Invitaciones Hard2Mano

albertoste

Yo quiero una.....pero ya se que por aqui dudo que alguien la de

A ver si en la KDD de madrid conozco a alguien que tenga y consigo que me de una :D

GR33N

estas que voy dando invitaciones en plan random jajaj si xD

1
Gandalf530

A mi me interesa invitacion !!

eL_aiRMax

otro mas que agradeceria una invitacion :)

bakanly

Me gustaría tener una, gracias.

Kaiz

Podia un moderador cerrar esta mierda de hilo por favor?

Porque esta visto que no va a dar nadie una invitacion, asi que podiais cerrarlo porque me pongo negro con foro nazi este y me dan ganas de insultar, y acabare baneado xD

Daredevil

Ya decía yo que me sonaba el nombre del foro ese, ahora me acuerdo efectivamente que cuando se cerró el foro de compra-venta de N3D (¿2 o 3 años?), muchos de los que lo frecuentaban "emigraron" a este cómo han recordado ya un par de usuarios.

En principio la sección de compra-venta se había cerrado porque los admins no querían tener responsabilidad en las estafas que se producían en su foro lógicamente y eso que había un montón de gente que compraba y vendía sin problema, pero claro, siempre hay algún "listo".

A mi la verdad es que cómo nunca he sido muy de trapicheos no me interesa mucho este tipo de foros, ya que pese a que tienen ese filtro, no tienes ninguna garantía de que no te la metan doblada...

SalU2.

22 días después
Scoundrel

me interesaria una, gracias!!!

Tekin

me interesa una, gracias por adelantado.

_-DyN4MiC-_

Como este Maverick con su hermana enferma por ese foro vais listos..

/ironia sobre gente de confianza.

DarkDog

pago 30€ al que me de una invitacion

SkyuL

iyo k no se de k va esto o.O'

zildjian

Io quiero una! :$

P

Otra mas por aqui

Baptiste

Yo tambien estoy interesado please !

2 meses después
O

Yo estaria interesado en la invitacion para el foro Hard2Mano

BlackGun

Me gustaría que me invitaran (BlackGun)

Saludos

lotskate

me apunto a una invitacioncilla =)

MONTT

Me gustaria ser invitado :D

Prava

Todo el mundo está interesado en conseguir una invitación para H2M. ¿El problema? Darlas "porque sí" está prohibidísimo y no creo que ningún padrino quiera perder su cuenta jugando a la ruleta de esa manera. Comprarlas también está prohibido...vamos, son reglas lógicas para ahorrarnos disgustos.

PD: a ver si chapan el hilo, tampoco le veo mucho sentido.

Zero_G

INVITACIONNNNNNNNNNNNNNN

Desper4doS

Prava, como se consiguen invitaciones pues??

Prava

Tiene que invitarte un miembro de dentro, no hay ninguna otra forma. Cada miembro tiene X invitaciones, con el tiempo se van añadiendo más.
De todos modos si el invitado la "lía" (las normas son muy estrictas) pagan tanto el invitado como quién lo invitó, por eso digo que no esperéis que os invite gente que no os conoce demasiado o nada...

S

#142 La cosa es que si vas regalando invitaciones por ahí a gente que no conoces nos jugamos nuestra cuenta. Pues si yo te apadrino y tú la armas en algun tema o transacción yo al 99% también me como el marrón y su correspondiente ban.

Cómo conseguir invitaciones? Pues generalmente de gente que confíe en ti.

Edit: #143 disparó más rápido :(

SuEz

otro interesado x aqui.

E

Yo quiero una.

raulmevi2

pero que hace esto otra vez arriba mecagoenlaostiaputa

que NO, que NO os las damos asi como asi, sin conoceros y sin saber si sois responsables

joder! ni los panchitos

erdanblo

Perdonad que lo diga, pero aqui mas de uno es gilipollas y lo único que va a conseguir es que le baneen a él, al que invito sin conocer, y que mande al traste la pedazo de comunidad que es H2O.

Por favor, invitad solamente a gente de confianza.

overking

esto parece un mercadillo xD

BlackGun

#147

y que necesito para que me conozcas?

Si quieres hablamos por pm o msn, pero esta es una web con un gran número de usuarios, es imposible conocer la vida de cada uno.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • mongui
  • raulmevi2
  • p1ns
  • Bau
  • BlueHawk
  • Snapper