Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xlonicop

No es que los trackers sean elitistas, si no que existen trackers que solo quieren ganar dinero, ya sea con donaciones o alguna otra manera y para eso procuran tener contenido lo mas exclusivo posible para atraer a los usuarios y asi puedan conseguir una mayor probabilidad de conseguir donaciones, para asi con estas donaciones puedan pagar el server que utilizan para la pagina, ademas de pagar los mismo accesorios de la misma y pagarles a los diseñadores de la pagina si esta los tiene.
Aunque en el caso de hd olimpo, es exigente porque quiere subir de rango mucho mas rapido de lo usual, ademas de que posee buen material que debe sacar de otro tracker como hd spain y algunos propios.
Tambien esta el hecho de que con esto de los trackers se puede ganar un poco de dinero para los administradores del tracker de paso, otra cosa a agregar es que a veces y sin que lo sepan otros usuarios, los administradores de los trackers tienen mas de un tracker.

1 respuesta
H

#4317
La verdad es que después de leer todos los mensajes me descojono de la ignorancia, debo decir varias cosas para que la gente de aquí se quite la venda.
Lo primero decir que llamar un gran tracker a HDSpain me da la risa, ¿Por qué decís eso? ¿Porque lleva 10 años operativo? En HDspain no suben más que series capturadas con la herramienta que tiene todos los trackers cosa que no es nada exclusivo y cada día esta mas muerto pasan días y semanas y no se ve nada interesante , en cambio en un tracker que ha nacido hace 1 año , ahí solo se ven estrenos , y exclusivas día a día , los mejores custom de la red montados por un grupo que se dedica a esto y son profesionales , gente que tiene un estudio para hacerlo tal y como lo hacen las editoras , tiene a dos personas que editan audios , la edición de un audio para quien no lo sepa es pillar el audio del Blu-ray cuando es muy pobre (AC3 5.1 o DTS 5.1 ) y editarlo usando los canales del audio ingles y dejarlo tal cual como en el ingles DTS-HD MA 7.1 por ejemplo…. Trabajo que lleva semanas hacerlo , y como no es el único tracker de Europa (se de que hablo ya que estoy en casi todos de Europa) que sube con mucha antelación los estrenos en castellano , puedo poneros ejemplos como joker que la subieron 3 meses antes de que saliera en España , puedo poneros el ejemplo de la ultima de star wars que solo lleva Ingles / castellano / Catalán , por lo cual es un disco 100% de España y la subieron ellos hace mas de 3 meses y sale en venta en España en octubre de este año , eso si en ese tracker tan hermoso que habláis .. HDspain no se como se explica que un tal dabaka editara ese audio si no hay disco disponible, eso como es posible? Yo te respondo , por que ellos y toda la red an usado en único aporte disponible del mundo en la red , el del Blu-ray de Olimpo , guste o no hoy por hoy es el mejor tracker de estrenos y tiene de todo , series suben de los primeros , por que da la casualidad que también tiene la herramienta como los demás para capturarlo , los estrenos en pelis no tiene rival y vamos con solo un año esta aplastando en calidades a todos , es lo que hay por mas que joda a la gente , respecto a las respuestas que dices del staff , veo que no caminas muchos , yo tengo respuestas mucho peores de varios trackers de España y muchos ni se dignan a responder , así que amigo Olimpo esta en la elite hoy por hoy , cuando tengáis oportunidad de entrar lo veréis …. ¿También hoy por hoy olimpo es la fuente de todos los demás ya que todos resuben de esta web … eso no decís nada?

1 respuesta
SasSeR_18

#4322 Mola que un tío recien registrado hoy venga a defender a capa y espada el tracker con semejante tocho. ¿Qué pasa? ¿Os han jodido la reputación que podáis tener si es que tenéis? Si es tan exclusivo y tan puntero que hace mangando material de HDS? Pero mola que nombres a dabaka, se ve que andas cerca del ajo

H

Me
Meo , no tienes ni idea , de echo no ando de nada pero en este foro llevo mucho tiempo mirando las tonterías que decían sin saber nada , tú si que andas en el ajo y metido en esa secta , nombrar a dabaka te mola ? A el a lo mejor no , pero creer. Que hds tiene algo exclusivo es lamentable , es un tracker más viejo y pasado de moda , y que conste que yo hablo como usario de hds. Olimpo y varios más , pero ya no puede aguantar tantas memeces
PD: espero respuesta del tema star Wars ¿de donde salió?

1 respuesta
SasSeR_18

#4324 ¿Qué secta? ¿Qué te has fumado en mal estado?

'Yo te respondo , por que ellos y toda la red an usado en único aporte disponible del mundo en la red , el del Blu-ray de Olimpo'

Bueno, sin entrar a valorar eso porque creo que no da mucho de sí, sigo esperando para saber que tiene de exclusivo un sitio que manga material de otro y encima le meten mierda. A mi me la pela, solo soy un usuario de allí, no saco nada más que lo que ellos proporcionan y por supuesto para mi propio uso, y tú vienes aquí vendiendo biblias mientras llamas sectas a los demás xD Como poco me sacas una sonrisilla, y conmigo es dificil eso.

H

¿que tiene de exclusivo?ja ja ja ja ... tu mismo lo dijiste , ellos mangaron el unico bluray de la red (star wars) como bien dices tu es el unico que hay en toda la red , tambien te digo que en los ultimos 30 dias se subieron 8 Blu-Rays como bien puedes ver .. y que casualidad a los pocos dias las RESUBIERON ellos ¿quien roba a quien? osea tu solo ves lo que magaron para olimpo y no ves lo que mangan ellos y todos las webs de españa de olimpo?
enterate bien anda

A

#4317 pues yo he leído todo lo contrario, ademas esta misma semana mandaron un comunicado, por eso ahora que te leo me resultaba dudoso lo que decías, además yo mismo lo he visto, sacan las novedades antes que hds, hdc, tú mismo lo puedes corroborar que no digo nada que no es verdad.
Si tienes a alguien ahí que te pase el bot que tiene y verás cuando lanzan los estrenos ellos y luego lo demás.
Yo estoy en los que mencionas, y siempre están con las mismas cosas, pero en este caso te digo que creo que no tienes razón.

1 respuesta
T

ya que estamos hablando de olimpo no existe en ninguna parte lugar para reclamar o ver que ha pasado con tu cuenta irc por ejemplo que algunos trackers tienen, algunos tienen mail, pero olimpo no tiene nada si pasa algo con tu cuenta puedes decirle chau

1 respuesta
H

#4321
yo llevo en olimpo 14 meses y nunca tubieron donaciones hasta este mes pasado y por cierto solo 48h por que al igual que ellos todos los demas piden ayuda para el mantenimiento de la misma ... Torrentald pide dinero ayuda cada 15 dias , HDspain tambien pide ayuda , asi que no seas dramatico

1 respuesta
H
#4328thewitcher:

seguro que si estabas en la web antigua puedes entrar en esta , al mudarse de server muchos usuarios no recordaban su pass y no podian entrar , si tienes algun conocido dentro que se lo hagan llegar alguno del staff

1 respuesta
T

#4330 no me parece correcto que alguien haga eso por mi, si necesito saber por alguna razón que ha pasado con mi cuenta no me dan opción a reclamar

1 respuesta
M

No entiendo, que es eso de "robar" contenido? los trackers españoles no quieren que sus exclusivas paren a otro tracker? que estupidos son dios mio, viven en la era de las cavernas, la mayoria de los trackers internacionales ya superaron esa regla idiota.

2
SasSeR_18

#4327 Pues imagino que será un una por otra, pero como no estoy en HDolimpo no sé ni lo que hacen ni lo que hay allí, pero solo por la forma de hellboy de venir aquí me dio más impresión de venir a salvar el chollo y la reputación que otra cosa, aparte que hay muchísima gente escocida con HDS. Si es como decíis lo tendré en cuenta para verlo por mi mismo cuando se pueda.

3 respuestas
Xlonicop

#4329 como tu mismo dices de todas maneras piden donaciones, y yo no comento que sea algo malo, si no necesaro, ademas y al parecer no leiste bien lo que comente.
Bueno como comento, muchos trackers hacen lo mismo, incluso donar o pagar por alguna membresia vip o donar para poder conseguir ser vip, y otra cosa mas, algunos trackers que empiezan incluso ni cobran, pero al pasar meses o incluso años, empiezan a pedir donaciones, saludos y para la proxima lee bien, que yo no quiero pleitos aqui.

A

#4333 si bueno tienes razón con Hellboy, yo te doy mi opinión que a lo mejor me equivoco, pero tampoco digo mucho que luego hay baneo, pero a veces no es oro lo que reluce, por eso te digo que lo veas tú o te informen alguien que tengas. Pero los estrenos en olimpo se adelantan hasta una semana o más, y luego se ven en los demás, por eso te lo comento.
Yo ahora estoy bastante contento, mis rss de series las he cambiado ahí.

1
A

#4331 tienen un canal en tl, a lo mejor te pueden ayudar ahí.

1 respuesta
T

#4336 estás hablando de torrentleech o torrentland?

1 respuesta
J

#4337 está hablando de que OlimpoHD tiene un canal de telegram pero para apuntarse hay que poder acceder al foro

1 respuesta
T

#4338 pues como dije no hay caso ni forma, ni modo

L

#4317

Anda que no se han comido al negro del Whatsapp por resubir de Olimpo, y no una ni dos veces, son patéticos, podéis decir lo que querais, los estrenos caen en olimpo, antes que en ningún lado, otra cosa es que pataleéis como niños pequeños.

Que bien les estuvo, resubiendo de Olimpo una y otra vez, estrenos, customs, y demás aportes.

Ahora que se jodan, resubiremos todo lo que podamos de hdspain y su vaca sagrada, ajajaja, me da la risa, me encanta que hasta tengan un hilo de resubidas, ahora que paguen con la misma moneda, ellos llevan muuuuucho resubiendo y comiendo las migas que dejamos, patéticos.

Así baneen a todos sus usuarios, hay más ratas metidas en Hdspain, city y demás, de las que ellos se piensan, me parto viéndolos hablar en su foro, ajajaja.

Vaya vaya con el tracker que lleva un año y les ha quitado el protagonismo, como les escuece, jejej, hasta sus usuarios ven nuestro bot, para ver lo que tendrán resubido en breve, ajajaja.

L

L

#4333

Eso te pasa por hablar sin saber, cuando estés en Olimpo ya lo verás, mientras tanto, atentos a nuestro bot, en breve lo tendréis en los trackers pequeños.

Bueno, vamos a seguir trabajando un poco, que necesitáis novedades en vuestros trackers, sino os morís del asco, veo poco movimiento en estos trackers de 10 años o más, uaaaaauuuu

1 respuesta
PiPePiTo

La buena comunidad, ni usar un foro como toca.

La buena comunidad, la que viene aquí a decirte que eres un mierda y que vas a comer mierda porque ellos quieren y son magnánimos.

La buena comunidad, la que te pide dinerito cada 2x3 pero tienen aires como si fueran autosuficientes.

La buena comunidad, la que lo unico que hace es echar mierda a otros para así poder aparentar ser mejores.

La buena comunidad.

5 1 respuesta
Krazze

Yo tengo la solución perfecta, en el titulo del hilo pone "Invitaciones..." imagina estar en ambos trackers para ver por ti mismo quien roba a quien. Como molaría eh? en vez de hacer batallitas de 3 o 4 personas solo dejad que nos unamos.

HDSpain abre un poquito que huele a cerrado.

1 1 respuesta
T

#4342 si son tan buenos como dicen ser no habría razón para ser un troll y poner que tu tracker es "bueno" como lo estás haciendo

L

#4343

Casualidad que abrimos dos dias las donaciones, y luego otros 3 días, ajajaja, no como el resto que están permanentemente abiertas.

1 respuesta
aLeX

#4333 hay algún hilo en hdspain que cuenten lo sucedido?

1 respuesta
L

#4344

Muchos estamos en todos los trackers y ya vemos lo que pasa, siempre comen del mismo.

1 respuesta
PiPePiTo

#4346 casualidad que te des por aludido xD

A mi me da igual qué tracker come de cual, al final siempre veo los mismos uploaders por todos lados (cosa que agradezco), lo que no veo en todos es a un equipo de admins prepotentes.

Las buenas medidas de polla, vaya.

1 respuesta
SasSeR_18

#4347 Alguien le pasó una captura a un usuario de HDS con un torrent subido hace pocas horas antes, lo bonito es que hasta hicieron un copia-pega de las explicaciones del audio y demás.

pd. Si eres usuario, está en el hilo de 'Comunicado - Resubida de Material - Montajes Especiales'

Yo no sé si es cierto ni la mitad de lo que dicen estos, pero basándome en los aires de grandeza que se gastan los que representan a esa comunidad por este hilo... tela. Necesito varias manos extra para contar las contradicciones que me llevan en tan pocos post (mi favorita es la de que HDS, que tiene 10 años si no más, sigue funcionando gracias a ellos, que llevan 1 añito).

Por la actitud y el ego de esta gente (y no digo que en HDS sean seres perfectos) desde luego lo de compartir desinsteresadamente (p2p) no creo que lo lleven en los genes precisamente.
Estad al loro con estos, si es que en poco tiempo no se acuchillan entre ellos por el dinero de las donaciones o vete tú a saber, no serían los primeros.

Usuarios habituales