Invitaciones a trackers privados

Bikot

Ya tengo el NAS a pleno rendimiento, compartiendo contenido a 10mb/s aúnque no le puse límite. Jajajaja

Os sobra alguna invitación por ahí?

1 respuesta
B

Ninguna invitación? Doy 3 de forocoches a cambio

1 2 respuestas
TSex

#1501 #1502 enviadme privado con un email y os paso para TBplus

1
gabsosu

A mi me queda una para PT. Quien quere, MP

Invitaciones acabadas de momento.

17 días después
Lone

Hace unos años que dejé de usar trackers privados ya que no podía tener un pc encendido todo el día.

Hace poco me han regalado un NUC que pretendo tener todo el día encendido y me gustaría volver a usar alguno.

Alguien tiene alguna invitación para pasarme??

Gracias!!

kNG17

Cambio invitaciones a hachede.me por invitaciones a otros trackers, a poder ser de películas/tv e internacionales, no estoy interesado en trackers especializados en contenido doblado al español.
No sé si habrá muchos interesados pero cualquier cosa mandadme MP

1 2 respuestas
mosilnet

#1506 en mas de un tracker el intercambio de invitaciones esta penalizado con ban con el invitado tanto como el invitador asi que ves con cuidado.

gabsosu

#1506 Se te quiedan para hachede.me, a mi me interesa y te puedo dar en un tracker grande internacional.

ToXiC487

Estoy interesado en una invitación a hachede.me también. Tendría invis a Focoches para cambiar o algunos euros.

L

Alguien tiene alguna invitación para trakers privado gracias de antemano

E

La verdad que esta complicado acceder a un tracker privado. Yo estoy esperando una invitación de alguno pero nadie suelta prenda. Ademas si eres nuevo en los tracker aun lo tienes mas jodido.

1
maldiny

#14 Yo tuve una mala experiencia con ellos, estuve sin poder entrar un mes, y aún habiendo sedeado y tener bonos de subida y bajada bastante gordos me eliminaron la cuenta sin pensarlo.

Entre a reclamar y un admin ( bastante subnormal ) y poco razonable, me dijo que esa cuenta ya no se podia recuperar que habia sido eliminada.

Y nada, ahí se quedo mi experiencia en un tracker privado.

1 respuesta
8 días después
Cloudyx

Tengo 1 invitación para PuntoTorrent.
Algún interesado/a que sepa como va el tema de los tracker privados MP.

B

#1512 Ostia Xbytes, me paso algo parecido por estar unas semanas sin subir o bajar nada, bastante estupidos si, pero vamos tengo 74 TB subidos entre distintos trackers y voy con seedbox de 1TB seedeando 24/7 asi que ellos se lo pierden. Aparte de que tenian 4 cosas y para de contar. Asi se hundan, por flipados.

3 1 respuesta
maldiny

#1514 Yo tenia un bono de esos que tus amigos te podían dar de 20/20gb de subida bajada, así ya empezabas con ratio positivo. Pero que vamos... lo que tu dices, que están flipadísimos para la mierda de material que tenían. Los admins se creian que eran jesucristos o algo.

Alex2

HDBytes tiene registros abiertos para los que gusten.

http://www.hdbytes.li/index.php?page=account

3 1 respuesta
Bikot

#1516 gracias compañero.

Mi experiencia con los trackers es buena, ya estoy en 3 y sin problema y renta mucho en cuanto a velocidad y contenido de calidad. Pero siempre puede haber algun flipao de la vida.

JohnMustache

Alguien sabe la Razon de porque HDbytes esta caida??

1 respuesta
Bikot

#1518 no, pero va y viene. Ahora vuelve a funcionar pero ayer se cayó al menos dos veces.

T

alguna invitacion?

SIRSANCHO

Buenas, me gustaría meterme en algún tracker privado, nunca lo he usado y me interesa. Si alguien tiene invitaciones lo agradecería.

Gracias!

T

nadie tiene una invitacion o pasais xd

B

Yo tengo invitaciones a TBPlus a expuertas si alguien quiere una pero que le vaya a dar buen uso , descargar y compartir que es la finalidad del tracker privado si no en 2 días estáis baneados. De hachede tengo pero ahora mismo están cerrado el invite.

1 3 respuestas
Xustis

#1523 Podrías explicar un poco los requisitos? Es decir, yo busco un tacker y le daria uso, pero tengo mala conexion asi que no podría ni subir ni descargar una cantidad grande al día, pero estaría on todos los dias. Mi interes principal son las pelis en micro hd en castellano.

1 respuesta
B

#1524 bueno en TBPlus puedes bajar contenido gold que simplemente con bajarlo y compartirlo durante 48 horas en el transcurso de 14 días no pasaría nada. El contenido gold no se acumula a la descarga. Pero si teniendo por poner un ejemplo 5gb subidos y bajas película de 10 GB que no es gold se te suma 10gb descarga y 5 GB subida. Tendrías u ratio de 0,5 y estarías baneado. Siempre es recomendado tener un ratio 1:1 es decir bajas 1gb subir 1gb.por eso el contenido gold. En TBPlus hay mucho.

2 respuestas
Xustis

#1525 Pues entonces creo que puedo cumplirlo sin problemas, si hay pelis micro hd me vendría de perlas ^^

1 respuesta
B

#1526 ok envía un mp con tu email

1
Kote

#1523 A mi también me gustaria una invitación, si pudiera ser. Te paso un mp con mi correo.

Gracias!!!#1523

2 respuestas
Xustis

#1528 Os aviso para que lo tengais presente que la seguridad de la web es -mil, te da la contraseña en texto plano y no hay gran movimiento.

B

#1528 enviada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh