Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


bagman

#4044 Moteki, de 2010. Tiene una peli que sí se encuentra.
Es relativamente famosillo, me exyraña np encontrarlo.

1 respuesta
M

#4051 me parece que no miraste bien, porque si esta en avistaz.

#4050 Mas alla de que sea o no peligroso, yo no pienso facilitar el intercambio de "eso" a los enfermitos de internet, por eso no le veo conveniente.

2 2 respuestas
Xlonicop

#4052 De que hablas, no te entiendo,

1 respuesta
M

#4053 El PD usa 40 gb llamado "unity", todo eso esta encriptado, pero ellos deciden que indexar en tu pc, por tanto vos podes estar compartiendo partes de cp (supongo que sabes que significa) que ellos pusieron en tu pc a otros que andan buscando ese material, funciona algo diferente al emule, con eso me refiero a no facilitar ni formar parte de esa red, por mas que no busques eso ni te interese, las chances que compartas eso son altisimas.

dejo un par de comentarios que encontre sobre ello

spoiler
1 1 respuesta
Xlonicop

#4054 de todas formas creo que existen otros p2p orientales y mas seguros, si es que mal no recuerdo, tambien existe esta lista de p2p:

https://www.cc.tsukuba.ac.jp/wp_e/service/notice/p2p/

a ver si les sirve y mejor no hablamos mas de ese programa, que aunque no se habla mucho de el y por lo tanto genera mucho desconocimiento, por lo que mejor no meterse con algo asi, saludos.

nod1953

hola, alguien con invitacion al foro hd-spain? gracias

2 respuestas
Carpeti

#4056 Te referirás al tracker supongo. Esta cerrado actualmente.

SasSeR_18

#4056 aunque así fuera y estuviera abierto nadie va a arriesgar su cuenta por un tío registrado hoy

5
bagman

#4052 juer, estaré cegato. Gracias.
Aunque estaba buscando una versión con más calidad, esa ya la tengo.

S

Buenas a todos!

Busco una invitación a filmzont.me y zonaq a quien tengo que extorsionar para conseguir una :P

Saludos!

J

hola tengo 2 invitaciones para el que le interese torrentlan mandarme mp solo una cosa seguir las normas saludos

xexu1974

Alguien tiene alguna invitación para HDCity?

Según he leído por ahí están abiertos los registros con invitación.

Un saludo.

1 3 respuestas
riverck

#4062 Como sabes que están abiertos que a mi me interesa también :-)

Pimpolo

#4062 Donde lo has leído? Porque no he visto nada sobre apertura se registros por invitación ni en la web ni en el foro de HDCity.

CharlyXX

#4062 Estan cerrados.

Un saludo!!!

1
Arkcander

#3051

Acabo de leer tu post, es oro puro, muchas gracias por toda la info que das de los diferentes trackers. Un saludo!

2
Pimpolo

Registros abiertos en Divteam.

9 4 respuestas
T

#4067 Gracias!

Frankycr

Hola! Yo creo tener una invitación para HDolimpo y buscaba una para Xbytes.

1 respuesta
leinada

#4069 Olimpo está cerrado compañero, Xbytes a veces se pasa por aquí un admin y reparte algunas invis.

3
Frankycr

Ah! Es que como me marca que tengo 1.😐

E

#4067
Muchas gracias.

Xpress72

#4067 gracias por el aviso!!!

B

#4067 Muchas gracias por el aviso!

Null135

Busco invitación para algún tracker privado que contenga películas y series full bd. No tengo ninguna experiencia en trackers privados, ya que siempre he ido tirando de públicos pero se me quedan cortos de contenido de alta calidad y estoy haciendo una colección con caratulas y eso. Poseo gran cantidad de BD's que podría llegar a compartir ya que tengo lector/grabador de BD para PC, mi PC esta casi siempre encendido, así que no tengo problema en el ratio y esas cosas. Agradecería mucho una invitación a cualquier tracker privado, pero si contiene contenido de alta calidad mejor que mejor jeje, aunque supongo que todos tendrán mas o menos lo mismo :P. Saludos y gracias anticipadas.

EDIT: Ya me han invitado a hachede y torrentland, gracias.

1 1 respuesta
Arkcander

#4075

Hola, ni se te ocurra decir lo de propinillas que enseguida asoman los que se dedican a vender cuentas....

Tengo invitación para torrentland, si quieres una mándame mp. Un saludo.

3 2 respuestas
Pimpolo

#4076 Divteam tiene los registros abiertos pero por invitación.

1 1 respuesta
Arkcander

#4077

Epa, me confundi, ya esta editado. :sweat_smile:

Null135

#4076 Listo ya he quitado eso jaja.

F

saludos a todos, soy nuevo por aquí, si pudierais ayudarme a conseguir alguna invitación para portal, estoy interesado en contenido películas y series, gracias

Usuarios habituales