Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


A

#4229 Mi contraseña no era facil, pero si que la tenia en mas sitios. No hubo intentos fallidos. Me llego un mail diciendo que se habia cambiado la contraseña y en ese mismo momento me puse a mirar que pasaba y ya no podia entrar en el tracker.
De inmediato contacte con ellos y banearon la cuenta por insegura. Posteriormente cuando les explique todo con mas calma les reconoci mi error a ellos, les di datos suficientes para que vieran que yo era el dueño de la cuenta, etc... y poco les importo.
Es el unico sitio en el que he tenido problemas con mi contraseña... en ningun otro sitio he tenido problemas aun estando registrado en mil foros/paginas.

Entiendo que para ellos sea no solo una molestia sino un problema de seguridad, pero no atender a explicaciones y no querer ayudar de ninguna manera... hacen sentirse a uno peor que un criminal.

2 respuestas
SasSeR_18

#4231 ¿En que más trackers estabas por aquel entonces?

Lo que estoy insinuando es que puede que alguno no encripte las contraseñas y alguien del staff (bien de HDS o de los otros, por eso quiero determinar si tenemos esas cosas en común( puede tener acceso a ellas. Estabas en puntotorrent con la misma contraseña?

1 respuesta
A

#4232 No, no estaba ni estoy en PuntoTorrent. Estaba en hdcity y en xbytes
Lo que si tenia era la misma contraseña en los 3 trackers, pero como digo, tambien la tenia en otros foros/webs

1 respuesta
SasSeR_18

#4233 Yo estuve en xbytes (v1), lo que no sé es porqué cerró. Igual @javier93i nos puede decir.

Del resto no tenemos nada en común, lo único que son habituales los ataques a HDS. Ya se sabe que habiendo calderilla por el medio (porque yo no pagaría un puto duro por una cuenta por acceder a material que te encuentras mismo por la red de emule en pleno 2020), sale pronto a relucir la picaresca española.

pd. probaré si puedo algún dia en HDcity, y si no pues, arreando con lo que hay fuera de los ''trackers top'', que no es poco

2 respuestas
M

#4231 Que te cambiaron rapido el mail de la cuenta? porque sino podias entrar por "me olvide la contraseña" para que la reseteen, tenias que haber actuado mas rapido, pero bueno en si es algo culpa tuya tambien por compartir contraseña en varios sitios, de cualquier forma es raro que te adivinen la contraseña si era tan dificil de sacar como decis.
Y siempre que leo de como actua el staff de los trackers españoles me hace enojar, son demasiados estrictos al pedo, no te dejan pasar una cuando claramente te podian ayudar.

1 respuesta
A

#4234 No es que cerrara, es que migraron a xbytesv2

#4235 Me llego un mail indicando que se habia cambiado la contraseña.
Intente entrar y evidentemente no me dejaba (de hecho estaba logueado ya que era una de mis paginas de inicio y me echo fuera).
Y despues al darle a cambiar contraseña ya no me llego el mail.

No se cuanto tarde en darle a la opcion de "olvide contraseña", igual unos minutos... pero aunque hubiera sido mas rapido, entiendo que es lo primero que te hacen al robarte la cuenta.
Ademas, es tanta la sorpresa, que tampoco reaccionas con la suficiente rapidez.

ludo90

#4234 Cerró porque acusaron a uno de los admins de quedarse con pasta de las donaciones, discutieron y el acusado que tenía las cosas a su nombre cerró la página. El Staff abrió una nueva.

1 respuesta
SasSeR_18

#4237 Pues fíjate que no tenía ni puta idea, pero es que no falla oye xDD :

1
Maledor

Freelech activado en Punto Torrent hasta las 23:59 del domingo 21 con motivo de su 12º aniversario.

jorgear1994

Alguien me ofrecería una invitación para algún tracker? Estaba en puntotorrent y estuve en bajaunapeli (ya muerta hace mucho). Tengo una rasp 24/7 y mucho ánimo. Cualquier tracker de contenido español (subtitulado al menos) me puede servir, con que suban algunas cosas mejores que en las paginas públicas me vale.

Gracias y bendisiones.

zorranco

Tenía como 4 invitaciones de TorrentLand, y ahora después de unos meses entro y me aparece que tengo 0. Me imagino que será pq las invis ahora están cerradas para todo el tracker...¿alguien sabe si cuando lo abran, los usuarios volveremos a tener las invis que teníamos sin usar? Un saludo.

1 respuesta
Stylxd

#4227 Hay contenido en español?

1 respuesta
SilvaPT

#4241
Todos los que tenían invitaciones fueron 0.
No hay una fecha precisa para volver a este activo.
Hay rumores que pueden estar disponibles entre finales de 2020 y principios de enero de 2021.
Pero no estoy seguro de nada

1 respuesta
Emiliano69

#4242 no solo en ingles

zorranco

#4243 Pues gracias x la info...obviamente podría haber preguntado en el propio foro de torrentland, pero prefería preguntar fuera. Weno, aprovecho para pedir una invi de algún tracker que sea de los top...Puedo pasar captura de torrentland, donde tengo un ratio de 6. Mi intención era cambiar mis invitaciones por las de otros trackers...pero debido a que las borraron, pues ná, a mendigar xD

1 1 respuesta
J

#4245 pues intercambiando habrias acabado baneado de torrentland...vamos que te ha venido hasta bien...

5
J

hola busco invitaciones peliculas dvd9 o 5 en castellano estrenos saludos

1 respuesta
CharlyXX

#4247 los mejores tracker para ese tipo de aportes zonaq y xbytes v.2 pero ahora mismo los registros están cerrados.

2 1 respuesta
loxley

#4248 Ahora mismo en xbytesv2 están activadas las invitaciones por lo que si alguien te invita, puedes entrar. El tema es que las invitaciones requieren mucho trabajo, varios meses seedeando a tope por ejemplo.

1
C

Hola! Busco algun tracker con series en VO con subs en español. Puedo aportar pruebas de ratio de otro tracker.

Jocaru

¡Buenas! Llevo tiempo con un server montado con dos discos de 8TB en ZFS pero nunca me había puesto serio con el tema, descargaba por mega o torrent de trackers públicos y organizaba todo de forma manual. Ahora me he montado Plex + Radarr + Sonarr y demás para tenerlo todo bien organizado y de la forma más automática posible, así que me veo en condiciones de poder participar activamente.

Resumiendo, que a ver si cae alguna invitación a algun tracker privado (busco sobre todo contenido en español, que es lo que más cuesta encontrar por los trackers públicos)

M

Hola buenas noches, me gustaría solicitar invitación para entrar en el tracker de hachede, xbytes2, hdcity.....u otro, tengo buena conexion (600 mb simetricos) y compartiria bastantes archivos, dejaria el torrent activo practicamente 24/7 y sin limite de subida, sobre todo lo usaría para descargar peliculas full uhd.

Muchas gracias de antemano.

J

hola busco invitacion si es posible de zonaq y xbytes v.2 saludos

loxley

Por si a alguien le interesa hay un tracker latino de nueva creación, por lo tanto tiene los registros abiertos:
https://torrentseed.cl/signup.php

No tienen mucho pero a alguno le puede servir para hacer ratio y poder saltar a otros.

Un saludo.

L

Hola a todos; soy nuevo por el foro y me uno a la discusión para preguntar sobre trackers de los no top.

Siempre se habla de los mismos tres o cuatros a nivel internacional, y lo mismo para los españoles.

Para los que no tuvimos la buena fortuna de conseguir una cuenta en algún tracker en su momento, ahora es terriblemente complicado el iniciarse en este mundillo aún teniendo los medios requeridos (buena conexión, un NAS decente, etc.).

He visto algún tracker con registro libre (gracias, loxley) pero siempre de otras regiones (latino, escandinavo, etc.), pero no con contenido generalista en inglés o en español de España. Quisiera pedir algúna recomendación a este respecto para iniciarse.

Un abrazo y muchas gracias.

1 2 respuestas
Xlonicop

De nuevo tengo 1 invitacion a tv-vault, uno de los mejores tracker privados con contenido en ingles y solo retro, ya sean peliculas para tv o series añejas, quien la quiera debe tener un minimo de 4 meses en este foro, y mostrarme sus stats en dos trackers en los que esten, saludos.

6 1 respuesta
M

#4255 Si realmente te interesa los internacionales grandes te diria que empeces por RED, vos diras que es dificil pero lo que mas cuesta es esperar a que la cuenta envejezca y cumpla meses para enviar mp al reclutador, porque el proceso de subir torrents suele ahuyentar a la mayoria pero en realidad es facilisimo, si yo lo logre con mi vieja conexion de 92 kb/s de subida cualquiera puede hacerlo, no esperes sentado a que te inviten porque no va a pasar y tal vez ya te resignaste a los trackers medios/pequeños, en serio hace algo de esfuerzo que merece la pena.

Contenido generalista muy buenos en ingles y de facil acceso son IPT y TL, si queres te invito a IPT siempre y cuando sepas lo basico de este mundillo ya seria suficiente.

#4256 Creo que hace un mes estabas preguntando sobre ese tracker y ahora ya tenes invitaciones? que bueno que te haya sido util jaja.
En mi caso por lo menos va a quedar como coleccionable juntando polvo, no tuve que haber pedido la invitacion :frowning2:

2 respuestas
Xlonicop

#4257 Por eso siempre tenes que saber lo mas que se puedas antes de acceder a algun tracker, eso es lo que hago, aunque antes no lo hacia, esto era al comienzo, cuando estaba aprendiendo sobre trackers privados, pero pronto aprendi mas y fui eligiendo cuales me gustarian.
Por lo de estar en tv-vault, pues ya estaba en tv-vault cuando te lo pregunte, solo queria saber como funcionaban las invitaciones en ese tracker.

#4255 Yo te recomiendo mam ese tracker tiene muchos otros trackers que invitan, aunque la mayoria en ingles.

1 respuesta
M

#4258 Pensandolo mejor creo que no fue tan mala idea, si bien me deje llevar por el momento sirve bien para tenerlo de refuerzo por si se llega a caer algunos de los grandes, MTV + TVV es algo parecido a BTN o lo mas cercano, he visto caer trackers grandes a lo largo de los años que siempre hay que tener un plan de emergencia.

Frankycr

Yo sigo intentando entrar en xbytes. Tengo buen ratio en puntorrent, hdolimpo, torrentland y zonaq.

Usuarios habituales