Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


xotaerre

Tambien puede ser, por sedear desde google drive o similar y tener muchos torrents a compartir.

Pimpolo

#3810 HD-Spain y Puntotorrent están chapados actualmente. De XbytesV2 a lo mejor tienes suerte, han habido repartos por aquí en ocasiones.

1 respuesta
aLeX

#3809 Na, era un fichero normal. Con versiones 720p, 1080p y Full Bluray. Las dos primeras las tienen congeladas mientras que la full sí descarga, pero solo para los premium. No entiendo nada.

El caso es que me he cansado de tener descargado un 10% en 24 horas. Me he ido a RARBG, he descargado el Full Bluray (que lleva disponible desde el 11 de Marzo) y con HandBrake convertido a 1080p.

2 respuestas
nicolastesla

#3812 Pues no tenía ni idea, gracias por la información!!

Ringmagico

#3813 yo tengo descargando una de esas con la flechita roja hacia arriba y no descarga casi nada. desde ayer un 13% de 12GB... solo hay una semilla, archivo nuevo de ayer. Pero otras veces no ha pasado, aunque es verdad que tampoco tenian ese dibujo de rojo en la esquina con la flecha, Que no se lo que significa

X

Alguien me puede pasar invitación para cualquier tracker español?

Me interesa cualquier tracker menos torrentland que ya tengo acceso y podría intercambiar invitaciones del mismo.

Muchas gracias.

1 respuesta
J

#3816 no intercambies, y te ira mejor...

1 1 respuesta
X

#3817 La verdad es que ni intercambiando me ha ido bien porque en otros foros solo consigo privados de gente que intenta venderme las invitaciones y la verdad es que yo paso de eso, tanto de vender como de comprar.

2
Xlonicop

Registros abiertos en

Libble.me es un tracker de musica, cerrara pronto, saludos.

https://libble.me/register.php

5 4 respuestas
Arkcander

#3819

Muchas gracias por el aviso compi! :thumbsup:

Taino1975

#3819 Mil gracias por el aviso. Vamos a darle un vistacito ;)

Ringmagico

#3819 registrado
Gracias por avisar

Marratxi

Hola compañeros, buenas tardes. Desearia conseguir una invitacion para Punto Torrent. He hecho lo posible para conseguirla a traves del foro y del Tracker, pero no he tenido suerte. La unica via que me queda es la invitacion. Gracias.
Un saludo y hasta otra.

1 respuesta
Pimpolo

#3823 Pero si ya lo he puesto en esta misma página. Puntotorrent tiene los registros chapados.

1 respuesta
xotaerre

#3819 Registrado, muchas gracias por el aviso. ;)

Marratxi

#3824 Gracias Pimpolo, no me di cuenta. ya me doy cuenta de que es dificil pillar una invitacion.
Un saludo y hasta otra.

L

Hola, alguien posee invitaciones para trackers privados, espero que no muera el P2P solo por un monton de egoistas que no saben compartir. Saludos.

M

Hola, ¿dónde puedo encontrar contacto con el administrador con el correo electrónico hdolimpo.co u otra cosa?

Rygar

Buenos dias,

tengo dos invis para torrentland, pasad MP con ratio de otros trackers y correo donde enviar la invi

salu2

FamilyClub

alguien con alguna invitacion de sobra?
tengo 600mbs y 24/7 esto marchando, soy uploader en un tracker de musica pero quiero algo de peliculas y series

1 respuesta
Arkcander

#3830

Si quieres te puedo dar una para torrentland. Si te interesa mándame mp. Un saludo.

1 respuesta
FamilyClub

gracias te lo agradeceria

tuv

#3809 #3813 La flechita roja es como la chincheta en foros, están marcados para que siempre estén visibles, nada mas. En cuando a las descargas lentas de las que habláis, son torrents que están retenidos. Al igual que los torrents marcados como "Premium", estas distinciones son elección del uploader.

1 respuesta
riverck

#3833 Y cual es el sentido de retener un torrent?

1 respuesta
mamba16

Agradecido totalmente a #3831 por su invitación a Torrentland, a compartir!!

tuv

#3834 Según tengo entendido, evitar filtraciones, ya que hay gente que no cumple las normas y resube este contenido a otros trackers y descargas directas.

1 2 respuestas
aLeX

#3836 Comparto el fin pero no la forma de alcanzarlo. A mi parecer es más elegante anunciar que dispones de un contenido junto con la fecha en la que lo vas a liberar, que tener a 200 personas mirando la descarga a 1 KB/s, sin saber bien cuando podrán descargarlo íntegro.

Pero como dije, su tracker sus normas. A fin de cuentas todo lo que ofrecen es sin ánimo de lucro y eso siempre es de agradecer.

3
hyliev

Buenas tardes, quería pedir si alguien tenía alguna invitación a algún tracker.
No tengo capturas para mostrar, estuve en xbytes y torrentland, pero por circunstancias perdía las cuentas (estuve sin ordenador y sin domicilio fijo durante un año), así que no más o menos se como funcionan los trackers privados
Ahora tengo esta maquinita

que la tengo encendida como servidor DLNA, así que por compartir no tendré problema.

Gracias

1 2 respuestas
Bocasucia

#3838 me pasa un poco lo mismo, tengo mi pc encendido todo el día justo acabo de montarlo todo con unraid y por ahora tiro de usenet. He hecho unas pruebas con trackers gratuitos de torrent para ver que todo funcione bien pero no tengo nada sobre trackers privados para enseñar. No se bien por donde empezar :S

1 respuesta
riverck

Alguien conoce algo sobre http://www.elitehd.li es un tracker o un foro? Es español o latino?

1 respuesta

Usuarios habituales