Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Soumynon

Yo lo que no entiendo es por qué cojones ha de haber risas en un puto debate de investidura.

2 respuestas
Kirs90

#960 O los ciegos sois vosotros que os pensáis que unas bonitas palabras lo son todo.

Os olvidáis de los hechos y tal.

Y te lo digo desde la imparcialidad.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#961 porque nuestra falsa democracia es un chiste

Draviant

#961 Porque el congreso es la mayor casa de putas de todo el país

Ilore

Cuanto peloteo de Sanchez a Rivera jajaja

wineMan

#962 A fecha de hoy ni Podemos ni C's tienen hechos. Pero las utopías que venden Podemos son inmensamente más utopías que las propuestas de C's.

1 respuesta
ludo90

Luego decís que no os representan. ¡Si son vuestra viva imagen! ¡Podemita, y tú Ibexito!

Wolxy

las dos señoras que están escribiendo con la maquina de escribir cojen a los koreanos del starcraft y se los pasan por la faja

Chichelo

Les enseño a escribir Pdr Snchz

T

Se empiezan a pirar al bar

vappatixihm

Patxi lopez esta quedando bastante retratado, no me creo que no hubiera nadie mejor

2 respuestas
Nerves

Vaya, parece que a muchos de por aquí le van muy bien las cosas; veo mucha gente a gusto con el status quo.

1 respuesta
B

Vamos que al final Rivera y Sanchez os la estan colando con eso del cambio.

AlvaroFelipe

#971 me pasa lo mismo cuando miro a los 350 diputados, y ahí te das cuenta de que nuestra democracia es una mentira.

goteNN

Pedro "Hablo 18 horas y no digo nada" Sanchez

HAlfGrAms

#971 Pues me ha parecido correcto, nada más...

Kirs90

#966 No hablo de lo que es utopía o deja de serlo. Hablo de no ver a través de las palabras y fiarse de todo solo porque las palabras sean bonitas y pacificadoras.

Si has leído el hilo, habrás visto que muchos "coletistas" han alabado el discurso de Rivera.
Pero hay una cosa que se llama ser falso, o hacer teatro.

Así que haréis bien en dudar, ya no digo en no creer, pero sí en dudar.

2 respuestas
MRTNT

Vaya chocho tienen montado jajaja me deshuevo con Patxi López, aquí la gente hace lo que le sale de los cojones.

#972 Te sobra una S en status corazón.

Evilblade

#977 ¿Debemos dudar de todos o sólo de Ibex/Cocaína?

1 respuesta
Wolxy

pedro con el papelito escrito hablandole a rajoy y rajoy esta en el bar tomando el cafelito

Meiven

vappatixihm

Pedro en la replica de ciudadanos se pone a hablar de podemos y el pp. Teoricamente no es el turno de hablar de c's? Hablar de ellos ahora que no tienen opción a contestar es un poco sucio...

hjesush

Cortinilla de estrellas y corten!

Kirs90

#979 De todos por supuesto.

Pero ya depende de cada uno el saber entender cuando se demuestran las cosas y cuando no, y saber cuando las dudas tienen razón de ser, o no.

wineMan

#977 Mi impresión, créeme que intento ser muy objetivo, es que C's al menos quiere consenso. Incluso (barbaridad lo que voy a decir viniendo de mí) hasta el PSOE también (aunque Pedrito quiere su puesto de presidente en la historia). Pero, lo siento, Iglesias me parece un incendiario que viene a liarla y no a ayudar en nada. Ese es el sabor de boca que me deja el debate.

1 respuesta
varuk

¿Ya se ha ido Rajoy al bar?

1 respuesta
V

Si #986

Laserazul

Hosti, que Rajoy ya se ah largado, muy demócrata y mucho demócrata

choper

Hombre ha podido ir a echar un pis coñe..

1 respuesta
valdrar

#989 pues si tarda mucho es paja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan