hay pruebas de delitos, hay dinero ilegal, droga,... Así que yo si invertiría si pudiera, y mas sabiendo como va a funcionar el nuevo mega y su encriptacion militar.

2 respuestas
Duqueza

#29
No siempre paga las costas el que pierda el juicio, eso va a discreción del juez.

1 respuesta

Usuarios habituales