Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


loxley

#4171 Ha llovido pero... sigues buscando esa invitación?
Sobre lo que comentaban de que no dan invis, las invitaciones las dan mediante bonus seed. De todos modos abren los registros cada cierto tiempo.

1 respuesta
S

Hola buenas.

Estoy buscando alguna invitación para torrentland o trackers similares.
Estoy empezando en este mundo, pero no tengo ningún tracker en condiciones, ya que los públicos... dejan mucho que desear.

Si alguien tiene alguna invitación, se lo agradeceré.

TheKace

#4198 Pues me salvarías sinceramente, llevo un montón de tiempo detrás y nanai :laughing:

1 respuesta
X

#4200 mmm... muy interesante entonces la verdad... si hay opciones de conseguir acceso bienvenido es... mil gracias!

1 respuesta
sulayr

#4204 #4203 Pues está jodido, porque desde que pago las suscripciones de Adobe subo poco, pero bueno, intentaré pillar puntos a ver si cae alguna invitación.

Aprovecho para pedir alguna invitación para Hachede. Gracias!

InfinityFlam

#4201 Si aún no conseguí la invi, te lo agradecería mucho. Thankss

1 respuesta
MrPorch88

Yo agradecería una invi para Hachede. Tengo servidor propio 24/7 y ratios buenos en otros trackers. Un saludo!

Xlonicop

Tengo una invitacion a tv-vault, si alguien la quiere se la mandare al primero que me muestre sus stats en dos tracker en donde esten y que me prometa seguir las reglas del tracker.
Por favor, si no van a utilizar la cuenta del tracker no pidan invitaciones, solo quiero compartir invitaciones a usuarios que si utilicen las invitaciones, saludos.

REQUISITOS

Ademas de los requisitos que ya he comentado, tambien pido estos:

  • Ser parte de mediavida por un minimo de 5 meses
5 1 respuesta
SilvaPT

#4208
Aunque todavía no tengo el tiempo solicitado en casa, aquí está mi interés en la invitación.
Gracias

loxley

#4206 Mandame por PM tus datos para la invi.

Un saludo.

1
sulayr

Por cierto, el otro día alguien pedía trackers para ebooks... Hay un grupo en Facebook que se llama El nuevo recreo que mantienen un repositorio en Mega enorme de libros, echadle un ojo si queréis. Es por invitación, pero lo mismo podéis conseguir alguna indagando.

J

10 invitaciones disponibles para xbytes, interesados, reaccionad a este mensaje y enviarme por privado estadisticas(ratio y tiempo de sedeo de los torrents) de otros trackers.

No tomare en cuenta a usurios que lleven menos de 1 año registrados.

EDITO: Quedan 0

Un saludo :)

13
Emiliano69

Registros Abiertos en ChileBT :)

6
massive222

Buenas tardes a tod@s!!

Sé que soy uno más de 100000000...
Pero estoy interesado en una invitación para alguno de los siguientes tracker privado:

  • HD City
  • PuntoTorrent
  • HD Spain
  • HacheDE
  • XBytes

He formado parte en alguno de ellos durante muchos años, pero por motivos personales estuve desconectado de las redes / trackers un tiempo y, como es habitual en estos tipos de trackers, cada cierto tiempo resetean cuentas y si no estás activo y la solicitas te quedas fuera.... :(

Gracias de antemano si alguien tuviese disponibilidad de invitaciones!!

1
A

Buenas a tod@s

Estaria interesado en una invitacion para PuntoTorrent o XBytes, soy usuario de HacheDe

mdcostas

Hola a todos.

Soy nuevo por aqui asi are lo que pueda para aportar algo.

Busco una invitación a HD-Spain, y si, ya se que somos miles los que pedimos invitaciones para este tracker, pero para consegirla hay que pedirla.
Puedo aportar capturas de ratio de otros trackers.

Desde ya muchas gracias a todos.

1
aLeX

Más que pedirla, antes tienen que existir. Y llevan años sin abrir registros.

1
J

#4212 dadas las 10 invitaciones, ahora dejaré que otros usuarios compartan sus invitaciones.
Saludos :)

8
A

Hola,

Agradecería una invitación para Puntotorrent. Estuve muchos años pero cuando cambiaron el tracker perdí la cuenta.

Gracias.

1 1 respuesta
Carpeti

#4219 Puntotorrent está cerrado.

R

Buenas a todos. Me quedo por aquí por si alguien tiene a bien compartir alguna invitación.

M

Hola a tod@s.

Tras un tiempo con la idea en la cabeza, me acabo de montar un NAS casero para 24/07 con una caja y placa itx, pequeñito y económico.
A quien quiera, le puedo dar detalles de cómo lo he montado.
Así que ahora me veo con capacidad de montarme una buena colección de películas y audio y manteniendo un ratio muy alto, pero con esto de las invitaciones de los trackers privados parece un tema casi imposible, pq además es importante un historial que no se puede tener si no hay por donde empezar.
¿Alguien podría darme una invitación para alguno de películas y/o música?

Gracias.

PD: he movido el mensaje aquí pq lo puse en un hilo antiguo.

1 1 respuesta
xotaerre

#4222 Ahora mismo, creo que esta todo cerrado para conseguir invitaciones.

P

Dejo mi mensaje por aqui por si alguien me puede compartir una invitacion a algun tracker con contenido en español.

Me encuentro en el extranjero y me cuesta encontrar contenido con calidad fuera de trackers en español.

Gracias ;D

Frikardo

Hola,

Alguien me puede pasar invitación a un tracker privado con contenido en Español? Busco microHD, tengo un hdd de 8TB nuevecito que mueve un servidor plex 24/7 y que uso para compartir pelis con familia y amigos, y fibra de movistar 300Mb

SasSeR_18

¿Alguien más ha pasado por lo de #733 ?

Llevo más de una semana baneado por lo mismo y no me hacen ni puto caso en el foro. Me sobran pruebas de que puedo demostrar mi identidad, y ni se preocupan en pedírmelas. De momento en hachede/xbytesv2 podrían estar aplaudiendo con las orejas, estoy recuperando todo lo que tenía desde el resto de trackers. Después de todo lo que hice en HDS me está sentando como una patada en los cojones y aunque me devolvieran la cuenta no les iba a volver a tener sedeando los 1500 torrents que tenía solo allí. Pero lo peor es que fui yo el que les avisé de que había habido movimientos en mi cuenta que no eran míos.

1 respuesta
Emiliano69

Aplicación abierta en RevTT

1 1 respuesta
A

#4226
A mi me paso algo parecido hace ya mas de un año.
Despues de 10 años en HDSpain, me robaron la cuenta, lo denuncie de inmediato y su respuesta fue banearme la cuenta por insegura.
Jamas tuve ni un warning (11TB subidos aprox y ratio mayor de 10), y tras mil explicaciones lo unico que consegui fueron respuestas del tipo "cada uno debe ser responsable de su cuenta" o "no podemos andar detras de todo el mundo" cuando no me borraban el mensaje directamente sin contestarme.

Lo peor es que veia como a otras personas que perdian su clave, bloqueaban su IP... etc, si les ayudaban. Que me parece bien que les ayuden, pero o ayudas a todos o a ninguno.

Despues de 10 años alli y de tener la sensacion de que era una buena comunidad... pues se te queda una sensacion bastante mala, la verdad.
Al poco vi este hilo y me registre aqui (aunque nunca he pedido invitacion ni nada) a la espera de ver cuando abren invitaciones para poder entrar de nuevo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#4228 ¿Tenias aquella contraseña repetida en otros trackers? Si no es así, ¿era dificil de adivinar? ¿recibiste algun intento de inicio de sesión fallido o algo?

Es que me escama mucho todo este tema, en la puta vida me han entrado a una cuenta mía y veo que es una práctica muy extendida por HDS

1 respuesta
Xlonicop

Para que no os roben nunca las cuestas nonsolamente en ningun tracker, si no que en ninguna pagina, les dare estos consejos:

  • Cambien la contraseña cada cierto tiempo , minimo 1 mes o maximo cada 3 meses.
  • No utilicen android o iphone para entrar a ninguna pagina de importancia.
  • Utilicen siempre un firewall, preferentemente uno que no sea el que viene con windows.
  • Tengan cuidado con las paginas pishing, si quieren pueden instalar un complemento para que les avise sobre pas paginas con malware.
  • Solo instalen complementos conocidos y con buenas criticas.
  • Instalen solo programas de confianza y pasandoles un buen antivirus, tambien pueden utilizar la pagina virustotal, para analizar cualquier archivo.
  • Utilicen el archivo hosts para colocar cualquier pagina que no sea confiable.
  • No confien en ninguna pagina que les envie un usuario desconocido o no confiable, ya sea que se los envien por mp o e-mail.
  • No utilicen el mismo e-mail en todas las paginas en donde se registren o por lo menos utilicen un e-mail unico en las pagina de mayor importancia.
  • No utilicen ningun VPN gratuita en paginas que sean de importancia para ustedes o complemento VPN que no sea confiable.
  • Trate de utilizar siempre un VPN en cualquier pagina.
  • Borren cada cierto tiempo los temporales del navegador o del pc completo.
  • Utilicen un segundo navegador que solo utilicen para las paginas mas importantes, esto si es que pueden, aunque les recomiendo que sea un navegador conocido, de confianza y bien protegido con buenos complementos.
  • No compartan el e-mail de ninguna pagina de importancia con usuarios desconocidos o que no sean confiables.
1

Usuarios habituales