Invitaciones a trackers privados

S1L3nCe

Vengo observando que los trapicheos que nos traemos con las invitaciones a trackers privados están diseminados por varios hilos de MediaVida, así que he creído conveniente crear este para tratar de centralizar el tema.

Aquí podréis solicitar invitaciones, intercambios o simplemente donarlas.

Ale, happy sharing y todo eso ;)

5
S1L3nCe

Aprovecho también para anunciar que mañana Lunes día 4 de Marzo, el tracker www.HacheDe.me abre sus puertas a todo el mundo durante 24 horas. No perdais la oportunidad, que es gratis xD

6 1 respuesta
kNG17

Gracias otra vez. Aprovechad la oportunidad, es un gran tracker y ya os podéis registrar!

Talekxd

Una pregunta, que son los "trackers" que no estoy ni de cerca metido en el mundillo

1 2 respuestas
S1L3nCe

#4 Un tracker es un servidor que hospeda archivos torrent.

1 1 respuesta
Dralions

#5 ¿Y qué son archivos torrent?

Esto y esto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#2 Gracias, voy a ello.

KooPad

Gracias, buen tracker!

S1L3nCe

Dono una invitación para PuntoTorrent. El que la quiera que me envíe un mp.

edit:

Se la ha llevado jesed

2
kaitoo

Tengo 2 invitaciones para iptorrents.com y 1 para torrentday.com. Las cambio por trackers españoles que no sean PuntoTorrent ni hachede.

2
S1L3nCe

Si alguien se ha quedado fuera y quiere alguna invitación para HacheDe, yo tengo por aquí unas cuantas.

Enviadme un mp con vuestro correo (no hotmail) y estáis dentro :)

2
tanisukos

0 invitaciones de tibimate. (agotadas)

Requisitos:

  • 1 año en mediavida
  • mp con un correo que no sea hotmail
ludo90

Yo tengo para xbytes.

Requisitos indispensable

-Leer los requisitos indispensables y cumplirlos.

-Experiencia con otros trackers privados.

-Correo gmail por privado.

-Responsabilidad y usar la cuenta.

2 2 respuestas
noteray

Ya ha sido cogida.

Dejo codigo de registro para el mas rapido
freshon.tv

spoiler

No me envieis mp, no pienso contestar y no tendre mas hasta dentro de 2-3 meses.

#16 de nada no la desperdicies.

1 respuesta
Fit1

#15 Pillado, muchas gracias.

1 respuesta
Bui3

EL mejor tracker para mi es tibimate con difencia, cuando consiga invitaciones os las paso

1 respuesta
Fit1

cual es el mejor tracker para juegos?

#19 no hay ninguno mejor que sea privado? xD

1 respuesta
allmy

Si alguien tiene alguna invitacion a hachede.me que me mande un privado porfa

#1 tienes?

#18 thepiratebay.se xD

#18 Para que uno privado cuando tienes una alternativa que tiene tropecientosmil seeders xD

1 respuesta
DiimitriZ

pillo sitio por aqui

tanisukos

#17 A mi me gustaba antes mas puntotorrent , pero la verdad es que tibimate ha mejorado muchisimo.

S1L3nCe

Cuales son los requisitos para conseguir invitaciones en tibimate? Porque llevo bastante tiempo metido en ese tracker y todavía no me han dado ninguna :/

K

Necesito 1 invi a Punto torrente tengo de Tibi 1

S1L3nCe

Tengo invitaciones para HacheDe. Si alguien necesita que me envíe un mensaje privado. Pero solo gente realmente interesada, please.

Cuando corte el grifo aviso por aquí.


edit: ya es han agotado por hoy :P La semana que viene más!

2 respuestas
BUNBURYONE

#24 Mu buen tracker, a mi me dieron invitacion desde mediavida (siempre le estare agradecido ^^) .

saludos

K

#24 gracias me a sorprendido el tracker creo que supera a tibimate en material y la web es mas xula

1 respuesta
S1L3nCe

#26 Es solo para películas pero en ese terreno es de lo mejorcito sin duda.

A disfrutar :D

BUNBURYONE

Yo soy de varios tracker ahora mismo (puntotorrent, zonahd, xbytes, hachede y tibimates), cada uno tiene sus cosas buenas, por ejemplo creo que tibimates tiene muy buenos packs oro.

Pero no me parece que sea el que mas contenido tiene ni de lejos. De hecho yo por ahora he compartido muchisimo mas de lo bajado en 2 semanas, no veo un contenido enorme en cuestion de cine 3D, HD 1080p O MICROHD.

Pero bueno la verdad es que estoy contento entre todos consigo casi todas las pelis que quiero ^^

1 respuesta
K

#28 En Hachede no van las cosas por monedas?

1 respuesta
S1L3nCe

#29 No, pero es similar. En HacheDe son estrellas:

  • Las estrellas verdes son bonificadores de subida: normalmente multiplican tu subida por 1.5.

  • Las estrellas moradas son bonificadores de bajada: hay bonificadores de free leech, lo cual significa que no tienen coste alguno; y también multiplicadores de 0.5, lo cual supone la mitad de coste. Esto vendría a ser como los torrent Gold y Silver que se ven en otros trackers.

Luego hay otra estrella azul que simplemente indica si un torrent es nuevo o no.
Nota: Para saber lo que es cada estrella situad el puntero sobre ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh