Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#4460 gracias te envío en privado para mi :)

1
C

#4465 Las normas duras durísimas son las del Hit and Run
Lo de los nick es una nimiedad.

1
H

Hola, busco invitación para HD Spain y xbytesv2. Doy invitacion de HD Torrents a cambio.

1
S

Hola.

¿Alguien me puede pasar una invitación para cualquier tracker que tenga películas 1080p en castellano?

Por ejemplo busco la 3ª temporada de la serie Ozark en calidad 1080p.

Gracias.

T

#4460 Invitacion recibida. Muchas gracias

betonoabe

hola,alguna invitacion para peliculas en castellano con buena calidad ,4k remux o full uhd . gracias.

Eraldrok

Una pregunta a los usuarios del foro o quien sepa sobre myspleen, me pueden responder si el foro del mismo myspleen aun funciona, porque desde hace mucho que no accedía al mismo, pero no sirve los mismos datos del tracker con el foro, y también me gustaría saber como postear torrent ahora exactamente ya que me dieron ganas de postear, también me gustaría saber porque no funciona el irc

1 respuesta
Eraldrok

Nuevo Tracker latino con registros abiertos

http://inter-bt.net/index.php?page=signup

Es un tracker con contenido general
Regístrense también en el foro o serán baneados

1
S

Alguna invitación para algun tracker de españa que tenga pelis y series.

Gracias!

Emiliano69

#4477 te puedo decir que el tracker sigue funcionando los datos para ingresar al foro son distintos , de hecho queria registrarme al foro pero no es possible ( Creating a new account is currently not possible.)

1 1 respuesta
C

#4460

Acabo de enviar email, solicitando invitación.

Muchas gracias.

C

#4460 Mp enviado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

franule

hola podeis entrar en xbytesv2 al acceder y poner mi usuario y contraseña me pone que no existe y lo he puesto bien sabeis si estan de mantenimiento

2 respuestas
xexu1974

#4483 acabo en entrar y sin problemas

1
juanito12323

#4483 si llevas más de 30 días sin acceder, habrán eliminado tu usuario, a mí me ha pasado lo mismo. Mira en el correo porque si es por esto, te habrán avisado

franule

gracias llevaba tiempo sin acceder pero los correos me ivan directos a spam y no los habia visto hasta ahora sabeis si hay alguna manera de volver a activarlo gracias

R

muy buenas alguien tiene alguna invitacion a filmzont? muchas gracias

PD: si alguien tiene que me lo comente por mp, y ya llegaremos a un acuerdo muy tentador
saludos

Eraldrok

#4480 Gracias por contestar, entonces no sabré que existe mas halla de myspleen

1
D

Algún alma caritativa me cedería alguna invitación para poder entrar a algún tracker privado con contenido en castellano? Muchas gracias.

1 respuesta
J

Si alguien me cede una invi para xbytesv2 o HDCity agradecido.

Llevo poco tiempo en torrentfactory (ratio 4) y en hdolimpo (ratio 4) y comparto durante mucho tiempo porque no veo las series y pelis despues de tiempo de bajarlas porque no tengo tiempo libre.

2
J

#4489 creo que HDolimpo estaba abierto a través de forocoches dijeron algo en el chat de hdolimpo yo no tengo invis

1 respuesta
D

#4491 En el hilo no pone nada, ha debido de estar abierto el registro.... pero ya no.... alguien me daría alguna invitación a algún tracker privado? estaría muy agradecido....

1
mrdompi

Hola, me gustaría una invitación a algún tracker privado importante español como HacheDe, XBytesv2, TorrentFactory, Torrentland o HD Olimpo. Llevo más de dos años metido en el mundo de los trackers y tengo muy buen historial en MyAnonamouse, IPTorrents o Redacted. Puedo enviar captura si es necesario. A pesar de que pertenezco a estos trackers, todavía no he tenido la oportunidad de entrar a uno de contenido en castellano. Tengo 600mb fibra simétrica y siempre disponible el cliente torrent.

A ver si hay suerte, gracias!

Edito: recibida una invitación a DivTeam, muchas gracias! Si alguien me invita a los otros, muy agradecido!

1
jorgear1994

Yo tengo 2 invitaciones para torrent leech tiene mucho contenido pero es inglés

1
leoazul7

Una pregunta, si no hago login en 30 dias en HD-olimpo te eliminan la cuenta?

1 respuesta
T

#4495 Tan facil como que lo mires TÚ en el foro

1 respuesta
leoazul7

#4496 Estoy preguntando por que precisamente no puedo acceder a mi cuenta, GENIO!

2 respuestas
Xlonicop

#4497 Si no podes acceder a tu cuenta, ya la perdiste, porque banean si no ocupas tu cuenta en varos dias.

1 respuesta
M

#4497 si estas poniendo bien tus datos te tendria que salir un mensaje avisandote que estas banneado, por lo menos asi funciona en casi todo tracker que estoy, si te sale como que escribas de vuelta tus datos fijate que sea todo correcto, tal vez estas ponieno mal la pass o algo.

1 1 respuesta
leoazul7

#4499 #4498 Muchas gracias por sus respuestas, felizmente pude acceder a mi cuenta y arreglar el problema, saludos.

2

Usuarios habituales