Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

los que habéis entrado recientemente en divteam, han recibidos Warning? tengo ya el ratio por 0.50 y he descargado series y películas y tengo el utorrent compartiendo gran parte del dia, pero ya van dos warnin... al tercero baneo.. y llevo una semana jaja... solución hacer algún aporte (cosa q no tengo ni idea de como hacerlo...) o una donación...

1 respuesta
S

consigue puntos Seedbonus que podrás intercambiar por Gb subidos...

1 respuesta
M

#4651 que te sirva de leccion que eso es justamente lo que NO tenes que hacer cuando apenas entras a un tracker...

J

#4652 pero no me deja utilizarlos

1 respuesta
Alahel

#4654 Leete las reglas... te dan tips, yo solo he bajado cosas free y tenerlas ahí la eternidad... El problema que le veo a divteam es que hay poco movimiento y poco leecher para subirte ratio....

Te va tocar hacer una donación para subir ese ratio o te van a banear xD.

1 respuesta
J

#4655 no si eso si lo sabia lo de los free, descargue unos cuantos pero no fueron suficiente... ya esta hecha la donación asi mejora la pag.. y no me como el baneo

S

Hola, me gustaría a ser posible alguna invitación para XbytesV2. Estoy en Hachede pero me gustaría formar parte de algún tracker mas, si queréis puedo mandar foto de mi barra de hachede
Gracias de antebrazo.

1 1 respuesta
PopeMachine

Sabeis si pasa algo con HdCity
LLeva un par de dias dando error al entrar. No se muestra la pantalla

1 1 respuesta
ChAkAL500

#4658 parece estar caida

1
J

#4657 venga dime email por privado, tantos meses y que nadie te invite me da lastima ya, saludos :slight_smile:

5 1 respuesta
dexter94

Buenas, alguien conoce a algún mod de efectodoppler, me han suspendido por inactivad, para contarle la causa por privado..

Un saludo..

S

#4660 Saludos y gracias.

J

Hola, tengo invitas para trackers guiris, 1xIPT, 1xAlphaRatio y 1xTorrentleech...
Molaría conseguir una para HacheDe,Xbytes o HDCity...

Muchas gracias

PS; sólo queda Torrrentleech

1 1 respuesta
Emiliano69

Tengo 1 invitacion para TorrentFactory y 1 para torrentchile
Mínimo 6 meses en mediavida y ademas dos Capturas de otro tracker
interesado MP

2
B

doy una inv para cada uno de estos sitios AB JPS RED Y PTP , solo queda jps

requisitos: 3 años en mediavida y que su participacion en el foro no se resuma en este hilo, tener interes REAL(no quiero coleccionistas), si el interesado quiere la de AB por ejemplo linkearme su perfil de myanimelist(u otro) y/o explicarme el motivo por el cual quiere entrar seria un plus y esto mismo se aplica para las otras. tener experiencia en paginas similares ya que en red por ejemplo es dificil de mantener el ratio

agradeceria solo mp si se cumple lo escrito arriba

1 1 respuesta
J

#4665 si tuvieras una para BTN te la pillaba... para los demás, PTP y RED son probablemente los mejores trackers del mundo en su categoría

LgA

¿Algún tracker que suba programas de TV?, tipo la resistencia, planeta calleja etc.. ese tipo de programas. y si tienen registros abiertos sería la leche.

suwer33

#4663 A mi me interesa, te he mandado un Privado, gracias!

JMorell

Hola, quiero meterme en Hachede, hdolimpo o cualquier otro tracker que premie la calidad de las películas y series (HDRemux y tal) para empezar con el tema de los trackers privados, si alguien tiene una invitación sería de gran ayuda.

Tengo un NAS con fibra 1Gbps así que puedo compartir bastante.

1
akrog79

Buenas compañeros!

Me gustaria conseguir una invitacion a xbytesv2.

Tengo buen ratio para demostrar que soy un user activo y tengo un NAS 24/7 compartiendo.

Muchas gracias ;)

Saludoos

1
X

Hola gente,

Me gustaria obtener una invitacion para hachede.

Tengo una maquina compartiendo todo el dia y mantengo lo que descargo, con lo que la compartición esta asegurada.

Un saludo.

1
M

Hola a todos, actualmente soy power user en BakaBT, y me gustaría tener una invitación a Animetorrets, para poder seguir seedeando, espero tener suerte :grin:

Kiikelon

Buenas noches!!
Soy nuevo y me gustaría obtener la invitación de algún tracker de series/películas/. No me importa si es español o no. Dispongo de buena conexión a internet.

1 respuesta
Xlonicop

#4673 Si no te importe el idioma, podes empezar

1
bbMomo

Hola alguien tiene alguna invitacion para AvistaZ o algun dato para conseguir alguna.
Estoy interesada en contenido asiatico en HD.

1 respuesta
k222

Alguien tan amable de explicar que es esto de los
Trackers privados y para qué sirve ?

Gracias

1 respuesta
SasSeR_18

#4676 Google te podría sacar de la duda, pero bueno xd

Un tracker privado es una especie de página donde se cuelgan descargas torrents de acceso limitado por invitación o por épocas de libre acceso. La diferencia con un tracker público es el sistema de conteo de los datos de su uso en ese tracker, datos bajados, subidos y demás, y según las normas de cada tracker deberías cumplir una serie de requisitos mínimos de compartición, p.e. compartir al menos la misma cantidad de lo que tú bajas. Otra diferencia es la calidad del material o la exclusividad de dicho material.

Vista general una página de contenido:

3 1 respuesta
k222

#4677 gracias por la información !

C

necesito una invitacion porfavor prometo que voy a compartir a todas horas , tengo el pc en el salon todo el dia enchufado ....

los trackers que pretendo son :

hdspain , hdolimpo , xbytes ..

aunque yo con una que tenga buen material me basta ...

tengo recien instalado un home theater , con su denon y altavoces de categoria + tele 4k

y quiero sacarle provecho.... porfavor....

1
PopeMachine

El tracker HDME esta abierto
http://hdme.eu/signup.php

1 respuesta

Usuarios habituales