Invitaciones a trackers privados

Rozinkov

#1709 No hay, como ya te han comentado, algo que a mí por lo menos me parece perfecto.

1 respuesta
Pantani

#1709 #1711 Utilizan otro sistema, en vez de penalizar, bonifican con puntos a la persona que deja el torrent compartiendo una vez completado. A mi me parece perfecto.

1 1 respuesta
Sabroson

Yo de torrent uso Torrentrapid y Mejortorrent.

1 respuesta
xBoSS

#1712
Todo son risas y sonrisas hasta que subes más de 7 copias :>

#1713
Ojalá el hilo no fuese de invitaciones a trackers PRIVADOS

1 2 respuestas
Bikot

#1714 para eso esta la limitacion de copias en tu cliente, aun asi, he dejado torrents durante semanas y es muy dificil que llegue a 8 copias, es practicamente imposible, tampoco lo vamos a tener todo, no? jeje

Rozinkov

#1714 No veo cual es problema del número de copias. Se puede controlar en el cliente y me parece que es una medida para que al principio sobre todo cualquiera consiga subida y no sólo los que usen seedbox por ejemplo. Por lo general es complicado llegar a las 8 copias y pasado un tiempo se elimina esa restricción creo.

GreatKingRat

8 copias entiendo que es por ejemplo subir 8gb en un archivo de 1gb no?

1 respuesta
Bikot

#1717 CORRECTO!!!!

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1718 entonces con estar un poco atento a la subida es suficiente, no lo veo problema.

1 respuesta
alberthoven

#1719 Todos los programas traen ya para limitar la subida a lo que tú quieras, no hace falta estar pendiente tampoco xd

1
Bikot

Veo mucho peor la obligacion de subir una copia o compartir 48h, que lo del limite de copias, ademas que muchos trackers que te obligan a subir una copia o compartir 48h tambien tienen limitacion de copias y no de 8 copias, si no, de 6 copias. Si un dia se te jode el servidor o el disco duro, ya te puedes despedir del tracker.

1 respuesta
HoRuS

#1721 Si vas al límite si, si tienes el pc o un seedbox 24h va eso que da gusto.

Yo tengo 20TB subidos y 3TB bajados xD

SasSeR_18

Mola la filosofía p2p que se trae la peña de este hilo, por suerte solo les van a dejar vivir en PT, xbytes tbplus y demás calaña, y aún así palmarán la cuenta.

Mientras, yo y otros muchos, a lo nuestro donde vale la pena, en las fortalezas.

Vosotros no olvidéis borrar los torrents a las 48h, que no pase ni un minuto más eh??

Ontopic, Tengo 1 invi para tbplus, el primero que la pida es suya y que se haga 3 H/R seguidos para estrenarla.

1 5 respuestas
Xustis

¿Alguien sabe si se puede poner un torrent en seedbox y a la vez descargarlo con qbittorent o cuentan como 2 torrent distintos? Es que bajar en ftp desde el seedfox no me es factible por mi conexion lenta, asi que quería tener un seedbox para compartir y subir el ratio pero descargarme yo los archivos por torrent.

1 respuesta
GabrielXd

Hola, parece que el personal de HDS ha ignorado mi solicitud para reactivar mi cuenta. Espero que alguien me invite nuevamente, o si alguien está aquí para ayudarme a volver a mi cuenta anterior. :¬¬: :( la cuenta está prohibida por inactividad :(

En Punto.....
Has sido penalizado con 185.42 GB que se han restado de tu ratio global, por haber excedido el número de copias permitidas en el torrent:[WEBDL] Has subido 8.22 copias cuando sólo están permitidas 8.

SasSeR_18

#1724 No,evidentemente no se puede, eso sería falseo de ratio (estás enviando datos desde tu seedbox a tu cliente), si te pillan (y no es muy complicado) te banean, sea cual sea el tracker. Si añades un torrent bórralo antes del seedbox.

1 respuesta
Bikot

#1723 que tendrá que ver una cosa con la otra? Yo tengo mínimo 10 de ratio en todos los trackers que estoy. Cumplo siempre las normas y comparto como el que más. Otra cosa es que me gusten unas normas más que otras.

El que solo va a chupar lo hará le pongas las normas que le pongas.

1 respuesta
Xustis

#1726 Pues vaya mierda, la verdad no estaba pensando en hacer eso para subir del seedbox a mi cliente, si no solo para subir desde el seedbox y en mi pc solo descargarlo.

1 respuesta
SasSeR_18

#1727 La vida y calidad de un tracker no se mide por el ratio de cada usuario, si no por el hecho de que la gente no borre el contenido. De nada sirve que todos los usuarios tengan ratio 100 bajando golds si luego al buscar un torrent de más de 1 mes de antiguedad no lo tiene nadie. No te lo digo a malas, si no para recapacitar. Tengo 1000 torrents compartiendo y me da lo mismo que si tuviera 2, cuando necesito la conexión libre para viciar o lo que sea cierro rturrent y a lo mío. Cuando estoy currando o durmiendo tengo todo eso ahí para el que lo necesite. En HDSpain por ejemplo miran mucho eso, da igual si te peta el ordenador/server/nas y te haces 20 o 50 H/R de golpe, si tu historial es bueno de compartir más allá de las normas mínimas no te van a banear.

#1728 Te toca tirar de FTP xD

2 3 respuestas
Pantani

#1723 Pff, ojala una cuenta de hd-spain algún día :cry: abren registros cada x tiempo o ni de coña?

Mira que sería buen user... mi ratio en pt que llevo desde el día de reyes:

GreatKingRat

#1723 estas dando por supuesto que si pregunto las normas de punto torrent respecto al h&r es porque tengo intención de hacerlo?

1 respuesta
SasSeR_18

#1731 Por preguntar por las normas? no. Por ver a la gente cuestionar unas normas muy fáciles de cumplir.. como poco plantear la duda de que esa persona esté buscando un tracker privado y no un tracker público o un foro de mega. Hay soluciones para todas las necesidades y sobretodo el 'sacrificio' que quieras hacer. . Se de buena tinta que la gente más 'casual' se carga los torrents una vez cumplido el tiempo mínimo de sedeo, por si dan alergias, y esto en el mejor de los casos. A ti ni te he visto posteando aquí así que obviamente no iba por ti.

1
Rozinkov

#1729 Como ya ha dicho el compañero no se que tiene que ver una cosa con la otra para preferir unas normas sober otras. Yo cumplo los normas y siempre comparto lo que puedo, es más, tengo torrents de más de 1 año de antiguedad.
El que quiere compartir y manterner un torrent lo va a hacer independientemente de que haya H&R o no, pues no veo que el H&R beneficie tampoco demasiado a que un torrent dure mucho si los users no quieren teniendo en cuenta que la restricción se ha de cumplir en 48 horas-1 semana por regla general y luego ya borrarlo el que quiera. Para mi el tema es que las cosas antiguas tengan semillas y no que todo el mundo comparta un torrent nuevo la primera semana que nunca suele haber problemas.

1
jotaesp92

Buenas ! Soy nuevo por aquí, tengo gran cantidad de GB que compartir pero nunca he estado en ningún tracker privado así que... Alguien me explica un poco como funcionan y alguna invitación?

Salu2.

Xustis

#1729 He pensando lo que me has dicho y no veo como puedes falsear tu ratio, si tanto el torrent que tienes en el seedbox como en mi pc están vinculados s mi cuenta, si yo me descargo de mismo el ratio no sube porque descarga y subida se igualan. Ftp me resulta imposible, porque tardo igual 4 dias en bajar algo.

2 respuestas
Bikot

#1729 en eso tienes razón, pero tb entiende que no muchos tienen el pedazo de servidor que tú tienes, no todos empiezan gastandose 1000€ entre server y discos duros, como poco. Todos empiezan con algo modesto de 300€ y luego van subiendo. Yo voy cumpliendo las normas y comparto durante semanas dentro de mi capacidad de disco duro. Si entrara en un tracker grande entonces sí que me plantearía gastarme 1000€ y seddear torrents durante mucho más tiempo. Que no es por no compartir, es que cada uno tiene sus limitaciones. Jeje

Un saludo y gracias por la respuesta.

SasSeR_18

#1735 Si se trata de un torrent gold, tu ratio sube porque lo descargado no cuenta. Si se trata de un torrent normal, al revés, tu ratio global bajaría si tu ratio es 1 o superior (aunque no estoy muy por la labor de pensar numéricamente ahora). El tema es que no funciona así, el tracker contabiliza lo subido y bajado independientemente, es decir, en todos y cada uno de tus clientes. Sea cual sea el tracker postéalo en su foro y te dirán lo mismo (aunque mejor xplicado seguramente xD) Estás enviando datos y bajándolos en una misma cuenta, eso está prohibido. Como digo consulta en el foro o en las propias normas de la comunidad que sea, pero será así.

No sé que seedbox tienes, pero yo tengo una conexión bastante cutre en el extranjero y salvo algunos momentos puntuales tampoco bajo demasiado de mi velocidad máxima de bajada por FTP (unos 7Mb reales)

1 respuesta
Xustis

#1737 Na horrible, yo no tengo ni adsl, me descagar a unos 400kb. No quiero usar ftp por el tema de poder apagar el ordenador, pero pensandolo jdownloader se usaba para bajar ftp verdad? Igual me estoy comiendo la cabeza cuando era tan fácil como eso.

pdt. No había caido en lo del torrent gold.

NeV3rKilL

#1735 Cada comunidad tiene sus reglas.

Hay comunidades que dejan compartir torrents entre usuarios y otras que no.

Yo a veces lo he hecho para ayudar a algún conocido a subir ratio, pones el torrent con su key y los megas subidos/bajados van a cargo de su cuenta. Claro que una vez tu key es conocida podría bajar cualquier torrent usando tu cuenta, es un método inseguro con el que hay que andar con cuidado.

Si lo haces todo juan palomo y el server lo permite, no debería haber ningún problema.

1 respuesta
Xustis

#1739 okey muchas gracias, me informaré entonces en tbplus a ver como va el tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh