Invitaciones a trackers privados

mosilnet

#1138 sí lleva en mantenimiento desde el 2013

Vireca

#1140 pues es para el móvil, por lo que supongo que mp3 para que no pese mucho. Pero si me das opciones para Flac tampoco lo descarto, por curiosear mas que nada

1 respuesta
GuaNaGe

pasarme invite de hachede :(

1 respuesta
rootbeer

#1143 me da que vais a tener que esperar muuuuuuuchos meses

1 respuesta
Pollodecoca

#1144 estas escocido o que? :qmeparto:

1 respuesta
mosilnet

#1145 no ha dicho ninguna mentira, hachedeme abren registros de pascuas a ramos. Pero oye tu a lo tuyo, niño.

1 respuesta
Silvio_Dante

abren varias veces al año tampoco exageremos

1 respuesta
mosilnet

#1147 de dos a tres veces. Eso yo lo llamo de pascuas a ramos.

Pero bueno que a mi me da igual que yo ya tengo cuenta añeja en hachedeme.

rootbeer

#Pollodecoca q tiene cuenta, lo q debía de hacer es aportar un poco mas, y comentarnos la jugada que se cuece por HDS, en vez de estar haciendo tanto el canelo por el hilo.

Yo ya estoy en HDCity & Hachede, pero me encuentro huérfano de otras exclusividades, y sé que HDS está en ese nivel.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#1146 cuentame algo que no sepa, aplicate lo de tu a lo tuyo si no sabes a que viene mi comentario :P

#1149 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos meses :clint:

1 respuesta
jordibh

#1142

En Torrentland se sube musica tanto en mp3 como en flac, por si intersa, estan de registros libres.

1 respuesta
rootbeer

#1151 El día que hagais un comunicado oficial por parte del staff y que lo corrobore el equipo original HDTeam de porque Torrentland es una copia barata de HDCity, para entonces me haré el registro.

2 respuestas
Pollodecoca

#1152 el mundo está lleno de agradecidos como tú

jordibh

#1152

Estas muy equivocado,Torrentland no tiene nada que ver con HDCity,uno es generalista y el otro solo es HD.

Torrentland hace encodes propios,HDCity solo hace montajes,¿donde esta la copia?.

Y por cierto, gente como tu prefiero que ni entre.

1 1 respuesta
rootbeer

#1154 cierra al salir. Llevas desde el verano dándola con spam, y aqui nadie a levantado ni un sólo dedo.

#1153 aplícate el cuento, que tú también eres uno de ellos.

2 2 respuestas
Pollodecoca

#1155 jajaajaj desde luego qué fácil es hablar y decir tonterias sin base alguna por Internet jajajaajajajajajaj

venga que no te vas a llevar ninguna invi de hds por mi parte jajaajaja

mosilnet

#1150 como que lo de mi a lo mio? pero a ver niño estas en un foro publico compórtate como un adulto o alt+f4, y dejas a los mayores dialogar.

1 1 respuesta
jordibh

#1155

y lo que te queda aguantarme, ponte comodo y disfruta de este gran foro y de Torrentland.

Y...con registros libres, ¿lo sabias? xD.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#1157 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd bueno que os pasa a los novios, el uno que es un desagradecio y el otro que no se entera de que va la conversacion xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#1158 y que asi sea por mucho tiempo

xBoSS

Que me devuelvan hermeticos, por favor :C
Que no vivo tranquilo desde que cerraron

vincen

Alguna invi para tracker de los buenos?

Estoy en Hachede y TBplus, tengo invitaciones de ambas para hacer trade..

1 respuesta
jordibh

#1161

Torrentland tiene los registros abiertos, por si te interesa.

SasSeR_18

Vaya palo como haya cerrado hachede, en cuanto a contenido para cinéfilos es/era muy muy top

Vireca

Pues torrentland me tiene que enviar todavía un email para activar la cuenta desde ayer

1 respuesta
jordibh

#1164

Dime que nick es y te activo yo mismo la cuenta.

Seguimos con los registros libres.

1 respuesta
vincen

#1165 A mi tampoco me ha llegado despues de varias horas, mi nick es Vincen

HeXaN

Joder, la página de Torrentland es lo más horripilante que he visto en años.

4 1 respuesta
jordibh

#1165 no te preocupes, tu cuenta esta activa.

#1167 si no te gusta, me dices por mp tu nick y cancelo tu cuenta, sin problemas.

rootbeer

Dice mucho de un tracker que lleva más de 15 días con los registros abiertos.

jordibh

Es un tracker joven, nadie llena un tracker no conocido si no abres puertas, hace muchos años HDSpain y HDCity ya que son los mas conocidos tuvieron mucho tiempo los registros libres, ¿o ya no se acuerda la gente? en sus comienzos.

Aun asi, hay tracker como xbytes que aun llevando años necesita abrir registros libres varios meses seguidos, ¿que tipo de tracker necesita hacer eso?,¿es bueno,es malo?.

Hoy en dia no hay que valorar que un tracker abra o cierre registros, mas y bien habria que valorar que siga en pie, ya que cada año caen unos cuantos y no se levantan, habria que apoyar mas a los trackers que lo que hacen lo hace por que les gusta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh