Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


F

gracias por la invitación Arkcander, espero pronto poder ayudar y aportar en este foro

1 1 respuesta
Arkcander

#4081

No hay de que compañero, un saludo :thumbsup:

suwer33

Hola!! Yo también soy nuevo en el foro y me gustaría mucho poder acceder a alguna invitación de algún tracker de series y peliculas. Y si yo puedo aportar algo en cualquier momento lo haré.

GoTcHe

Alguien tiene alguna invitación a algún tracker apañado? Yo estaba en PuntoTorrent pero hicieron algo en el server hace un año y pico y desde entonces no pude entrar porque no reconocía mi mail y me dio mucha pereza volver a solicitarlo, aunque tenía un ratio de la hostia...

En fin, alguien que me invite de nuevo a punto torrent o algún otro?

1 respuesta
Habichuela

Alguna invitación para algún tracker con contenido en español? Tengo buena linea y aunque hace tiempo que no estoy en ninguno (el último fue tibimate) siempre he tenido buenos ratios. Gracias!

2 respuestas
kevin101

#4085 no se si será posible, pero si alguien desea cederle una invitación a xBytes, H-D Olimpo o Torrentland, yo me ofrecería a avalar a este user. En los tres servidores tengo ratio de MemberV2 o PowerUser respectivamente.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#4084 #4085 yo tengo 2 de torrentland, mandadme un privado con el mail si os interesa :)

Adjudicadas!

2
Pimpolo

#4086 xbytesV2 y HDOlimpo tienen los registros cerrados.

Curioso cuanto menos que no lo sepas si estás en ellos según dices.

1 1 respuesta
kevin101

#4088 Si, pero también se que por aquí se mueven gente "poderosa" de esos sitios y que quizás podía hacerle alguna excepción.

Edit: Además, xbytesV2 se que lleva tiempo con ellos cerrados pero HDolimpo, no hace mucho que los cerró y pensé que los abría mas frecuentemente.

1 1 respuesta
Pimpolo

#4089 El admin de XBytesV2 que se pasaba de vez en cuando a invitar por aquí, dijo que no iba a volver a haber repartos de invitaciones durante bastante tiempo. Al poco de esto, a la gente que tenía invitaciones, les desaparecieron todas de golpe.

En HDOlimpo, el propio staff dijo que no tenian planes de volver a abrir este año y que seguramente iba a ir para largo. Básicamente tienen planeado marcarse un "HD-Spain/HDCity".

1
marck098

Buenas a todos, he visto que aquí se pueden pedir invitaciones para los famosos trackers privados. Nunca he estado en uno pero me gustaría bastante poder iniciarme en alguno.
Si alguno me pudiese pasar una invitación le estaría muy agradecido. He visto que suele haber de torrenland, hachedede, divteam...
Gracias

eduvaco

Alguna invitacion para un tracker?¿ Sabeis si teniendo una cuenta de google drive ilimitado, se puede poner para que se descargue los torrent directamente a la nube¿

1 respuesta
tuande

Buenas tardes, si alguien tuviera a bien invitarme a algún tracker privado de contenido en 4k, se lo agradecería. En la época de los pandos solía colaborar bastante, me gustaría poder compartir de nuevo . Un saludo.

jorgear1994

#4092 Prueba utilizando Drive file stream y que te enlace la unidad como un disco duro más pero no lo he probado la verdad.

¿Alguien tiene alguna invitación para algún tracker?. Ya estoy en puntotorrent desde hace años siendo poweruser pero tengo problemas con la cuenta como algunos de vosotros desde que hicieron no se qué en la web.

Rygar

Buenas, ya se que no es exactamente el hilo oficial, pero tengo una invitacion a forocoches, por si a alguien le interesa

salu2

4 1 respuesta
Ringmagico

#4095 hola, yo estaría interesado. Siempre aparecen resultados al buscar en Google de charlas en ese foro sobre gran variedad de temas

Rygar

ya esta enviada a otro shur
salu2

1 1 respuesta
Ringmagico

#4097 gracias de todas formas por compartir la oportunidad. Otra vez será. Saludos

1
suwer33

Hola, ando buscando alguna invitación para algún tracker si fuese posible, de momento estoy en torrenland. En cuanto reciba invitaciones las compartiré por aquí ya que gracias a este foro pude entrar en el tracker.

Si alguien tiene alguna de otro tracker le estaría muy agradecido, he oído que divteam las tiene abiertas.. Muchas gracias a todos de antemano

A

Chicos una pregunta, sabeis si el tracker de HDOIimpo esta caido. Llevo varios dias sin poder entrar me sale el mensaje "403 No puedes ver esta pagina". Si es tema de baneo puede alguien decirme como contactar con el staff pues no entiendo como me han podido banear sino he recibido ningun tipo de aviso ni nada. Gracias

2 respuestas
Xustis

#4100 no no está caida, probaste con otro navegador o limpiando chache?

InfinityFlam

#4100 Por lo que he leído por ForoCoches, están baneando a gente sin motivo.

1 respuesta
A

#4102 Pues si es así menuda faena, por que yo soy uno de los afectados. Desde que ingresé he cumplido a rajatabla con las normas del tracker y he mantenido mi ratio bien, por lo que no entiendo el por que del baneo cuando ademas no he recibido ningun warning. Alguien sabe como ponerse en contacto con el staff para poder saber el por que del baneo

leinada

Según he oído por ahí, en teoría han baneado a gente sospechosa de filtrar hacía otras webs o gente que tenía ips raras (un día Málaga, otro Galicia y cosas así). Y que si hay algún afectado lo exponga en el foro de baneados y se estudiará su caso...probad a ver.

1 respuesta
T

Buenas noches.

2
xexu1974

Buenas

Ya han arreglado torrentfactory

Han puesto freelech hasta el día 15 de junio

Tengo 5 invitaciones.

Interesados por MP

Quedan: 0 invitaciones

Saludos.

5 1 respuesta
A

#4104 ¿cual es el foro de baneados, para poder exponer mi caso?. No se si tendra que se me escacharro el router y me lo han tenido que cambiar y logicamente han cambiado las ips.

1 respuesta
T

#4106 Muchas gracias por la invitacion. Un saludo.

1
leinada

#4107 No tengo ni idea compañero, supongo que dentro del foro hay una sección sólo visible a baneados, prueba a ver si puedes acceder o algo.

ceferino

Buenas. Tengo invitaciones de iptorrent ( tracker extranjero en inglés). MP

1 respuesta

Usuarios habituales