Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

#4290 Puedes entrar a iptorrent mediante donacion

1 respuesta
M

#4290 Pasame tu mail por privado y te invito a ipt.
#4291 Nah, las invitaciones a ese lugar estan regaladas por todas partes, ya se lo podria considerar semi-publico a esta altura.

3
S

#4275
Hola a todos,
He solucionado el acceso a HDOlimpo. En mi caso he hecho lo siguiente:

  1. Acceder desde la misma IP que uses en el tracker.
  2. Usar el nombre de usuario y el password (no el correo electrónico).
  3. Si no reconoce las credenciales, solicitar el reestablecimiento de password desde la misma IP del tracker.
  4. Re establecer el password desde el correo electrónico recibido (mirar en la carpeta Spam).
  5. Acceder a HDOlimpo con el usuario/password (no mail). Ojo los que uséis gestores de contraseñas, que suele poner por defecto el correo electrónico.

Espero que ayude a quienes se encuentren en esta situación como me ha sucedido a mí.
Gracias a leinada por su colaboración.
Saludos

3
TheDefede

Hola, estoy buscando un tracker para animes, peliculas y serie, lo básico jaja
Si alguien me pudiera invitar se lo agradecería tengo 100mega simetricos asi que seré mantendre un buen ratio.

Saludos

M

buenas, quisiera una invitacion a un tracker con peliculasy series en castellano y juegos gracias

E

Buenas gente,

Me gustaria saber si alguien tambien me podria invitar a algun tracker privado de pelis y series en español. :)
Fibra simetria de 600/600

Un saludo

xexu1974

Buenas.

Tengo 5 invitaciones para torrentfactory.

Interesados por MP.

Un saludo.

Quedan : 0 invitaciones

2
InfinityFlam

Conocéis algún tracker privado de anime? Da igual si es sub español o castellano.

Gracias!

2 respuestas
ludo90

#4298 unionfansub

1
M

#4298 unionfanub es el mas "grande", pero como comparten links de descarga directa ahi nomas en el mismo tracker nadie le da importancia a los torrents, por lo tanto tienen pocos seeds la mayoria de las cosas., una pesima decision mezclar los 2 modos de descarga.

1 respuesta
G

#4300 De hecho no se a que te refieres, yo normalmente descargo de union fansub y siempre me da muy buena velocidad

1 1 respuesta
leinada

#4301 Que los enlaces torrent también se suben a DD en el foro y por ahí pierden semillas y demás.

1
InfinityFlam

No tendríais por casualidad alguna invitación a UnionFansub? Os lo agradecería muchísimo.

Puedo pasar capturas de los trackers en los que estoy de Uploader.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
leinada

#4303 Hasta donde yo recuerdo, el registro es free.

2
gangry

teneís para puntotorrent? lo necesito mucho chavales que estoy reformed

1 1 respuesta
InfinityFlam

#4305 Si estás en +HacheDe hay un post en el que puedes solicitar una invitación a PuntoTorrent si cumples con los requisitos te la mandarán.

Un saludo!

2
kahina

Hola , me suena que alguien en su día ya lo pregunto pero no consigo encontrarlo, así que lanzo la pregunta de nuevo, Alguien conoce algún tracker de Audiolibros en castellano?

akrog79

Buenas foro!

Tengo 4 invitaciones a Torrent Factory.

QUEDAN: 1

Interesados mandar privado.

PD: tambien me gustaria recibir alguna de otro tracker ;)

4
Alfredico

Hola foro!

Agradecería infinito si podéis pasarme invitación para HacheDe o PuntoTorrent. Tengo un NAS 24/7 compartiendo en los trackers donde estoy ahora.

Muchas gracias por anticipado!

riverck

Alguien tiene problemas con el cambio en https://hd-olimpo.club/ ando un poco desesperado :upside_down:

1 respuesta
Isengard

Alguien conoce un trackers de cómics?

1 respuesta
SasSeR_18

#4310 Ahí es donde roban material de otros trackers para subirlo ellos como propio, tampoco te pierdes nada

1 2 respuestas
PiPePiTo

#4312 la verdad es que les estoy cogiendo una mania un tanto interesante, cada vez que llega un MP de los administradores tienen un tono de superioridad y una cantidad de faltas gramaticales que me revientan las pelotas y encima ves cuando la gente les pregunta algo que también les responden de malas maneras.

1 2 respuestas
Emiliano69

#4311 32pag.es

1 respuesta
Isengard

#4314 gracias! Ahora lo difícil, conseguir la invitación

1 1 respuesta
riverck

#4312 Ahí no puedo opinar, pues aún no he podido entrar en ninguno de los trackers "grandes" así que no sabría decirte en cual de ellos sale primero y quien se abastece de quien :thinking:

1 respuesta
SasSeR_18

#4316 Pues ya te digo yo que les han pillado esta semana (olimpo) con el carrito de los helados subiendo material de uno de los 'grandes', y no es cosa de los usuarios, si no de los admins. Para que veáis por donde va la calaña de ese tracker

3 respuestas
riverck

#4313 Totalmente de acuerdo, llevo dos semanas sufriéndolo en mis carnes, todas las respuestas contienen aires de superioridad en grandes proporciones, que no sería relevante si el problema fuese atendido y resuelto, pero todas las respuestas del staff repiten el mismo mantra: "La culpa es tuya, no me cuentes mierdas, usa solo qBittorrent en un PC y déjalo siempre encendido" y claro ves que han migrado todo el sistema a Unit3d, han cambiado el server y el dominio, teniendo que subir uno a uno de nuevo todos los torrents :scream: porque todo el cambio ha sido en menos de una semana y todo lo antiguo ya no funciona, pero si, el que tiene la culpa del error es el user que es idiota y sin cambiar nada en su config ahora solo tiene problemas con este tracker :man_shrugging:

1
Emiliano69

#4315 el tracker lleva casi dos mese abajo , es el mejor en ingles por supuesto

M

#4313 Los trackers hispanohablantes es de los que mas estoy viendo donde el staff se la dan de estrellita, respondiendo de mala manera y faltando el respeto, uno pensaria que es al revez, que en los internacionales es donde mas pasa pero nop, los que se creen eliitista son esos trackers chicos.

Usuarios habituales