Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


C

#4434 Gracias por la invi!!

3
devylman

alguien tendría una invitación para HDCity o HD-Spain

muchas gracias

1 1 respuesta
Carpeti

#4442 prueba con el código HDChapados.

3 1 respuesta
aLeX

#4443 Ese código también es válido para HD-Olimpo

</broma fácil> xDDD

1
aivalahostia

Buenas, busco una invi para torrentland, algun alma caritativa?
gracias!
saludos

1 respuesta
loxley

#4445 Ahora mismo están cerradas las invitaciones.

Un saludo.

1
M

#4419
Muchas gracias Emiliano69 por la invitación!

Me haces una gran favor.

Un saludo.

2
Alahel

Hola

Si hay alguna invi para al tracker privado de turno MP (contenido español y microHD/BD1080) trato de tener siempre un ratio de 10.

Graciass

1
raulo74

Buenos dias mi nombre es raulo y estaba buscando invitaciones para algun tracker con contenido en español, actualmente estoy en uno en el que la mayoría del contenido es en ingles, tengo servidor nas encendido 24/7 para tener un buen ratio. Gracias de antemano y saludos

R

muy buenas, si alguien tiene invitacion para HD CLASICO que se ponga en contacto por mp, muchisimas gracias

saludos

akrog79

Buenas compañeros!

Me gustaria conseguir una invitacion a xbytesv2.

Tengo buen ratio para demostrar que soy un user activo y tengo un NAS 24/7 compartiendo.

Muchas gracias ;)

Saludoos

2
xexu1974

Buenas.

Tengo 5 invitaciones para torrentfactory.

Interesados por MP

Quedan: 0 invitaciones

Un saludo

4
dolpsdw

Buenas, alguien me puede recomendar un tracker donde encontrar material viejuno ?
Barrio Sesamo (Espinete) no la mierda que hacen ahora xD.

2 respuestas
riverck

#4453 No es un tracker pero en hispashare.com siempre puedes encontrar ese tipo de contenido :wink:

1
Xlonicop

#4453 La verdad es que no existe ninguno que sea español y que solo tenga material retro, pero del emule existen varios, no solamente el hispashare que nombra el compañero riverck, tambien estan estos:

2
pATOS1

Cambio invitacion de HacheDe por una de HDSpain, HDOlimpo, HDCity, PuntoTorrent . Interesados MP!

1 respuesta
Carpeti

#4456 Te digo lo mismo que al otro. Todos esos tracker están chapados.

Además de que el cambio de invitaciones no es muy buena idea y menos teniendo en cuenta lo que ofreces.

3
D

Hola,
Me gustaría entrar en un tracker privado que esté abierto, por ejemplo punto torrent.

Alguien me enviaría una invitación?
Gracias en cualquier caso.

Ps. Acabo de descubrir el foro y soy nuevo

1
alberto280

¿cuando estará abierto para registrarse? o cuando podais pasarme una invitación :)

U

Hola buenas a todos,se van a abrir registros bajo invitación en HD-Olimpo próximamente,los que querais entrar tendré alguna invitación a partir de mañana,solo teneis que enviarme un MP con vuestro correo y os llegará...Eso si no se cuantas me llegaran

5 6 respuestas
ludo90

En hdolimpo no se puede usar seedbox, no?

1 respuesta
C

#4460 Gacias te mando privado para un colega

H

se estan invitado a gente a HD-Olimpo , si alguno de vosotros quiere entrar en la web , este es el momento que solicite invitación a través del mail : inv.olimpohd@gmail.com

4 2 respuestas
T

#4463 seria bueno que también pongas las reglas que tienen ahí para que vean antes de solicitar

1 respuesta
C

#4464 Las normas son lo primero que debes leer al entrar en cualquier Tracker privado.

1 respuesta
B

Hola, me gustaría conseguir invitación para algún tracker de contendio en español, así que si alguien tiene y me invita estaré muy agradecido.

Nunca he estado en ningún tracker así que no puedo mostrar ratios, pero dispongo de un NAS exclusivamente para esto, 24/7 encendido.

Un saludo y de nuevo, gracias.

C

#4460 Gracias por la invitación Uhdwow
¡ Que rapidez !
Mi colega me acaba de confirmar que que ya esta dentro.

xotaerre

#4461 Si que se puede usar seedbox.

E

#4463 Gracias por la información.
Ya estoy dentro.

1
T

#4465 cuando hablo de normas es debido a la que dice que debes registrarte con el mismo nombre que tienes en otros trackers, lo van a hacer después de registrarse?
pd: los mismos trolls de siempre están spameando otra vez, ahora en fc, yo pasaría totalmente de este tracker

Usuarios habituales