Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


ChAkAL500

...

T

#3059 Se requiere invitación?

Saludos

1 respuesta
M

#3062 Si, pero suelen abrir registro seguido como 1 vez cada 2 semana o en algun dia festivo, guarda la pagina de registro en favorito y proba los dias que estes en la pc, algun dia lo vas a agarrar abierto.

1
CharlyXX

#3060 Muy buenos datos!!!

1 respuesta
P

#3064 Yo personalmente recomendaria poner que se esta en -x- trackers y llegado el caso pasar captura por mp al que pueda facilitarte la invi.

Porque asi cualquiera puede llegar, copiar esos datos y decir que son suyos, que hay mucho pieza suelto.

2 respuestas
LeonMD

Lo mismo digo, ¡si alguien mañana tiene una invitación para HDOlimpo estaría genial! Conseguí aquí invitaciones para XbytesV2 y Torrentland hará casi un año y de momento muy contento. Me he pasado hace poco a contenido todo 4K aunque me interesa un poco de todo y si no está disponible voy a buenos 1080p. Por si alguien tiene curiosidad, estos son mis ratios:

Ratio XbytesV2 273

Ratio Torrentland 13

laZAr0

¿Algún tracker con cantidad de cine clásico, hasta los 80's incluidos?

1 respuesta
Xlonicop

#3067 Yo te recomiendo no un tracker, si no paginas web, algunas con pelis en emule

2 1 respuesta
laZAr0

#3068 Muchas gracias, fantástico aporté.

Elinombrable

#3065 Hombre, ya llevo un tiempecito por aquí, además de que he regalado invis de varios de esos trackers (están en el histórico de este mismo hilo). Aun así, el que tenga dudas que me pida imágenes donde se vea mi nombre de usuario completo que es el mismo que el que tengo aquí.

1 respuesta
jmtc1991

Buenos días a todos,

En base a lo dicho a los últimos comentarios, dejo captura de ratio y tiempo de sedeo. En lo poco que llevo, sólo he tenido que dejar inactivo 2 torrents por problemas con Kodi. Todo el contenido descargado lo tengo disponible en backup para hacer de semilla cuando sea necesario. NAS 24x7, gestionado remotamente sin problemas.

Editado.

Si alguien hoy está dispuesto, que me solicite la info de seeding y ratio por privado. Gracias a todos

Rprex

Buenos días gente,

Tengo 3 Inv para Torrentland, si alguien está interesado que me mande mp.

Agotadas

1 respuesta
A

Uno mas para HdOlimpo, puedo pasar capturas de torretland y hachede ( ratio 72)

riverck

#3065 Estoy contigo, yo pediría no compartir capturas de forma publica, hace una semana repartí invis en este foro y de tres personas que me escribieron, una intentó usar capturas que no eran suyas falseando los datos.

Si compartes tus capturas de estadísticas de forma publica, te arriesgas a que otros las usen cambiando el nombre.

Creo que una forma para que el que invite no se arriesque al BAN es comprobar si el user existe en los trackers en los que dice estar buscando directamente el nombre del user. A mí por lo menos me funciona.

2 2 respuestas
I

Me apunto a las invis de HDOlimpo, tengo cuenta en hachede, torrentland y divteam, en todas ellas con buen ratio.

Saludos.

T

Yo también estoy interesado en una invitación para olimpo, si alguien quiere darme una invitación que me diga y le envio capturas de otros trackers en los que estoy.

Saludos

leinad_023
#3074riverck:

Estoy contigo riverck hay mucho espabilado... las capturas mejor por MP, aprovechando te doy también las gracias por esa invi a Vizuk.

1 1 respuesta
I

#3077 es que poner nada por aquí es jugarsela mucho.

R

#3072 gracias!

P

#3070 Me has malintempretado, no quiero decir que seas tu el suplantador, ni se me ha pasado por la cabeza.

Lo que quiero decir es que cualquier otro que no seas tu, puede coger esos datos que has puesto, mira sino lo que le paso a #3074

1 respuesta
Rprex

Yo me apunto a HD olimpo puedo pasar captura si queréis de ratio

1
Elinombrable

#3080 Estoy de acuerdo. Mis disculpas :)

PD: He editado el post anterior. Si alguien necesita mis ratios se los paso por MP.

dexter94

Otro por aqui para HD-olimpo puedo pasar de hd-spain

Rprex

Buenas chavales,

las Inv de Torrentland se me han acabado, me quedan de hachede.me, para estas voy a pedir una captura del ratio de otro tracker.

Interesado Mp con captura de ratio.

Muchas gracias.

1
Juarmanue1

Alguna opción de entrar a un tracker como uploader de contenido?
contenido propio, montaje y a veces ripeos

C

Buen día,

¿Alguna invi para HDOlimpo?

Dispongo NAS 24/7, dos seedboxs y cuentas en Torrentland, Divteam, XbytesV2 y Hachedede, si se necesitan ratios por MP paso

Gracias

T

Yo tengo 3 invitaciones para torrentland.

Si alguien quiere que me comente.

Saludos

LeonMD

Editado también. Las screens las paso por MP si se requiere.

leinada

3 invis por aquí también para torrentland, por mp.

CharlyXX

Os hago un recordatorio para acceder a HDolimpo y el tipo de contenido que hay.

HDolimpo:

Las invitacion se van a poder dar a partir de 16:00 a 21:00.

Requisitos para evitar luego ser baneados ambos:

-Se debe registrar desde la ip de su domicilio o desde donde siempre se conectará.
-Esta prohibido hacer uso de vpn y sedboox (para descargar) , teneis que descargar los aportes desde la ip del domicilio y luego si que podriais subirlo a sedboox para sedearlo.
-No se puede subir los aportes a otras comunidades.
-Si estais en otras comunidades nacionales (trackerS) os debeis de registrar con el mismo nick, (piden que halla transparencia).

Para los que desconozcan el contenido en esta comunidad:

Fullbluray,bdrip 1080p,720p,BDRemux,DVD9,4K etc, mencionar que son aportes que suelen ocupar bastante las de maxima calidad va de 50 a 70 gb,

Hay Hitrun (96 horas o ratio inferior a 1.5 durante 2 semanas a partir de la fecha de la descarga completada recibiran 1 warning, la cuenta quedara baneada a los 5 warnings.)

5 5 respuestas

Usuarios habituales