Invitaciones a trackers privados

MaSoBa

¿Alguien tiene invitación para algún tracker de peliculas en buena calidad? Por fin tengo una conexión de subida decente!

B

#414 Si aún te queda alguna, no me importaría acogerla en mi casa ;)

zErOx

¿Alguna invi para un tracket de pelis y series?

manval

#419 #420 Mandadme vuestros correos, espero estar tranquilo este fin de semana y enviare las tres de TBPlus y a vosotros las dos de blu-torrents.

A todos los que me habeis mandado privados, un poco de paciencia que ando super liado.

Bueno por este mes ya no me quedan ninguna, y tengo a tres en lista de espera, a este paso me voy a plentear venderlas al mejor postor. JAJAJA

en cuanto tenga mas aviso

1
CRoS

Hola a todos!

Alguna invitación por aquí para mkv, hd, o blue ray? gracias :)

P

Busco una invitación para TBplus, por favor, Si alguien me la puede proporcionar le estaré muy agradecido.

Un saludo.

Pompino

que es un traker?

P

Un tracker o rastreador es un servidor especial que contiene la información necesaria para que los usuarios se conecten unos con otros. Los rastreadores son el único y principal punto de encuentro al cual los clientes requieren conectarse para poder comunicarse y poder iniciar una descarga.

Pompino

alguien me podría proporcionar algunas para probarlo?

1 respuesta
I

Hay algún tracker por ahí con un buen catálogo de musica en FLAC?

2 respuestas
N1MP0

#430 what.cd

Échale un ojo a esto: https://www.whatinterviewprep.com/

manval

#430 Decibelios.li, casualmente acabo de ver que tengo dos invitaciones, siquieres una pidela.

#429 Primero tendrias que conseguir mas informacion de que es un tracker privado y sobre todo como funcionan, como entres a saco como tu avatar te banean en 0,3 segundos, existe una web http://www.trackerprivado.es, donde tienen bastante informacion, si quieres te paso las normas de hdcity o hdspain.

EDIT


Recapitulando, ahora mismo tengo dos invitaciones para Decibelios.li y una para blu-torrents.

Quien quiera alguna, ya sabe (MP o citar aqui) .

r0ckero

¿Tenéis alguna invitación, para algún tracker de pelis y series?

Gracias

E

Me sumo a la petición de nuestro amigo el erizo.

Muchas gracias

CARCELERO

Otro que se une a la peticion! Thx

11 días después
KennosiS

Me quedan 0 de 10 invitaciones para bajaunapeli.com, pasadme email por privado y os las mando. Si alguien tiene invitación para mí de otro tracker tendrá preferencia.

Saludos.

B

Pillo hueco....!

P

Sigo buscando una invitación para TBplus. Estuve mucho tiempo anteriormente en Tibimate y tenía muchas invitaciones para regalar, lo cual hice con más de uno. Conozco perfectamente sus normas y siempre las he seguido al pie de la letra. Ahora lo echo de menos.

Ulmo

Teneis alguna invitación para un buen tracker en español, ahora mismo españoles estoy solo en Puntotorrent y la verdad es que va bastante justito de contenido.

Tengo un NAS conectado 24h por lo que mis ratios son envidiables.

Panch

Busco invitacion para tracker privado, lo q mas me prima es q suban las series en VO prontito, tengo buena conexion y varios teras de contenido, solo busco eso, q haya pelis y series en VO principalmente (si hay tambien en español lo valoro, pero me indifiera un poco...).

Muchas gracias a todos.

KennosiS

Ofrezco otras 6 invitaciones para bajaunapeli.com

Pasad email por privado y os la envío.

EDIT:AGOTADAS.

Zinicox

¿Alguien tiene para HDcity o HDspain?

1 respuesta
Silvio_Dante

#442 jajajaja espera espera jajajajaja

aunque alguien tenga invitacion solo abre los registros un par de veces al año asi que hoy no te podrías registrar

1 respuesta
Zinicox

#443 yo espero todo lo que quieras princesita

1 respuesta
manval

#444 el problema no es solo de esperar, es que las normas que han puesto las dos webs respecto a las invitaciones, no son justamente para darlas a tontas y a ciegas, ya que la persona que envia las invitaciones, podria terminar baneado de cualquiera de las dos web.

Yo solo se las he dado a dos personas, ya que las conocia y sabia que cumplirian de sobra, y no es solo por el ratio.

TSex

Tengo varias de bajaunapeli.com
si alguien quiere que me envie un privado

B

Hola, alguien tiene alguna invitación disponible?

KennosiS

Tracker: bajaunapeli
Invitaciones disponibles: 0
Modo de petición: Mensaje privado con email para enviar la invitación.

Saludos.

OuTLine

hola buenas, alguno tiene una invitacion para hachede? Yo tengo disponibles para bajaunapeli. Muchas graciaaas

1 respuesta
voignar

Estoy buscando algun tracker para bajar series, alguien tiene algo?

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh