Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


JMorell

#4680 qué contenido tiene éste tracker?

PopeMachine

#4680 Es en Ingles (Series, Peliculas, Animes, etc...)

T

Alguien me sabe decir si algún tracker de los españoles tiene Antidisturbios? (Tengo Movistar+, pero me es más cómodo verlo desde mi media center que usar el aparto de Movistar)
Estoy en BTN y ahí no está (y es el mejor tracker de series, pero claro, no español).

Aprovecho para decir que estoy interesado en Hachede, HD-Olimpo, HD-Spain y HD-City, y que estoy en todos los grandes trackers NO-españoles (RED, PTP, BTN, HDBits...). Tengo pruebas de muy buenos stats en todos esos trackers.

Un saludo.

1 respuesta
M

#4675 Visita diariamente sitios que te avisan de los trackers que estan abierto, avistaz suele abrir una vez cada 1 o 2 meses, se paciente que entras seguro, para las fiestas seguro abren.

1
T

Será desde las 19:00 del Viernes 30 de Octubre a las 00:00 del Lunes 2 de Noviembre.

Los registros se harán como de costumbre exclusivamente desde el Foro de Emergencias de ZonaQ (conocido como Q3) https://qqqueros.com

Avisad a vuestros amigos y conocidos que quieran entrar en Q que en este fin de semana tendrán una oportunidad.

También podeis avisar en otros trackers o foros que permitan avisar de la apertura..... .

Un saludote!

18 7 respuestas
xexu1974

#4685 Gracias por avisar

kevin101

#4685 Cual es su contenido principal e idioma del mismo?

C

#4685 Gracias por avisar.
Uno de los clasicos de este pais vuelve a dejarnos entrar.

saulsr90_

#4685 Gracias por el aviso!

xotaerre

#4685 Gracias.

pepico

#4685 gracias por el aviso

C

( Si nadie te hace caso, no insistas .. )

pero entonces , que hay que hacer , para conseguir una invitacion ??

3 respuestas
Xlonicop

#4692 Para tener invitaciones debes primero pedir a un tracker que no sea tan avanzado como hdholimpo, hdspain o xbyte, pide invitaciones a trackers mas facilitos, esa es mi recomendacion, trackers como torrentland, visuk, torrentfactory o divteam. Pero nunca empieces por pedir invitaciones en los trackers mas dificiles, porque nadie te contestara, ademas de eso, para que te den invitaciones debes esperar a tener mas de 3 en este foro y tambien debes esperar a que en los mismos trackers empiecen a dar invitaciones, de lo contrario nadie te invitara.
Sin embargo, te ira mucho mejor pidiendo invites si primero empiezas por algun tracker en ingles o en cualquier idioma, solo empieza y sube tu ratio en los mismo, mientras mas subas GB y tu ratio, mas posibilidades tendras que te inviten, saludos.

1 respuesta
SasSeR_18

#4692 Desistir de pedir invitaciones a hdspain o hdcity para empezar, primero porque está cerrado, y aunque estuviera abierto nadie le iba a dar una a un desconocido recién registrado en un foro de videojuegos, no es nada personal, pero el que invita se hace responsable de sus invitados. Y si algún día abren, los que tengan invitación, que no serán muchos ya que se de buena mano que van a ser exigentes con los requisitos, no se la darán al primero que pregunte aquí.

Podrían poner en el encabezado de la página los trackers que están cerrados a medio-largo plazo, no para que no sigan pidiendo, que lo seguirán haciendo xd, si no para descartar los que no saben leer las normas.

Mientras tanto tienes el post de #4685 y aprovéchalo para empezar

1 1 respuesta
M

#4692 Como ya te dijeron empeza por trackers mas chicos, si sos nuevo en esto no esperes entrar de una a los grandes, casi todos empezamos asi en este mundillo, hacete de un par de perfiles con buenas estadisticas (ratio) en varios trackers, participa en foros y luego ya es cuestion de esperar a que abran las puertas.

T

#4693 #4694 También hay que decir que hay como un poco de ocultismo/secta en los trackers de contenido español. La mayoría de trackers NO-españoles tienen posts de invitaciones oficiales que se cruzan entre ellos.
Puedes moverte entre PTP, BTN, RED, HDBits etc si tienes buenos rangos en ellos.
Cualquiera con rango alto en BTN puede acceder a cualquier otro tracker no-español de manera relativamente sencilla.

Sin embargo, todo eso parece no servir de nada para los trackers españoles, ya que nadie parece tener en cuenta ranks de esos trackers para invitar a trackers españoles y tampoco existen posts de reclutamiento de trackers españoles en PTP, BTN, RED, HDBits, etc.

1 1 respuesta
M

#4696 Si, los trackers españoles se pasan de elitista muchas veces y una vez adentro estoy seguro que no se debe acercar ni de coña a la cantidad de material que tienen los internacionales grandes, solamente por tener el audio doblado la gente se muere por ellos.
Deberian copiar el metodo de reclutamiento que hay en los internacionales, es una forma de recompensar y traer usuarios de calidad al tracker, en vez de dejar que fulanito reciba invitaciones y depender solamente de su seleccion que 100% seguro que la calidad de esos usuarios deben ser inferiores.
Supongo que no lo hacen porque no hay relacion de amistad entre los diferentes trackers, siempre que leo cosas de ellos se creen muy especiales, no los entiendo la verdad.

1 respuesta
C

gracias por vuestros consejos.
por lo visto , hay un alma caritativa que me mandara una para empezar en el tema..
como es eso de dar las gracias y editar la peticion , para cuado la reciba
gracias

Xlonicop

#4697 No creo que halla excusa para no compartir invitaciones a trackers españoles en los trackers

1 respuesta
GoFoward

Han vuelto a repartir invitaciones en sportscult.org y tengo 5 calentitas. Tracker con multitud de eventos deportivos (futbol, beisbol, nba y baloncesto en general, ciclismo...).

MP mandando email y reparto hasta que se acaben.

M

#4699 Pero son reclutas oficiales o usuarios comunes dando invitacion? si es lo 2do es lo normal, igual yo decia entre los mismos trackers españoles algo como reclutamiento de Olimpo en Hd-Spain y asi, en los internacionales no les importa mucho el pais de origen del contenido a donde invitan.

C

hola , ayer empeze mi andadura en torrentfactory.. pero como me dicen que me cree un par de perfiles , para necesitaria estar en algun tracker facilito mas .
alguien que pudiera pasarme alguna invitacion para divteam o torrentland ??? gracias..

B

Aprovechando que tengo la tele 4k, algun tracker con buen contenido 4k?, ahora mismo solo tengo puntotorrent(ratio 2.4).

Krazze

Me ha hecho bastante gracia lo de ZonaQ. Varios hacen un copy/paste literal de sus stats y han entrado de gratis. Y a otros pidiéndoles hasta el DNI y ni con esas, enhorabuena a los ganadores de la lotería XD.

2
T

Este fin de semana, registros abiertos en Femdomcult.org

https://femdomcult.org/register.php

1 respuesta
T

Registros abiertos en zombtracker.the-zomb.com, tracker de música en ingles de diferentes épocas, muchas en directo y la mayoría en formato FLAC

http://zombtracker.the-zomb.com/signup.php

1
SasSeR_18

El acceso a zonaQ es de lo mas cachondo que me he encontrado xd

Im in

1
C

Hola otra vez.
Necesito algún consejo para subir el ratio.
Para empezar he puesto a bajar alguna peli de pocos gigas de capacidad.
Y de ella empezar a subir..
Pero en el utorrent no veo que suba...y la tengo y unos días puesta.
Se me escapa algo??

2 respuestas
Alahel

#4708 Tienen que descargarla gente... Y paciencia yo he farmeado ratio un poco y bajarme pelis recientes.

Y ya voy por 2.5, o también algunas que son free...

Xlonicop

#4708 Aqui tenes algunos consejos basicos para subir de buffer y de ratio:

1 1 respuesta

Usuarios habituales