Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


CharlyXX

#3030 Nada nuevo que no se pueda encontrar en otras comunidades, en lo que despunta es que se suelen subir los aportes exclusivo 4 dias antes que en el resto de comunidades y tiene aportes 4k, fullbluray, remux, 1080p etc.

2
TerryReynoso

🙂🙂🙂

1
M

#2996 No estas en RED, GGn, A-HD, PTP y otros internacionales que tienen reclutamiento a ese lugar? no es dificil entrar, conseguir invitacion es posible, participa en foros y temas de conversacion de anime que seguro alguien debe estar en AB y te va a poder invitar, yo lo haria pero ya invite varios randoms que al final ni usan su cuenta y los terminan baneando por eso, asi que decidi no invitar a nadie mas.

1
jmtc1991

Muy buenas, gracias a este foro y al compi javier93i estoy en torrentland y me registré en divteam cuando abrieron registro.

Mi ratio en Torrentland actualmente es: 3.45 TB subidos 13.96 GB bajados. Ratio 252.99

En divteam: 2.06 TB subidos 0 bajado. El ratio aún no está calculado, por que soy VIP hasta la semana que viene y es todo freelench. Si alguien tuviera invitación para HD Olimpo para el registro del viernes, lo agradecería. Muchas gracias!

R

Buenas,

Si alguien me pasa alguna invitación a HD-Olimpo lo agradecería.

Gracias!

1 1 respuesta
B

Alguien me puede informar sobre los baneos de hdolimpico, mas que nada para no desaprovechar las cuentas y dejar mal a los compañeros. Si por ejemplo nos registramos con una ip y luego nos conectamos al foro con otra (por ejemplo se ha reiniciado el router) es motivo de baneo. Gracias!

1 respuesta
leinad_023

#3035 Me uno a la petición para una invi de HDOlimpo!! A ver si mañana hay suerte... prometo cuidar mi cuenta. Yo tengo una para Hachede, en cuanto abran registro la ofreceré por aquí.

Roofbreaker

Alguien podría invitar a alguno de estos trackers?

Divteam
hdolimpo

Gracias de antebraso!

1
Ringmagico

yo tambien gracias a este foro he conseguido formar parte de varios tracker y estoy muy contento en todos. si mañaja consigo otro mas como Hd Olimpo pues mejor, ceremos si hay suerte

1
CharlyXX

#3036 En principio no hay problema hay que descargar siempre desde la linea de casa, sino supodra baneo, no se puede hacer uso para descargar el sedboox y vpn, pèro si que permiter el compartir desde el sedboox quiero decir primero descargas el aporte desde casa y luego lo podrias poner a sedear en el seddbox, es un coñazo pero es asi como lo quierne los de hdolimpo.

UN saludo!!

2 2 respuestas
T

Eso de la ip de tu casa es la primera vez que lo veo en un tracker una tontería muy grande tengo cuenta allí y ya apenas descargo primero ponen las descargas para user premium y luego si te descargas algo que no sea estreno lo tienes chungo para subir ratio ,aparte cada vez que descargas un estreno caen 20 baneados, al final te da miedo hasta descargar, no lo aconsejo

1 respuesta
blackyesnegr

Hola a todos!!
Estoy en torrentland con estos datos:
Subido: 140.26 GB Descarga: 21.51 GB RATIO: 6.52
Me gustaria conseguir invitacion para HDOlimpo o Divteam.

Gracias de antemano

E

#3040 sabes si hdolimpo tiene seccion de juegos? o solamente tienen peliculas.. gracias.

1 respuesta
CharlyXX

#3041 Tienes puntos (sedboons" para canjear por gigas de subida), yo tengo una linea de "mierda" comparada con lo que otros usuarios tiene y sobrevivo perfecto, si sedeas mucho tiempo no hay problema y llevo ya asi pues unos cinco años y sin problema, respecto a los de los aportes premium estan asi durante tres dias pasado ese tiempo ya los podras disfrutar, por eso comente de es un tracker similar al resto y que en lo unico que puede destacar es que suben los aportes unos dias antes que el resto de comunidades, asi que si no se esta en este tracker no te pierdes mucho.

#3043 no, solo tienen peliculas y series

Xlonicop

Veo que hdolimpo no vale la pena, es bastante extricto, al parecer mas que otros tracker y a penas comienza y lo unico que presenta es que los aportes de peliculas, tal como comentan, salen primero, pero eso es insignificante segun veo, puesto que solo se debe esperar un poco para conseguirlos en otros tracker..

2
J

Tiene que tener claro el que entre en Hd Olimpo que no puede usar Vpn.
Esto es lo que veo diferente a otros trackers por lo demás perfecto.

1 respuesta
B

Estaría bien un mensaje de alguien que lleve mucho en esto, que nos hiciera un pequeño resumen de los principales trackers privados con los siguientes apartados:
Contenido: si son novedades o tienen catálogo de fondo (clásicas, cine de género, cine no comercial, cine comercial que no sea de estreno).
Calidades principales que suelen tener.
Numero de seeders en aportes antiguos (si escasean o no).
Dificultad en mantener la cuenta.
Y algún otro apartado que se os ocurra. La idea viene porque muchos andamos perdidos y buscamos invitaciones de cualquier tracker, en muchos casos entras y quizás no encuentras lo que buscas (quitando la invitación a otra persona) o no somos capaces de entender las normas en los trackers más difíciles con el resultado que todos sabéis.

1 1 respuesta
BigBandicoot

#3047 Yo estoy en xbytesV2 y por lo que he podido ver de entre otros 2 o 3 trackers, ahora mismo me parece de lo mejorcito que hay (dejando a un lado a HDcity y HDspain que por lo que todo el mundo dice están a otro nivel)
Todo lo que suben va de los 1080p normales hasta los Full4K.
Suben todas las novedades bastante rápido.
El contenido es sobre todo películas y series, también hay algo de música, programas etc
Es cierto que algunos torrents antiguos tienen pocos seeders o ninguno, pero por la general sueles encontrar casi todo lo que buscas.
Las normas son prácticamente como en todos los trackers, aunque aquí de por lo que he visto tienen el mejor sistema de puntos para canjear por gb que en otros trackers (dan más gb por menos puntos)
Solo llevo unos 3 años en ésto de los trackers pero pienso que xbytes está en el top 5 fácil

1 respuesta
Stylxd

#3029 Me uno tambien a la petición de una invitación para HD-Olimpo. Puedo enviar fotos de ratios y tiempo seedeado.

Muchas gracias por la información!

Stylxd

#3040 Si tienes un NAS conectado a la linea de casa no deberia haber restriccion no?

CharlyXX

Xbytes v.2 : (los registros estan cerrados pero en este foro hay un miembro que de vez

en cuando invita)

Es un tracker "generalista" (Peliculas-Series-Juegos-Música-Programas de PC-

Documentales-Ebooks).

Es un tracker bastante sencillo de mantener la cuenta si todo lo que descargas lo

mantienes mucho tiempo obtendras puntos para luego canjearlos por gigas de subida, yo

es la mejor forma de mantener la cuenta al no tener una buena linea y sin hacer uso de

sedboox.

La calidad de los aportes MicroHD,FullBluray,Bdremux,4k.

Mayormente suelen subir novedades, puedes encontrar algun clasico puntual.

Tienen la norma del Hit-run (72 Horas a lo largo de 14 días.
.o sesear dicho torrent hasta ratio 1) pero siempre es recomendable es compartir mucho

mas porque para acceder a otras comunidades se suelen pedir tiempo de sedeo de los

aportes para ver si es un buen compartidor.


Puntotorrent: (Los registros ahora mismo estan cerrado, solo se accede por invitacion)

Es un tracker "generalista" (Peliculas-Series-Juegos-Música-Programas de PC-

Documentales-Ebooks).

No es tan sencillo como xbytes de mantener la cuenta pero para nada imposible, siempre

aconsejo descargar aportes Golden (los de la moneda de oro) estos no afectan al ratio

y compartiendolos el maximo tiempo posible iras mejorando el ratio , ademas tienen

puntos para canjear por gigas de subida (aqui no se consigue tantos puntos como en

xbytes por eso comento lo de la dificultad)

La calidad de los aportes MicroHD 720p,1080p,4k,Dvdrip,Hdrip,Bdrip

720p,1080p,Fullbluray etc...

Mayormente suelen subir novedades, puedes encontar algun que otro aporte clasico ,

ademas si no recuerdo mal hubo un subida y que a dia de hoy sigue subiendo es un

aporte de 1001 peliculas y son casi todo clasicos pero estan en calidad dvdrip (por mi

parte son pasables).

No tienen el hitrun, pero esto no quita que hay que compartir el mayor tiempo posible.


HDcity: (Muy dificil de acceder llevo 5 años dentro y no he visto ninguna apertura por

invitacion)

Es un tracker especializado en aportes HD (Peliculas-series).

No es dificil el mantener la cuenta si llevas a cabo la tecnica de siempre el empezar

con aportes golden para hacerte un buen colchon y de ahi en adelante podras descarga

lo que te interese. Tienen tambien puntos para canjear por gigas de subida.

La calidad de los aportes 4k,Bdrip 720p,1080p,Fullbluray etc...

Mayormente tienes novedades, pero tambien tiene clasicos por ejemplo la de

"Casablanca" subida hace 7 años y aun tiene 7 sedds.

Tienen el hitrun (72 horas a lo largo de 15 dias)


+achede: (Registros cerrados, pero no es dicifil de acceder suelen entregar bastante invitaciones)

Es un tracker especializado en aportes HD (Peliculas-series).

No es dificil el mantener la cuenta si llevas a cabo la tecnica de siempre el empezar

con aportes golden para hacerte un buen colchon y de ahi en adelante podras descarga

lo que te interese. Tienen tambien puntos para canjear por gigas de subida.

La calidad de los aportes 4k,Bdrip 720p,1080p,Fullbluray etc...

Tiene aporte de novedad y bastantes clasicos no tienen muchos sedds pero puedes encontra alguna joya.

Tienen el hitrun (72 horas a lo largo de 10 dias)


Hdspain: (Registros cerrados, es muy dificil de acceder)

Es un tracker especializado en aportes HD (Peliculas-series).

No es dificil el mantener la cuenta si llevas a cabo la tecnica de siempre el empezar

con aportes golden para hacerte un buen colchon y de ahi en adelante podras descarga

lo que te interese. Tienen tambien puntos para canjear por gigas de subida.

La calidad de los aportes 4k,Bdrip 720p,1080p,Fullbluray etc...

Tiene aporte de novedad y es uno de los mejores a mi parecer para encontras aportes clasicos hay aportes de hace años y siguen teniendo seedd es una gran comunidad con muy buenos usuarios y que saben de la importancia de compartir mucho tiempo.

Tienen hitun (96 horas, en un plazo máximo de 14 días)


Torrentland (Se puede acceder por invitaciones es de los mas sencillo para acceder)

Es un tracker especializado en aportes HD (Peliculas-series).

No es dificil el mantener la cuenta si llevas a cabo la tecnica de siempre el empezar

con aportes golden para hacerte un buen colchon y de ahi en adelante podras descarga

lo que te interese. Tienen tambien puntos para canjear por gigas de subida.

La calidad de los aportes 4k,Bdrip 720p,1080p,Fullbluray etc...

Tiene aporte mayormente de novedad y algun clasico puntual.

Tienen hitun (96 horas NO tienen por que ser seguidos, teneis 20 dias)


ZONAQ (Registros cerrados, solo se accede por invitacion)

Es un tracker especializado mayormente de DVD, 4k, BD Remux etc...

No es dificil el mantener la cuenta si llevas a cabo la tecnica de siempre el empezar

con aportes golden para hacerte un buen colchon y de ahi en adelante podras descarga

lo que te interese. Tienen tambien puntos para canjear por gigas de subida. Ademas cada mes unos bonus para canjearlos por gigas de subida.

Otra gran comunidad con muchos aportes clasicos y con bastantes sedds y como tambien hay muchas novedades.

Me parece que no tiene "Hitrun" y eso que llevo años pero ahora mismo no lo veo en las normas.


Divteam: (registros cerrados, solo se accede por invitacion)

Es un tracker especializado mayormente en "MicroHD".

No es dificil el mantener la cuenta si llevas a cabo la tecnica de siempre el empezar

con aportes golden para hacerte un buen colchon y de ahi en adelante podras descarga

lo que te interese. Tienen tambien puntos para canjear por gigas de subida.

Suelen tener mayormente novedades algun clasico te puedes encontrar pero poca cosa.

No tiene HItrun.


HDolimpo:

Las invitacion se van a poder dar a partir de 16:00 a 21:00.

Requisitos para evitar luego ser baneados ambos:

-Se debe registrar desde la ip de su domicilio o desde donde siempre se conectará.
-Esta prohibido hacer uso de vpn y sedboox (para descargar) , teneis que descargar los aportes desde la ip del domicilio y luego si que podriais subirlo a sedboox para sedearlo.
-No se puede subir los aportes a otras comunidades.
-Si estais en otras comunidades nacionales (trackerS) os debeis de registrar con el mismo nick, (piden que halla transparencia).

Para los que desconozcan el contenido en esta comunidad:

Fullbluray,bdrip 1080p,720p,BDRemux,DVD9,4K etc, mencionar que son aportes que suelen ocupar bastante las de maxima calidad va de 50 a 70 gb,

Hay Hitrun (96 horas o ratio inferior a 1.5 durante 2 semanas a partir de la fecha de la descarga completada recibiran 1 warning, la cuenta quedara baneada a los 5 warnings.)

12 3 respuestas
B

#3048 Interesante

1 1 respuesta
B

#3051 Pedazo mensaje, de cine!!!! sera de gran ayuda

1
CharlyXX

#3052 Lo que mas abundan en casi todos los trackers suele ser comercial, pero tambien no todos suelen subir algo de cine independiente, por ello estoy en varios para asi combinarlo y lo que no encuentro en uno puedo encontrarlo en otro tracker, y a una mala tiro de emule.

1 1 respuesta
Pimpolo

#3046 En la mayoría de trackers privados que sean decentes/buenos los VPN a la hora de bajar y compartir contenido están prohibidos y son motivo de ban permanente del tracker sin posibilidad de retorno, lo cual tiene sentido porque son una fuente enorme de problemas y es mejor cortar de raíz.

Lo que realmente lo hace diferente es que no dejen usar seedboxes para descargar. Esta medida es un gran inconveniente, sobretodo para gente que no tenga buena conexión o no pueda seedear desde casa por mucho tiempo.

P

Hola

Me gustaria formar parte de HDOlimpo, puedo pasar capturas de 3 trackers diferentes ademas de dar una de Torrentland

Gracias y Saludos

M

#3051 Tremendo mensaje informativo, guardalo para cuando alguien pregunte lo mismo en un futuro y lo redireccionas.

1
T

#3054 ¿Conoces algún trackers especializado en cine independiente o asiatico?

Saludos

1 respuesta
M

#3058 Para cine y series asiaticas el mas completo es Avistaz, pero esta solo con sub en ingles, aunque se encuentra subtitulo español por aparte en otras paginas.

2 1 respuesta
Elinombrable

SI a alguien mañana le sobra alguna invi de HDOlimpo pues lo añado a mi lista. Para detalles sobre mis ratios por MP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales