Invitaciones a trackers privados

CaNhO

#2040 Si si :psyduck:

1 respuesta
Xustis

#2041 Si que lo es xD, nos dio invis.

C

No le sobra alguna invitación por ahí a alguien? en mi tracker solo he podido conseguir upload de las peliculas que he subido.

raidbrain

es un negocio al fin y al cabo así que supongo que pedirán en todos los foros a ver si hay suerte conseguirán mejores y las venderán no creo ni que las usen

1 respuesta
Bikot

#2044 eso de vender invitaciones es dificil, puedes venderlas si ya estas dentro del tracker, pero si yo te invito a un tracker me tienes que dar tu correo y va ligado a tu correo, no puedes venderla. Ademas que esta prohibido en todos los trackers vender invitaciones. Te acaban pillando rapido.

Saludos.

R

Ya he enviado la invitación que tenia, presumiblemente me daran alguna más en las proximas semanas...
A mi interesa entrar en este tracker https://www.morethan.tv/ nadie tendra una invitación por casualidad...

1 2 respuestas
Bikot

#2046 Gracias amigo, por la invitacion. :)

CaNhO

#2046 Yo por ahora solo tengo para TBplus, si necesitas alguna avisa.

1
TrAnKiMaCiN

Yo como la mayoría de los que están aquí tengo invitaciones para PuntoTorrent y una para TBPlus.
Por ahora no se muy bien como conseguir invitaciones de xbytes si no, también las ofrecería.
Lo dicho, si alguien quiere algunas de las que puse arriba, que me avise por privado :+1:

5 1 respuesta
Tuskus

Si alguien tiene una invitación os lo agradecería en el alma

1 respuesta
Bikot

#2050 tienes experiencia en trackers? Si te comprometes conseguiras invis fijo.

1 respuesta
C

Podrían hacer un concurso por las invitaciones, un torneo de ajedrez o de poker

1
Tuskus

#2051 Estaba en varios de wrestling hace años ,prowrestlingtorrents creo que se llamaba uno de ellos, siempre dejaba compartiendo y sé cómo funcionan :)

1 respuesta
Bikot

#2053 si te interesa una invitación de tbplus pasame un correo de Gmail por privado. Jeje

1 comentario moderado
fulaM

#2055 yooo

riverck

#2049 Gracias por la invi, ya estoy en TBPlus :)

1
GabrielXd

Hola a esta comunidad.Necesito ayuda para contactar al personal de hdcity.li. ¡Si alguien quiere ayudarme a escribir en privado!

Gracias

1 respuesta
Xustis

#2058 Hola soy edu, feliz navidad.

4 1 respuesta
Bikot

#2059 ese comentario me ha hecho sentir viejo tio. Hace 20 años de eso loco, del 97. :(

Jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Bikot

#2061 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

1 1 respuesta
Massalfa

#2062 Jajaja, ayer estuve viendo la nueva, me encanta el universo Blade Runner. Me gustó más la primera eso sí, inolvidable la escena final que citas.

1 1 respuesta
Bikot

#2063 tú sí que sabes, amigo. Jejeje

raidbrain

#2060 ya está claro que no es para nada fácil venderlo pero hay muchas páginas sobre el tema sino busca en Google y con dos clicks puedes entrar en algún foro que tenga algún negocio con lo de las invitaciones

GabrielXd

Ofrezco estas invitaciones

-2/3 x IPT one to zaikar
-1/2 X TorrentDay one to zaikar
-1/2 x TL one to zaikar
CONDICIONES

solo gmail, 3 capturas de pantalla con una ración de más de 2 y 1 tb descargadas.
Siga las reglas y solicite una invitación solo si usa el sitio.

1 1 respuesta
SasSeR_18

A mi una de bravas

1
zaikar

#2066 Muchas gracias GabrielXd, invitaciones recibidas!!

1
GabrielXd

#2067Qué invitación necesitas? what invite you need?:slight_smile:

S

hola buenas amigos. yo busco invitacion para hd spain , llevo añossss intentado entrar y tengo un compañero que me esta restregando siempre que el esta y yo no jeje . o si sabeis otro parecido os lo agradeceria . un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh