Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Bikot

Tengo 3 invitaciones para HD-space, tracker generalista, de version original sobre todo, los 3 primeros que me envien MP con su correo de gmail se las llevan, no hay requisitos.

Saludos.

EDITO: Ya sólo queda una.

1 respuesta
alfredo49

#421 Gracias Bikot, pero entiendo que contenido en español poco no?

1 respuesta
sacker

quito puntotorrent de la lista de trackers cerrados porque veo que se mantiene la invitación a 14000 puntos, que es mucho pero no imposible de conseguir

2 2 respuestas
Bikot

#422 si, de contenido español no hay casi nada, yo lo uso poco, para musica y poco mas.

#423 Si, muchas gracias. Y si que son muchos 14.000 pero a poco que seas un poco activo en el tracker cada mes o mes y medio sacas una invi. jeje

1 respuesta
Flashk

Me sumo a Bikot (gracias de nuevo!), yo también tengo ahora 3 invitaciones para HD-Space para los 3 primeros que me envíen MP con su correo.

¡Un saludo!

1
xBoSS

#424 #423
Cada 58,3 días si no haces uploads al tracker, concretamente

1
Bikot

He dado un huevo pero me siguen dando invitaciones a torrentland, tengo dos más, mp con al menos una scan con un ratio decente donde se vea el ratio y el user y un correo de Gmail y es vuestra.

EDITO: Ya no me quedan.

alfredo49

Ayer puso que habían cerrado el registro por invitación, no se si aún se pueden seguir enviando . Supongo que querrían llegar a los 3000 usuarios

Saludos

1 respuesta
2 comentarios moderados
Flashk

#430 Gracias por el aviso!

PD: Hay pocos torrents, ¿no? Veo apenas 5 páginas.

1
noteray

https://opentrackers.org/torrenteros/ en los comentarios no dicen cosas muy bonitas.

Torrents vip que mas tarde lo pueden bajar el resto de mortales no pagadores, perdon donadores...

Vaya,vaya, buena filosofia p2p se gastan.

1
Bikot

Se registra hoy para promocionar su tracker de pago, todo correcto. Mae mia. Gracias por los avisos compañeros.

alfredo49

ademas es español latino no es asi?

1 respuesta
Bikot

#434 tiene toda la pinta por como escribe el nuevo jajaja no más.

1 respuesta
alfredo49

#435 Confirmo latino 100%, yo no tengo nada en contra pero ver las pelis en español neutro saca lo peor de mi :joy:

2
GuaNaGe

Algún tracker de pelis decente? La baquita me pasó uno en su dia pero de cosas actuales no me pareció ver muchas

Gracias de antemano

OT45

#349 Se que AB abre solicitudes cada tanto (aun que como hace un mes que no lo hacen) pero es con un cuestionario en ingles y recién voy en nivel intermedio de ingles en mi universidad y no quiero cagarla en la encuesta con errores gramaticales o usar google traslator. por eso pregunte por la invitación así me salto la encuesta xD

2 respuestas
Cryoned
#438OT45:

(aun que como hace un mes que no lo hacen)

literalmente estuvieron abiertas durante varias semanas hasta hace 6 7 días y lo que piden son 10 líneas, no te comas mucho la cabeza con lo que hay que escribir en lo que piden los trackers. El 99% con que sepan que vas a leer las reglas y tener 3 trackers decentes más con buen ratio que puedas demostrar les sobra

De todas maneras ahora si que se te ha pasado el barco, llegaron al límite de usuarios y cuando lo hacen suelen pasar 5 6 meses antes de que reabran sea por petición o invites

1 respuesta
OT45

#439 Carajo, ahora solo me quedara esperar o que alguien me regale una invitación.
Btw, gracias por el consejo

1 respuesta
Cryoned

#440 no no, es lo que digo, está cerrado de todo, invitaciones y aplicaciones. Cuando lo reabran volverán a funcionar ambos, invites y aplicaciones a la vez.

Lo más fácil es que guardes la url y eches un vistazo diario, cuando abran registros volverá a funcionar en vez de dar 404.

https://animebytes.tv/register/apply/

1 respuesta
OT45

#441 Raro, uso este link y me dice solo que las aplicaciones están cerradas, no me aparece el mensaje de error 404. Aun que no importa en el fondo por de todas formas tendre que esperar

https://animebytes.tv/register/apply

1 respuesta
Cryoned

#442 de todas maneras también te digo que a no ser que busques algo super super viejo, el 99% está en www.nyaa.si para que vayas tirando xD

1 respuesta
OT45

#443 Se de nyaa.si y varias de mis cosas las descargo de hay. El problema es que con la muerte de Nyaa.se y sukebe.nya.se en año pasado algunas series no tan populares y otras cosas se perdieron. Por eso quería la cuenta de AB

Bikot

#428 tienes razon, es que hasta ayer aun me seguian dando invitaciones, pero hoy ya no tengo ninguna, jeje una lastima, estuvo bien mientras duro.

1 comentario moderado
B

Alguna invitación a algún tracker privado de cosas 3d, postproducción, VFX, materiales, etc.?
No se si se tratan estos trackers privados aquí, pero estoy en cgpeers y cgpersia, sabéis alguno mas?

1 respuesta
NgNvNn

.

Cryoned

#447
gfxpeers.net

1 respuesta
B

#449 gracias! Justo lo habia encontrado. El material es practicamente igual que cgpeers pero he encontrado algun pqck de materiales interesante.

Cgpersia funciona igual que cgpeers pars registrarse?

2 respuestas

Usuarios habituales