Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#3880 No hay tracker privado que sea demasiado bueno en manga, AB tiene pero hay ciertas reglas de tiempo de espera de cuando podes subir cierto manga o light novel, por eso la gente se olvida y no tiene las cosas actualizadas o subidas, y ya que estoy te dejo estadisticas de AB que igual esta pasable la cantidad en manga.

spoiler
3
C

Gracias por aceptarme en este foro. Me han hablado muy bien de este sitio. Gracias !!

1 respuesta
CharlyXX

#3902 Bienvenido espero que disfrutes de tu estancia aqui.

Un saludo!!

aLeX

Ha tenido suerte. En este foro no aceptan a cualquiera. Os acordais de las pruebas que hubo que pasar para poder registrarnos...

M

hola quería saber si en HD-Spain están abiertas las invitaciones ahora?

1 respuesta
SasSeR_18

#3905 No, y por lo último que leí de algún admin no tiene pinta de que vaya a cambiar

1 respuesta
M

#3906 ok gracias por la rápida respuesta y por xbytesv2.li ?

1 respuesta
migue2982

Muy buenas, acabo de registrarme porque me recomendaron este foro. Tenéis alguna invitación más por ahí? Gracias de antemano!

T

Hola,

soy nuevo en el mundillo de los trackers y quería consultaros cómo fué vuestro comienzo? Me refiero a cómo accedisteis a vuestro primer tracker español, etc.

Lo consulto porque, desde mi desconocimiento pensaba que existían invitaciones y lo había entendido como indica el término, con carácter gratuito, pero tengo ya varias propuestas de invitaciones a cambio de unos euros, debo pagar para poder acceder a mi primer tracker?

Mis familiares y amigos que tienen cuentas en PuntoTorrent, por ejemplo, no han pagado, pero no disponen de invitaciones y me dijeron que las pidiera en los foros. ¿Estoy perdiendo el tiempo o hay quienes no buscan nada a cambio?

Muchas gracias x vuestra ayuda.!

1 3 respuestas
xexu1974

No , no hay que pagar nunca.

Si la gente las compra se fomenta el robo de cuentas.

A mí me la robaron y la pude recuperar con mucha suerte.

3 1 respuesta
migue2982

Hay foros donde venden las cuentas y me parece un pasote, es como dices, se fomenta el robo de cuentas

3 1 respuesta
Carpeti

#3909 Yo empecé en trackers extranjeros pero la tónica es muy similar. Básicamente fuí escalando (el cual es seguramente el método más usado actualmente para poder alcanzar trackers top) comencé en trackers de menor "caché", en mi caso Animetorrents y TorrentLeech y a partir de ahí mediante referencias (y tirando tambien de r/OpenSignups/ y opentrackers donde encuentras trackers decentes algunas veces) fuí consiguiendo invitaciones en trackers mejores, algunos de ellos Españoles.

Salvo que sean amigos de la vida real (o de internet que confien muchísimo en ti) o seas amigo de alguien del staff, nadie te va a invitar a ningún tracker top sin referencias previas, porque en muchos top los baneos en árbol están a la orden del día e invitar a la persona incorrecta te puede costar la cuenta por mucho que lleves en ese tracker.

Si pagas por una invitación/cuenta , a poco que sea decente el tracker te va a caer permaban y no solo de ese tracker, sino de varios en los que ya estés registrado o te registres en un futuro, porque el staff rula los datos de la gente que compra/vende a otros tracker. La compraventa es posiblemente lo que peor está visto en el mundo de los tracker privados, incluso peor que robar cuentas.

6 2 respuestas
Arkcander

Tengo dos invitaciones para torrentland. Interesados que abran privado. Un saludo!

Pd: Ya las reparti.

2 2 respuestas
migue2982

#3913 Mil gracias por la invitacion!!! :D

1 respuesta
Arkcander

#3914

No hay de que! :grinning:

1
Xlonicop

#3909 Mira, la mayoria de los usuarios de trackers privados empezaron desde abajo, solo algunos pocos empezaron desde arriba y son los usuarios que empezaron en este mundo desde hace mucho tiempo, desde que los que ahora son los mejores trackers españoles, asi era mas facil entrar en por ejemplo HDSpain o puntotorrent o cualquier otro dificil de entrar.

3 1 respuesta
T

#3910 #3911 #3912 #3913 #3916

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e indicaciones, lo tengo claro, no pago ni de coña y haré las cosas bien, puesto que mi primer objetivo es tomar contacto con este mundillo y coger un mínimo de culturilla general.

Gracias a un miembro del grupo ya estoy aprendiendo desde cero cómo funciona todo esto, le estoy muy agradecido y ojalá algún día pueda devolverle el favor.

Un saludo a todos.

3 2 respuestas
InfinityFlam

#3917 Mándame MP, tengo una invitación para +HacheDe, todo sea compartir.

Recuerda leer las normas cuando estés dentro ;)

Un saludo compañero.

4
migue2982

#3917 Nada compi, yo tampoco tengo mucha idea, entré aqui para informarme mas del tema, pero ya me han intentado vender invitaciones a una pasta y encima por lo que han dicho con riesgo de baneo, así que ya ves.
Intento buscar gente que den invitaciones pero también entiendo que no se fían o les puede perjudicar a ellos.
Si alguien quiere compartir alguna invitación genial, sino lo agradezco igualmente!
Saludos!

phierpa

Buenas!! soy nuevo por aquí.
Tenéis alguna invitación para algún tracker de pelis en castellano??
Hasta hace poco tenia cuenta de tbplus, llegué a ser power user, pero lo cerraron :(
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
M

#3912 Lo peor es compra/venta y chitear el ratio, con alguna de esas tenes salida inmediata y ban de todos lados.

1
CharlyXX

#3907 Igual que hdspain, no sabe cuando volveran a abrir.

#3909 Muy buenas, como ya te han comentado para acceder a las comunidades solo se accede de forma gratuita, los desalmados que hacen ventas son unos desgraciados y que si os pillas con ese tipo de cuentas sereis baneados de por vida y de la gran mayoria de los trackers dado que estan en contactos, al igual que el intercambio, las invitaciones siempre se daran si esperar nada acambio asi que alejate de los usuarios que te traten de vender.

A todo esto yo empece en un foro que ha dia de hoy ya esta cerrado era conocido como "Trackersprivados.com" en el que se repartian las invitaciones yo empece en bajaunapeli a dia de hoy lo han cerrado y nada y fui dandome a conocer hasta ir accediendo a otros trackers del mismo estilo, para ello trataba de mejorar al maximo la cuenta en la que estaba tanto el ratio por lo menos el tenerlo positivo, y tener un buen tiempo de sedeo de los aportes que me descargaba, al pricipio los mantenia unos 4 dias pero pasados unos 5 años los suelo manteres un mes o mas, y con el tiempo tambien he podido acceder a todos los nacioneales y algun tracker guiri, y con lo que tengo ya es mas que suficiente.

#3920 Pasame por privado un correo y te invito.

Todo aquel el que este interesado en accerde algun tracker, solicitarla primero en este foro y no ir directame por privado si no os es mencionado antes.

Un saludo!!!

4
S

Buenas,

Soy nueva en este foro y en el mundillo de los trackers privados, me gustaría entrar en algún tracker español, se mas o menos como va el tema. Así que si me invitáis a alguno os lo agradecería.

Muchas gracias

Saludos

R

Buenos días a todos! soy miembro de hd-spain y hdcity desde hace muchos años, y desde hace unos meses de hd-olimpo,quisiera poder obtener una invitación para puntotorrent , podría dar a cambio si fuera necesario una para hd.olimpo..gracias y fuerza para todos

2 respuestas
xotaerre

#3924 las ventas y los intercambios estan prohibidos.

2
xexu1974

Me queda una invitación para torrentland el primero que me envíe un MP con su email se la envío.

Saludos

1
SikorZ

Alguien que se pase alguna invitación para algún tracker bueno?

Gracies chiques.

leinada

#3924 Olimpo está cerrado, así que salvo que seas un mago dudo que puedas xD

kamufet

Buenas,

Pues si alguien puede mandarme alguna invitación a un tracker privado le estaré muy agradecido. Ya estoy en otros trackers privados y puedo demostrar una buena ratio.

Gracias.

InfinityFlam

Hola buenas, yo ando buscando alguna invitación, para puntotorrent, torrentfactory, divteam... Estoy en +HacheDe y Torrentland.

Si alguno puede pasarme invi para algun tracker de los que mencioné arriba, se lo agradecería mucho.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales