Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


alfredo49

#360 Ya , a mi también me sorprende, conseguir entrar me costo un montón en su día y llevaban bastante tiempo sin abrir por lo que supongo que se les habrá acumulado mucha cuenta inactiva y querran sangre nueva.

Yo creo que la mayoria de los trackers cuando abren es para eso, para llegar a la "población" activa que ellos desean, para ello cargándose a los usuarios inactivos que no aportan nada.

HD-Spain lleva dese Julio sin abrir se ve que no tienen mucha cuenta inactiva.

Seguramente haya mas factores, pero el clave seguramente sea ese.

Saludos

2
Alu

Pues si aun queda por ahi una invitacion para torrentland la agradeceria.

pagano

Bueno pues estaria bien que ahroa q abre me hagais un huequito, no? xDDD Tengo 4tb para compartir y una fibra para subirlo, jejeje

1 respuesta
aLeX

#363 Y cómo los vas a compartir en un tracker privado? Realizando n-mil subidas, una por cada cosa que tienes descargada :sweat_smile: Vas a ser el mejor uploader nada más registrarte :unamused:

1 respuesta
pagano

#364 Me referia a q tengo capacidad suficiente para hacer frente a las normas del tracker...

Cryoned

Hombre, casi todos los trackers decentes tienen scripts para automatizar subidas, es más coñazo revisar que no existan duplicados de lo que subes que subir las cosas en si.

Yo en algunos trackers he subido 80 100 torrents en un ratillo al poco de registrarme

alfredo49

Bueno parece que esta vez han abierto el grifo bien, tengo otras 2 más, osea que hay que aprovechar. Si alguien quiere una, por favor mandadme un MP con pruebas de ratio :D

Saludos

Silvio_Dante

Yo en torrentland entre sin invitación (no recuerdo cuando) así que muy exclusivo no era XD

sacker

una pregunta rápida sobre torrentland, me he leído las normas y FAQs y veo que también tienen los torrents Gold y Silver. Pero pone que estarán marcados con o , y en el buscador de torrents he puesto "solo Gold Activos" y no veo esos iconos por ninguna parte! :S

¿Estoy ciego o tiene truco?

1 respuesta
Bikot

#369 es un poco rara la pagina, si te vas al index de torrents no te aparecen, pero si entras en cualquier torrent si.

1 respuesta
sacker

#370 ah pues si, entrando a uno lo he visto, gracias por la pista!

Pues la verdad es que la presentación de la información y la organización en general es un poco mierdas, para que mentir

1 respuesta
Bikot

#371 Toda la razon jajajaja es que ademas en el index de torrents salen los x2 o x3 y no los 50% o 100% jajaja y en general la pagina es un poco lio.

1 respuesta
TSex

#372 Visualmente es un horror :man_shrugging:

1
sh31k

Si alguno tiene invi de torrentland por aquí tb busco xD

1 comentario moderado
TSex

#375 Por pedir que no quede, si señor.

Miembro desde 9 may 18. Al menos ha dicho hola. :thinking:

3 3 respuestas
SasSeR_18

En serio, que pollas pasa con la peña de fuera

1
Lo2

#376 Si soy nuevo, aunque llevo un tiempo detrás de las lecturas de la pagina, espero no os siente mal el pedir :pensive:
eso si, un saludo para todos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Cryoned

#378 mucho llevas detrás de la página cuando no eres capaz de leerte las reglas del hilo.

3
Bikot

#376 mejor no darles bola y reportarlos. No entremos en su juego. Me juego el cuello que este ya ha estado por aquí con otros nicks.

1
adr1ana_cs

Pues ahora que por fin me he mudado y tengo 300mb simetricos me molaría entrar en un tracker privado, tengo el pc encendido 24/7 y lo voy a usar bastante, tengo 0 experiencia en estos trackers eso si. Si aun así no os importa darme una invitación os lo agradecería un montón.

Dejo aquí en spoiler la velocidad de mi conexion

1 respuesta
alfredo49

#381 yo empezaría en un tracker tipo tbplus que es muy facil entrar y ahí ir cogiendo un poco la cultura de lo que es un tracker privado. Después una vez que te hagas a ello a su funcionamiento y demás ir subiendo ya de nivel.

Saludos

1 respuesta
adr1ana_cs

#382 Me interesa principalmente algo con contenido en español, no se si tbplus lo tiene o no

2 respuestas
Xustis

#383 Si es español, tiene poco contenido pero como te han dicho es la mejor manera para empezar y para conseguir invitaciones a otros trackers, si quieres una yo mismo tengo así que necesitaría un correo para enviartela, mejor por privado.

1 respuesta
alfredo49

#383 tbplus es un tracker español, pa empezar esta bien, es facil entrar, y tiene cosas como penalizacion por hit & run y mantener el ratio.

Saludos

1 respuesta
adr1ana_cs

#384 #385 Muchas gracias por las respuestas, ya tienes MP Xustis.

Siendo español como decís empezaré por aquí entonces, creo que será lo mejor.

He estado leyendo un rato por internet y pone que recomiendan contratar seedboxes y cosas así, no sé si es demasiado para empezar y es una tontería o como lo veis vosotros?

4 respuestas
alfredo49

#386 para mi tener un seedbox es la clave a no ser que te puedas permitr tener un pc encendido 24/7. Date cuenta que hay trackers que te obligan a sedear 4 días sino te calzan un H&R.
Saludos

Xustis

#386 depende de tu conexión, de si dejas mucho el pc encendido y si te puedes permitir que este tirando de tu conexión mientras tanto...

En mi caso tengo una mierda de internet y tampoco quiero dejarlo encendido todo el día, asi que yo lo tengo. Te recomiendo http://www.ultraseedbox.com/, barato y sin problemas. Tienes la tarifa de 4.75 si no pides mucho, es la que uso yo y me da de sobra, descarga a toda pastilla todo y después tu puedes disfrutar de descarga directa a tu máxima velocidad.

alfredo49

Yo con un NAS Synology DS115 me va perfecto, es el más bajo de gama pero cumple su cometido perfectamente

SasSeR_18

#386 Si vas en serio ve a por un NAS como dice alfredo, consumen poca luz, son muy fáciles de instalar y usar y puedes tener todo el contenido en cualquier lugar de la casa, para mi la verdad es un must en una casa como un ordenador xd

1

Usuarios habituales