Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


P

Holà buenas tardes a todos ,
Sería posible que alguien me invitara a un tracker privado ? Acaban de ponerme fibra a 1g download y 600 simétricos , por temas de salud me banearon de torrentland por inactividad , pero y’a estoy al 💯
Un saludo a todos

J

Podéis entrar en HDolympo

1 3 respuestas
P

#4262 me pide invitación 😔😔😔

leinad_023

#4262 Han cambiado la web https://hd-olimpo.club/

suwer33

Aún así en esa web también está cerrado el registro

1 respuesta
leinad_023

#4265 Si, así es, están cerrados los registros... estaba contestando a Juanpe79 si no le dejaba acceder por ese motivo.

1 respuesta
akrog79

#4262 Alguna invitacion a algun tracker?

L

#4257 Muchas gracias por estas recomendaciones, me están sirviendo de mucho. Hoy hice la entrevista en RED, pero con no demasiada buena fortuna (me toca probar suerte otra vez por no haber estudiado lo suficiente). Conseguí, sin embargo, cuenta en IPT por otros medios, y me ha servido para inciarme en lo básico: ahora estoy concentrándome en conseguir una buena ratio, subir todo lo que pueda, etc.

#4255 Muchas gracias por tu atención. Mañana intentaré hacer la entrevista en MAM; a ver cómo va (la verdad es que la temática de los E-books me atrae mucho). ¡Deséame suerte!

Un saludo a todos.

J

#4266 Pero mi problema es que desde que la han actualizado no puedo entrar intento restablecer pero nunca llega el correo para poder restablecer.Gracias de antemano..

1 respuesta
S

Hola! Alguna invitación para algun tracker privado? Gracias!

J

Solucionado HDolympo, la página no enviaba password de recuperación.

1
Frankycr

Pido invitación para xbytes y me llega privado ofreciendo cuentas de todos los sitios. Supongo que no soy el único.

1 respuesta
xexu1974

Buenas.

Tengo 5 invitaciones para torrentfactory.

Interesados por MP.

Un saludo.

Quedan : 0 invitaciones

3
CaNhO

#4269 Me pasa lo mismo, no me deja resetear contraseña, me da error al poner la nueva contraseña, da igual la que ponga me sale una web de internal error

1 respuesta
S

#4274 Mismo problema. No me reconoce usuario/password.
En la opción "Olvidaste tu password" no llega ningún mail de la recuperación de password y en la opción de "¿olvidaste tu usuario? si sale un mensaje de "su nombre de usuario se ha enviado a su correo electrónico" pero tampoco llega nada...
¿alguien con acceso que pueda comunicar la incidencia al staff?
Muchas gracias.

2 respuestas
CaNhO

#4275 a mi el email de recuperacion de pass si me llega al spam, pero luego al poner la contraseña me da server error.

ludo90

#4272 reporta para que le baneen. Son cuentas robadas

2
SasSeR_18

A poner adoquines al sol los ponía yo

2
J

#4275 A mi me funciono con otra red que no fuera la de casa ni los datos del móvil y me llegó al spam.
Asin me funciono y cambie la contraseña y hasta hoy .El porque no lo sé ya que no tengo cortafuegos activos que afecten.

1 respuesta
S

#4279 Yo lo he probado en tres máquinas diferentes desde tres ip's diferentes y no me llega nada, ni a spam...
El link con el que entraba con normalidad hasta ahora es: https://hdolimpo.co/login y no puedo acceder desde que lo redirige a https://hd-olimpo.club/login...
Huele a update.
¿Puedes abrir una consulta desde dentro para exponer esta situación?
Saludos.

1 respuesta
xexu1974

Días antes de migrar hd-olimpo recibí un mensaje que decía bien claro que con la web antigua no funcionaba la recuperación de contraseña y te explicaban como sacarla del explorador.
También recordaros q si la web detecta diferentes ips con intento en la misma cuenta os van a banear por que es una de las normas de ese tracker que para algo están las normas.
Lo mejor para mí y recomiendo es utilizar un gestor de contraseñas y no poner ninguna contraseña repetida en ningún sitio ya que a mí me jodieron una de xbytesv2 y gracias a un usuario de mediavida pude recuperarla.
Un saludo

2 1 respuesta
J

#4280 ok voy a preguntar

J

#4281 Por cierto donde te llegó el mensaje?Porque a mí nunca me llegó.

1 respuesta
xexu1974

#4283 en la web

Frankycr

Alguien está en hdolimpo? No me puedo logear y recuperar el pass no funciona.

Edito: Ya pude.😅

Z

Hola mi nombre es zadagos , he estado unos meses ingresado por coronavirus y acabo de volver , me encuentro con que no existo en torrentland, hdbytes ,vizuk ,etc mi correo electrónico es leozadagos@gmail.com si alguien me puede ayudar
Gracias , saludos

1
osky1988

Buenas, alguien podria invitarme a AsianCinema? desde que cerró AsianDvdClub ya no estoy en ningun tracker privado y ese me iba de coña para series de anime.

akrog79

Buenas foro!

Tengo 5 invitaciones a Torrent Factory.

QUEDAN: 0

Interesados mandar privado.

PD: tambien me gustaria recibir alguna de otro tracker ;)

7
C

Hola llevo más se 10 años en hdcity pero desde hace unos meses no puedo entrar no sé si ha cambiado de página o ha desaparecido si sabe alguien lo que ha pasado y me lo puede decir se lo agradecería.Y bueno si alguien me puede pasar una invitación de algún tracker con contenido 4K se lo agradecería

G

Buenas noches, alguien seria tan amable de invitarme a un tracker privado, preferiblemente Iptorrent, o un tracker privado con peliculas en su idioma original o ingles con subtitulos en español, ando tambien muy interesado en chilebt, por si alguient tiene seria genial, muchas gracias

2 respuestas

Usuarios habituales