Invitaciones Hard2Mano

Metaza

Una por aqui

albertoste

Se agradecen las aclaraciones drankos

Y como comentas al final, una pequeña colaboracion entre MV y H2M seria bastante acertada....al ser basicamente este un foro gamer, mucha gente tiene cosas para vender, y que comprar para sustituir lo vendido.
A ver si letto se pronuncia ^^

_blacKrZ_

yo tb stoy interesado :p

Bau

Bienvenido por estos lares drankos, se agradece que te hayas registrado aquí.

La verdad es que desde hace mucho, mucho.. pero que mucho tiempo.. los usuarios de mediavida pedimos a los administradores de la web que pongan un foro de compra-venta ( ver hilo donde se habla del tema ). Y parece que la cosa está bastante parada.

Creo que una colaboración mediavida-hard2mano sería beneficiosa para todos.. pero hay un pero. Hay que ser realistas, la media de edad de la gente de mediavida es más baja que la media de edad de la gente de hard2mano. Esto no quiere decir a priori nada, pero personalmente, confio más en alguien de 25 años que en alguien de 15, a la hora de negociar con el. Me refiero a la hora de enviar el paquete, recibirlo, hacer un ingreso bancario, la honestidad, etc etc..
Es algo obvio, creo yo.

Pero vamos.. que si los moderadores de este foro realizan un buen proceso de cribado creo que se podría perfectamente hacer algo.

Saludos

pd: drankos, supongo que te refieres a starball no?

josecollants

alguien me puede invitar por favor ?

ReMaTxEs

Trapis + informatica... Yo quiero una! xD

Kartalon

Puestos a pedir..

Yo también quiero una :$

Desper4doS

Yo tambien kiero una! Me interesa muchisisisisisiisimo! Gracias!

mongui

No creo que fuese para nada viable la fusión como tu dices de algo así. Principalmente, te respondes tú sólo. Muchísimos usuarios de MediaVida no alcanzan a saber, que si éste foro es privado, es por algo. Es decir, que para su buen funcionamiento debe de seguir siendo así.

A ver, no me malinterpretéis mis palabras. Sé que muchos de vosotros haríais buena labor. No lo digo por aquellos. Lo digo por ésa gente que se dedicaría a hacer el gamba por allí. Y creo que como bien dice Drankos, si se ha seguido llevando éste sistema será por algo.

D
spoiler

Sip, me refiero a starball.

El facilitar invitaciones a moderadores y Administradores de otras web's amigas, lo hemos hecho anteriormente, por eso he comentado el hacerlo en breve aquí también.

saludos

Shikoku

Si esto sigue en pie, una invitacion por aki, q me puede interesar mucho esto ^^

albertoste

Yo kero.... :( la que mando iru no me ha llegado
Y tengo 2 ordenadores viejos para vender (practicamente los regalo, es por no tirarlos a la basura :D), los altavoces de una minicadena ( con mis creative t6100 voy ya sobrado:P) y una 1950xt tambien....
Con lo que tambien tendria cosas que comprar, una grafica sustituta ^^

B

Bien ya que parece que se va a invitar a gente de confianza a H2M, que me parece estupendo, tengo que comentar que hay usuarios de este foro ya expulsados de H2M por estafar y mostrar después un absoluto desprecio con los moderadores de dicho foro.

Miniego

Yo soy usuario de h2m desde mayo del 1er año (dos/tres meses despues q se creara) y antes h2m la mayoria veníamos del c/v de noticias3d, la verdad q la primera vez q he estado, seguro a la hora de comprar, a sido después de q cerraran las invitaciones en h2m.

Yo considero sinceramente q ningun usuario de h2m debería daros invitaciones, más q na pq la seguridad seguramente disminuiria.....

Y por cierto de elitista nada, es la mejor opcion q han podio adoptar y yo por lo menos es en el unico foro q compro(ni vandal ni eol ni meri....)

2 meses después
Kaiz

¿alguien puede darme una invitacion por favor?

Rtg

Yo tengo cuenta, es mas soy de los primeros porque yo venia del foro de noticias3d, que cerro y por eso se creo hard2mano

Nunca he tenido ningun problema con nadie, pero por eso mismo soy reacio a dar invitaciones a nadie que no conozca, ya que el foro funciona muy bien ahora
con esto solo quiero decir que tengais cuidado a quien dais cuentas

Saludos

PD: tengo 20 años recien cumplidos...lo de la edad es muy muy relativo

-MakeA

estais q invito a alguien de aki pa q la lie y m joda

Kaiz

es igual ya no hace falta, he puesto mis componentes en ebay, que alli no son tan soberbios y cualquiera puede poner anuncios.

gracias de todos modos

p1ns

#108 >>>>>>>>>> #106 & #107

kainlucifer

Si alguien pudiera pasarme una invitación, estaría genial la verdad, me interesa mucho ya que tengo dos pc's por aquí a medias, la verdad, y son bastantes piezas que no querría tirar.. y que se pueden aprovechar, y ya de paso, pillar algo nuevo para cambiarle al mío : )

Si alguien puede invitar, sería dios : D

raulmevi2

yo solamente le daria una a algun mvidero que conozca en persona, y en persona conozco de la euskal a tuput, deoxys, elfito y potokuz

como los de hard2mano ya hemos explicado, es por seguridad, y darsela a un desconocido es como invitar a cenar a un gitano a tu casa

tened en cuenta que si yo le doy la invitacion a alguien, yo respondo de sus errores, y porpoco

duende

No sé en que foros y cómo acostumbráis a comprar, pero puedo decir que he comprado habitualmente en EOL, Meri, Vandal, Ebay, segunda mano de Amazon, Ojodigital, Nikonistas y otros foros guiris de fotografía y nunca he tenido problema alguno. Sólo hay que tener un poco de ojo y no comprar a gente que canta a kilómetros.

Es que lo de los foros/trackers elitistas no me van.

B

A mí no me parece para nada elitista, y si H2M viene o tiene algo que ver con el foro de noticias 3d tiene que ser cojonudo, porque N3D es una comunidad cojonuda, la verdad...

De hecho, no tiene nada que ver con el elitismo si no por la seguridad. Desde luego a mí me gustaría entrar a formar parte alguna vez de esa comunidad, nunca se sabe cuando querrás comprar o vender algo y solo por lo que han dicho me inspira muchísima confianza, pero vamos, lo que tampoco quiero es que se pongan a dar invitaciones a diestro y siniestro, por eso ni la pido, ni la acepto.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
spider_i

A mi me interesa una invitación ya que me vendría de perlas pq necesito comprar unos componentes para mi ordenador y no quiero comprar nada nuevo por cuestiones económicas.

Kaiz

si esta bien eso de que quieren gente de fiar etc etc pero eso de que nadie da invitaciones es un poco en plan "no salgo de casa no sea que me pase algo".. Ellos sabrán lo que hacen, a mi me da igual, inet no se acaba en su foro, hay mas medios de compra venta.

pillow3

invitacion please

L4Nc3l0t

Una invitación por favor :P

OuTLine

Pues estoy interesado, si alguien tiene una invitacion lo agradeceria. Tengo bastante material de consolas sobre todo y algo de merchandising que seguro a alguien interesa.

WayneGacy

Interesado en 1 invitacion, pls!!

Usuarios habituales

  • albertoste
  • mongui
  • raulmevi2
  • p1ns
  • Bau
  • BlueHawk
  • Snapper