Invitaciones a trackers privados

SasSeR_18

#180 Prueba más tarde, yo no tengo nada que ver con ellos, soy un usuario xd

1 respuesta
Jotauvece

Si, parece que con la avalancha de gente ha petado

xuse92

#181 ya me he registrado, gracias :)

blood10

es un torrent de todo pero mas de peliculas, algunas series no las suben

Jotauvece

Supongo que será acostumbrarse pero no me acaba de gustar como han puesto el listado de torrents, lo que si veo muy bien es que puedas asociar los filtros de lo que quieres ver en el listado de torrents a tu perfil

1 1 respuesta
blood10

#175

porque es tu tracker favorito? tengo curiosidad... he buscado 4 series con demanda y no tienen ni 1 capitulo y si lo tienen es de la temporada pasada, en series de tv no hay vida.. seguire en piratebay hasta que muera por lo que veo...

2 respuestas
Silvio_Dante

#186 por curiosidad, que series de gran demanda buscaste?

yo busque la ultima temporada de sons of anarchy que aun no viera y si la tenian XDD

1 respuesta
Soumynon

#185 Estoy de acuerdo, que no se pueda ordenar por seeds una determinada película o una determinada categoría lo veo un defecto bastante importante.

1
SasSeR_18

#186 Yo series apenas bajo, pero para películas está muy bien, sobretodo películas antiguas, lo que tienen en ese sentido no lo hay en otro lado

1 respuesta
blood10

#187
person of interest, the americans ( la segunda empezo hace dias ) no han subido nada, hannibal empezo ayer no lo han subido... yo en lo personal pienso que para estar en un tracker privado es para bajar novedades apenas salen, hasta mas rapido que en piratebay o public hd, sino cual es la ciencia? compartir pero tener que esperar a que suban lo que te gusta?

en el chat pregunto que paso con series como tal tal tal, y responden con prepotencia y sarcasmo.. a la final los tracker publicos suben las cosas con mas rapides a diferencia de otros tracker privados

1 respuesta
Jotauvece

#189 eso si es verdad, el vistazo que he pegado he visto muchísimas películas antiguas

tosinaco

Gente, Hachede sigue offline por lo de la "migración", no?

1 respuesta
michi

#190 No entiendo eso de esperarse mas rapido material en un tracker privado que en uno publico, no tiene mucho sentido ya que precisamente lo que se busca en la mayoria de trackers privados es cuidar la calidad, lo cual no se lleva bien con sacar las series/peliculas cagando leches para ser el primero. De todas formas si quieres rapidez mirate en hd-space (guiri) alli salen algunas series que yo sigo a las pocss horas y suben chorrocientas, aunque sospecho que con piratebay te bastas y sobras.

1 1 respuesta
blood10

#193

la mayoria de series de tv que salen, son los mismos remakes que salen con buena calidad, en la mayoria de los trackers sean privados o publicos.. eso de la calidad se aplica en peliculas nuevas que siempre salen en version cam, rip, etc y subiendo.. las series salen en minutos quizas horas pero con calidad 720p. por cierto, hdme.eu le da mil patadas a hachede.me en tv shows, te la recomiendo.

1 1 respuesta
michi

#194
Claro 720p... como juego de tronos, walking dead o breaking bad, por decir las 3 que recuerdo, que he bajado a 1080p, en dual y con todos los subs, pero si, entiendo que la mayoria de trakers usan el mismo material, aunque no creo que justo hd-city o hd-space sean de esos precisamente, que son los que mayormente uso.

SasSeR_18

#192 Esta mañana no iba, pero ahora si que parece que está

7 días después
Sagar_

DivTeam tiene muchos juegos nuevos, regitro abierto y free-leech hasta las 23:59 del lunes.

hipNo-

Alguien que esté en freshon.tv me puede mandar una invitación ahora que los registros estan abiertos?

Compartire todo lo que baje, hace unas semanas monte un NAS para descargar con torrent y estaba en busca de un buen tracker

1
hipNo-

nadie nadie nadie que este en freshon.tv??

No me lo creooooooooo

#200 como que pase link del NAS? XD

1 respuesta
xuse92

#199 tu pasa link del NAS :p

Sagar_

Tracker DivTeam retira Hit&Run y abre registros hasta lunes :)

NeV3rKilL

Ponéis por aquí cada tracker... que dudo que la mitad sean mejores que TPB.

Sagar_

TBP es un tracker publico, tiene montones de virus, torrent muertos, publicidad, muchas cosas que descargas no son lo que pone en nombre ect.
La mayoria de trackers que se postean aqui son privados. Lo que significa que no hay nada que puse arriba, que lo que tu bajas tiene capturas, mediainfo y video para asegurarte que bajas lo que pone el nombre, la velocidad de seed-box y servidores. Los posteos son muy cuidados por calidad y contenido, estan ordenados por zonas y categorias y muchas cosas mas.

Si tu prefieres estar en un tracker publico sin responsabilidades es cosa tuya, pero cada vez mas gente se cambian a los privados por el cuidado que tienen con los posteos, aun que tengan que compartir los torrents.

2 respuestas
blackoN

#203 Pues no soy mucho de usar torrent pero cuando no encuentro lo que quiero por DD porque los links están borrados y tal suelo tirar de torrent y bajarme las cosas de TPB y nunca he tenido esos problemas que dices. Cualquiera con 2 dedos de frente no cae en nada de eso xD.

NeV3rKilL

#203 Yo estoy en tracker privado desde los tiempos de animersion. Simplemente que para invertir tiempo y ratio en trackers, que vete a saber la vida van a tener, yo preferiría tirar de TPB.

Por supuesto que si al tracker tiene renombre y fama no es tirar el tiempo invertir en ratio pero esos trackers a duras penas abren invitaciones y mucho menos abren registros a todo el mundo.

Sobre los virus y mierdas que pululan por el p2p los hay en todos lados. En TPB mientras te bajes cosas con calaverita verde o rosa ya filtras el 99% de la basura. No hay que ser un lince para intuir cuando algo es fake.

Sagar_

Pues va ha ser mi mala suerte porque baje tres veces de TPB y consegui primera vez en vez de un dibujo para niños una peli para mayores de 18, la siguiente un troyano y por ultimo me faltaba el cacho de peli - asi que paso, gracias.

Pero como dije antes, para gustos los colores: quien quiera usar publico lo usa, los que quieran usar privados alli estan, solo posteo informacion y no obligo a nadie a nada.

S1L3nCe

Chavales y chavalas amantes del torrenteo. Aunque esto no tenga que ver con invitaciones para trackers debo compartir esta información con vosotr@s.

Llevo tiempo buscando el cliente definitivo y después de haber probado durante varios meses un buen puñado, entre ellos utorrent, vuze, tribler, tixati y deluge, me quedo con qBittorrent. Es multiplataforma (windows, linux y mac), GPL (open source), no tiene ningún tipo de adware y es altamente configurable. Además recientemente he descubierto que tiene un buscador integrado que realiza querys globales a montones de trackers, lo cual nos evita tener que andar perdiendo tiempo buscando en thepiratebay, kickass torrents, mininova, etc. Os pongo una screenshot para que veáis a qué me refiero:

Este feature es además muy útil para aquellos que vivís en el extranjero y que tenéis capado el acceso a páginas de torrents :)

PS: Lo tenéis en versión portable también.

1
B

Alguien tiene invitación para puntotorrent? =/

1 respuesta
S1L3nCe

#208 Yo. Pásame tu correo por privado y te la mando.

7 días después
J

Amigos soy nuevo aqui,me encantaria poder recibir una invitacion para un tracker privado se que hay bueno y muchos uso siempre torrent para bajar peliculas y musica,un abrazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh