Invierno o Verano

Cherry_Pie

Vivo en un país donde apenas veo la luz del sol en agosto, así que no sé.

1 respuesta
N3mex
#1Olonam60:

No hay color con el invierno, esos días en clase de risas con los compañeros, salir por la ciudad tanto de fiesta como a tomar algo, como a dar una vuelta por las tiendas..

Joder, pues dejando de lado de lo de ir a dar vueltas por las tiendas (¿?), lo que dices es lo que se hace normalmente por aquí en verano.
Pero vamos, que #81 y poco más.

1 respuesta
T-1000

35ºC de maxima, y 15ºC de mínima.

Mikelete

#90 Si hemos pasado de 32 y me pega tol sol en la casa por las tardes...

Pinguu

#79 no, pero hacer mas ameno el verano obvio que si ^^

Olonam60

#92 Lo que pasa esq en verano estoy en el pueblo, y no tiene nada que ver a cuando vivo en la ciudad y hay mil planes mas que esto, que es pasar calor.

Korvec

Prefiero el invierno de calle.
El frio no me molesta demasiado, pero el calor me agobia cosa sobre todo por la noche.

Es más, prefiero estar a 30 grados bajo cero que un verano como el que estamos soportando.

B

Invierno la única desventaja es que a las 5 de la tarde uses de noche

XarevoK

Aunque el calor pueda ser agobiante el verano mil veces mejor.

Vacaciones, menos ropa, más fiesta (festivales y demás).

Y lo que más odio en esta vida es madrugar en invierno temblando del frio que hace destemplado cagandome en la puta.

Neodux

#91 Manda un saludo desde los fiordos!

1 respuesta
BrAv0

Invierno es simplemente sux, a las 3 del medio dia ya no hay luz del sol, frio, mujeres forradas hasta arriba y tal = mierda

Verano es alegría, dias largos, buena temperatura para salir a tomar cañitas, playa, fiestas, morenas con sus culos llenos de arena, en fin xD
Ojala tuviéramos un verano de 12 meses xD bueno lo dejo en 6 meses de primavera y 6 de veranos xD

Cherry_Pie

#100 Estás pensando en Noruega, pero en Irlanda también tenemos fiordos y poca luz.

HeXaN

Invierno, excepto cuando llueve y hace viento :<

B

Frio, lluvia y oscuridad

V

Verano siempre.

B

Invierno dios mío, el calor húmedo de Alicante es como para querer morirte antes que salir a la calle.

A

En mi pueblo hay dos estaciones: la de invierno y la del tren.

Solitary97

Invierno, no soporto el calor. El frío es genial, duermo arropado y duermo BIEN, en verano me cuesta mazo dormir por el maldito calor. No me quiero ni imaginar cómo deben de estar en Sevilla, tiene que ser horrible xD

luciacoptero

Invierno

Blacksep

Que le den por culo al verano muy fuerte. Si tuviese un boton con el que lo pudiese eliminar lo fundia.

Gory

#30 Te doy manita por lo de primavera

Entre Verano e Invierno, en que caso ??

Para fiesta?? claramente verano, playa/piscina, terraceo, cervecitas y tapitas, vacaciones...y menos ropa

Pero si te pones a pensar, muere mas gente por golpes de calor que de frio

Asi que me quedaria con Invierno

totespare

Ambas tienen cosas buenas, y siempre que llega el verano digo: a ver cuando llega el invierno... Y viceversa, así que creo que no podría decidirme xD.

Gulzak

Me decanto por el invierno. Me gusta el verano pero al mes ya me canso.

En invierno duermo muchísimo mejor, me encanta la ropa de invierno (abrigos, bufandas, gorros), los planes de sofa, manta y una buena serie, etc.

En verano me gusta ir a la playa, pasear por las noches, pero al final termino cansándome rápido.

ReBeLStRiKe

1
ClauDramaQ

El verano sólo les gusta a los que tienen un cuerpazo que lucir en la playa y no les molestan las aglomeraciones, hombres y mujeres por igual. También a los pervertidos, que de esos hay muchos, que acechan en la playa para saciarse de carne por los ojos; a los niños y estudiantes porque no tienen que ir a clase; y a los que están asqueados con su trabajo y pueden aprovechar unas semanas de vacaciones. El resto de mortales prefieren otras estaciones.

El invierno es una estación para los que acostumbran a practicar deportes de invierno, pero en general a la mayoría de los que les gusta esta estación se les quita la tontería en cuanto pasan un invierno a menos de 0 grados y no se pueden quedar 24/7 en casa al calor de la chimenea/calefacción/estufa.

Yo personalmente me quedo con el otoño, a medio camino entre el calor y el frío. La playa se queda vacía y se puede volver a caminar por la arena sin necesidad de esquivar energúmenos.

Noora

Invierno.

zeld24

invierno ofc

Shikoku

Hasta los webs de los +30 grados

Invierno FTW!!!

horiznt

verano en invierno e invierno en verano

Dr_CrAzZY

Dormir escuchando el sonido de la lluvia no tiene precio.

A los que vivis debajo de un puente, os envidio muy mucho.

Usuarios habituales

  • o4color
  • Cherry_Pie
  • Olonam60
  • Mikelete
  • spidygonsale
  • ShyntaX
  • Lepelin