Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


InfinityFlam

Pues si alguien tuviese invitación para Avistaz, se lo agradecería muchísimo!

2 respuestas
J

hola estaria interesado en algun traker con peliculas dvdfull castellano si alguien save de alguna me gustaria si fuera posible una invitacion se lo agradeceria de todo corazon un cordial saludo

Cryoned

#4171 avistaz creo que no hay invites, tienes que pedirlo al tracker directamente

2 respuestas
kraposoma

Buenas noches;

Tengo 9 invitaciones para Hachede.

  • Invitaciones restantes: 0

Estoy buscando invitaciones a otros trakers privados españoles, como por ejemplo:
hdcity.li
hd-spain.com
tbplus.li
divteam.com
xbt.puntotorrent.ch
xbytesv2.li
torrentland.li
tbplus.li

4 2 respuestas
M

#4173 lee mi msj anterior, todos los que se loguen esta semana reciben una invitacion por el aniversario del sitio automaticamente.

Igual el sitio abre registros como 1 vez al mes, asi que tampoco es que sea tan dificil entrar, solamente hay que estar atento.

2 1 respuesta
Pimpolo

#4173 Si que existe sistema de invitaciones, 1 invitacion por 10k BP.

El Staff nunca da invitaciones para compartir por solicitud, son todas para uso personal.

#4174 Todos esos están chapados actualmente.

1 respuesta
kraposoma

#4176 ¿Y que trakers privados Españoles hay abiertos?

1 respuesta
Pimpolo

#4177 HacheDe(solo se puede invitar siendo o habiendo sido VIP) y TorrentFactory.

1 respuesta
kraposoma

#4178 Soy Vip en HacheDE, por eso si alguien quiere entrar que me envie PM.

5
matias_fer

#4174 si me pasas una de hachede te lo agradezco, tengo servidor 24h en mi casa con 600 megas fibra, un abrazo!

sulayr

Acabo de montarme un pequeño servidor en casa y estaba interesado en intentar acceder a algún tracker privado. ¿Cuál me recomendáis para empezar?

Mi línea no es simétrica, pero tampoco suelo descargar mucho, por lo que no creo que tenga ratios muy malos.

1 respuesta
leinada

#4181 La pregunta no es cual te recomendamos...la pregunta es, a cual me invitáis? jajaja

Ahora mismo está todo cerrado menos Hachede y Torrentfactory creo, así que intenta conseguir que te inviten ahí ;)

1 respuesta
sulayr

#4182 Ya ya, si simplemente lo preguntaba por estar atento, se como va el tema. Pues si alguien tiene para esas dos y es tan amable de pasar un inviteeeee

SilvaPT

#4175
He estado buscando una invitación a Hachede durante algún tiempo, sería posible enviarme una invitación ?
Puedo enviar pruebas si es necesari

Edit:

Recibido, muchas gracias

1 respuesta
M

#4184 Te equivocaste con el usuario de arriba mio, yo no ofreci nada de hachede.

angel222

Hay alguna invitación para Hachede o Torrentfactory por ahí?

M

Hola por favor invitame a efectodoppler.pw

leinad_023

Buenas, compañerooos, estaba buscando poder entrar en algún tracker de ebook ¿Conocéis de alguno?

Wrangler

Buenas, estoy buscando una invitación a Hachede o cualquier otro tracker popular de películas en Castellano.

Cualquier ayuda se apreciaría. :smile:

F

Hola.

Yo también busco un tracker de ebook. Me han comentado que torrentfactory lo es. ¿Podéis pasarme invitación?

A

Hola, soy nuevo en esto. Busco invitaciones a trackers privados de peliculas y series en castellano. De momento, solo estoy en divteam, comparto 24h/7d. Saludos.

aLeX

Parece que alguien sin invitación para hdspain está muy enfadado

R

Me gustaría invitaciones para HDcity o HDSpain.

Sé sincronizar subtítulos al milímetro, y crearlos desde cero. He hecho muchos subtítulos para ediciones que se están vendiendo en tiendas en Blu-ray o DVD.

2
M

Tengo nas-server en casa desde hace tiempo, dejo bastante tiempo los archivos, si alguien puede pasar invi de hachede o de algun otro tracker, se lo agradeceria.
Me gustaria compartir todo lo que se pueda(y quepa en el server), para ir sumando.
Gracias y salu2

1
X

Hola!
soy nuevo por aqui, reconozco no ser mucho de foros o mas bies escribir poco en ellos principalmente por falta de tiempo o despistes. Tengo NAS y dejo los torrents "eternamente" o repongo si son necesarios... tengo ratios altos +20 y +30 de media... busco invitaciones a trackers privados... mil gracias!!
xucoSP

1
TheKace

¿Alguien sabe si CGPeers sigue abriendo registros? Me está siendo imposible encontrar una :(

1 respuesta
laris11

Buenas soy nuevo en el foro, I acabo de empezar con el tema de trackers privados, de momento estoy en algunos trackers ingleses y mantengo los torrents seedeando tal y como dicen las reglas del tracker en un servidor dedicado que tengo.
Ahora que voy cogiendo poco a poco la cosa a los trackers privados me gustaría entrar en alguno español, alguien tiene alguna invitación :P?

Gracias :)

sulayr

#4196 Pues creo que antes era cada quincena, pero ahora pone cerrado y solo por invitación. Si estás interesado y consigo alguna te digo.

2 respuestas
X

#4198 que tienen en CGPeers? 4k? solo ingles o hay algo de español? aunque lo dije un poco mas arriba lo repito por si meto la pata... soy nuevo en el foro y novato en privados, aunque si mantengo ratios de 20-30 pq tengo un servidor solo para esto y dejo sedeando casi todo lo que bajo durante semanas... mil gracias por la info!

1 respuesta
sulayr

#4199 Nada de eso, es un tracker de software y cursos de Udemy prácticamente.

1 respuesta

Usuarios habituales