Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

sacnoth

Desolador ver la bancada del Partido Popular, con un tercio de los diputados ausentes.

zdinch

Enserio los votantes de ciudadanos veis normal el pacto con el PSOE y os gusta el peloteo de Rivera a Sánchez? Xd

2 respuestas
Frannoseque

Ese es capaz de perderse a estas alturas hasta en el Congreso.

V

Los votantes del pp deben de estar orgullosos que "su presidente" se vaya al bar.

1 respuesta
B

Margallo parece un mono colgado xD

Zerokkk

WOOOOO se caldea el ambiente, parece que vuelan los puñales ahí.

Mako666

#994 Los votantes del PP no están viendo esto, tenlo bien claro.

1 respuesta
T

Hora del almuerzo

Kirs90

#985 Yo comparto tus impresiones.

El problema de todo este tema es que hay dos cosas que no sabemos realmente.

Una es si lo que se necesita es un cambio radical (Podemos) o no para que el país remonte, que es debatible, para es muy difícil convencer unos a otros.

La otra es sí Cs realmente tendrá la misma sensatez y sentido común para hacer leyes como lo tiene para hablar. Osease, si cumplirá con lo que propone.

Vamos, que nadie tiene la respuesta sin probar.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Vaya win de Rivera y Sánchez.

No lograrán la investidura, pero han retratado a PP y Podemos a la perfección. No es que sean el cambio sensato, es que son los únicos que quieren cambiar algo.

Jacob_Conde

#992 Me la pela el peloteo, estoy de acuerdo con muchas medidas de ese pacto, incluso hay muchas cosas que tanto PP como Podemos quieren, el problema es que o son ellos los actores principales o no hay película.

HAlfGrAms

Zas en toda la boca.

Bien coquito ahi has estado bien

B

Rivera cambia de discurso macho, que te sales de lo que tenias preparado y te pierdes.

HAlfGrAms

Jajajaj Génova es la cueva de Ali-Baba xD

Naith

¿Que es lo de los lingotes?

1 respuesta
B

Y aparece justo xD

varuk

Aun no está Rajoy... se ha ido al bar, definitivamente.

choper

haaa xD, zas de Coquino a la mafia del pp.

wineMan

#999 Eso es totalmente cierto, no sabes lo que va a hacer cada uno cuando pueda tomar decisiones. Bueno, Podemos sí sabemos lo que va a hacer. Y alguna de las cosas que quiere quemar, yo también quiero quemarlas. Pero tienen mucho peligro por la mayoría de políticas que quieren traer (más teniendo en cuenta que vivimos en una época capitalista y el contexto europeo y mundial manda).

En el caso de C's, creo que con los ataques al PP que ha soltado hoy, queda clara su no-vinculación con el PP como le han acusado (aunque compartan medidas económicas). Pero sí... habrá que ver quien llegue al poder qué hace, porque hasta ahora el bipartidismo ha mentido como bellaco.

1 respuesta
Laserazul

Sois unos corruptos, luego si eso que les vuelva a pedir que se una al pacto con ellos

V

#997 No si claro lo tengo, pero creo que alguno de aqui seguro que es votante del pp y lo estará viendo.

kraneok

Me gustan ciertos aspectos de Rivera.

B1x1t0

Hola Rajoy :D

hjesush

Precampaña

B

Estan buscando una gran coalicion con el PP como sea.

magnaram

#1005 Mírate esto

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/24/valencia/1456343457_632356.html

kraneok

Esto ya no me gusta.

B1x1t0

Hola soy Rivera. Sois unos corruptos pero quiero pactar con quien sea. Ah no. Que no y no y no y no y no y no y no pactare con nadie. Bueno ahora si. Bueno ahora no. Sois unos corruptos de nuevos...

Y asi.

Muy creible.

1 respuesta
HAlfGrAms

A Rajoy le han tenido que decir "tu que si te piras ahora das la nota, que esto no es como antes xDDD".

Kabraxis

#1018 Eso se puede aplicar a todos los partidos... incluido Podemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan