Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


D

#4916 Recibida, muchas gracias!!

J

Buenos días,

Agradecería enormemente si alguien me proporciona alguna invitación para algún tracker en castellano.
Estaba en Hachede, desde hace años y tenía un buen ratio, y ahora que la página ha desaparecido me he quedado huérfano.
Tengo PC 24/7 compartiendo.

G

Hola,

Busco invitación para tracker privado, soy usuario de uno extranjero y tengo muy buen ratio pero apenas hay contenido en español.
Agradecería un padrino que me adopte.

Muchas gracias!!

gameiro2

Buenas,
Soy uno de los afectados por el posible cierre de Hachede.me, y era el único un tracker privado en español de calidad al que tenía acceso.
Si a alguien le sobra una invitación para una sitio similar se lo agradecería.
Gracias de antemano.

1
T

dudo que hachede cierre sin decir nada, han tenido problemas anteriormente similares al de ahora, espero que alguien que tenga tb de upload esté almacenando los rips de H., esos no se encuentran fácilmente, hay algunos que no hay en otra parte por su rareza

1 1 respuesta
SasSeR_18

#4925 Entre 500-1000 torrents tendré entre el NAs y copia de seguridad en gdrive, pero como no den señales se queda solo en el drive

1 1 respuesta
oscarknight

Buenas,

Alguien tiene alguna invi para algun tracker privado en español?
Llevo desde 2013 en hachede.me compartiendo 24x7

Mil Gracias!

Chotacabras

Hola, estoy buscando invitaciones para trackers privados con contenido en español, no me importa que sea un tracker pequeño, para empezar estará bien ya que solamente he usado trackers publicos y este mundillo lo descubrí hace relativamente poco tiempo. Tengo un nas 24/7 y 600 Mb simétricos. Gracias!

T

Hola a todos.
Alguien puede manadarme una invitacion a Torrentland.
Me han banneado por un usuario del foro y me gustaría seguir en ese trakers
Saludos

1 respuesta
Krazze

#4926 Pero cuanto llevan ya, más de 2 semanas?. Y no dicen nada, problema interno tal vez pf.

Ringmagico

alguien sabe cual es el telegram de Hachede??

2
P

#4929 lamento profundamente lo sucedido, soy muy nuevo en esto, he visto mi perfil y está vacío de todo, no he hecho nada (que yo sepa)

1 respuesta
Arkcander

#4932

Os han baneado porque están los registros cerrados. No tienes culpa de nada.

Lo suyo es que el que te ha invitado intente ponerse en contacto con el staff y a ver si tiene suerte y le vuelven a admitir.

L

Baneado??

Esa página ya no existe ni existirá más.

Yo de vosotros me iría olvidando, y buscando sitio en otro tracker.

Olimpo tuvo hace nada las puertas abiertas y es una pena, pues hubieseis entrado.

PiPePiTo

Esa página ya no existe ni existirá más.

Ok

1
adrimcgrady

Hola,

Ya veo que es mal momento para pedir invis a tracker españoles, porque hay mucha gente huérfana :weary: Pero me sumo a las peticiones de invis para trackers con contenido en español.

Llevo en trackers privados españoles desde Animersion. Tras su cierre pasé por heméticos, para acabar en Xbytes y más tarde en Xbytes v2. Pero este final de verano he estado un poco out de todo y desde hace algún mes ya no puedo logarme en xbytes. No recibí ningún tipo de aviso y he intentando contactar con mail con su staff pero no he obtenido ninguna respuesta.

Así que aquí estoy, buscando otra casa. ¿Alguien tiene alguna invitación para ello?

Saludos y gracias de antemano a tod@s.

Ringmagico

hola, xbytesv2 ? podéis acceder a la web?

2 respuestas
WitchKing

#4937 Sí.

A

Hola, busco alguna invitación para tracker privado en castellano, he sido usuario de tibimate y hachede. Muchas gracias

LwZ

Otro pobre desalmado que busca una casa donde alojarse, ya que hachede nos ha dejado huérfanos a muchos.

1 respuesta
S

#4940 Dame tu correo y te invi en torrentland.li

1 3 respuestas
aivalahostia

#4941 Si te sobra alguna invi a torrentland puedes enviarmela? si no puede ser no pasa nada gracias!

1
K

Buenos días a todos,

Otro usuario perdido en la inmensidad y todo puertas cerradas.
Era miembro de hachede+ desde más de 7 u 8 años, ordenador conectado 24/7 a alta velocidad y lo he perdido todo.
Y lo peor es que todos los trackers necesitan invitación y/o que están abiertos los regsitros.

Nada nuevo que no hayan contado otros compañeros, pero aquí otro huérfano con ganas de participar en alguno de los trackers en castelano que valgan la pena (que además estoy un poco perdido y tampoco tengo mucha información de cual es mejor o peor).

En fin, que estoy perdido y sin casa y si alguien puede indicarme donde tener mi nueva casa o dar una inivtación a un tracker serio en castellano, pue le estaría inmensamente agradecido.

En cualquier caso, muchas gracias por este foro y los mensajes.
Un abrazo a tod@s y Buen Finde.

kaupolkan

#4937 Me da error de SSL y no puedo acceder.

Is xbytesv2.li down right now?
It's not just you! xbytesv2.li is down.

Edito:
Si entras con http en vez de https si funciona.

H

Buenos días alguno es tan amable de enviarme una invitación para añadir más semillas al huerto ? Me da igual el tracker estaba en hechade y como la mayoría estamos jodidos

adrimcgrady

#4941 Hola, si te sobra alguna mas te estaría agradecido. Tendría una sbc con rtorrent compartiendo 24/7.

Y si no pues no pasa nada. :-)

CharlyXX

Buenas tardes!! tengo una par de invitaciones al tracker "Torrentland" los que esteis interesados indicarmelo primero en este hilo y luego por privado pasarme alguna captura de los trackers en los que habeis estado y con la muestra de los ratios y si es posible tiempo de sedeo de algunos torrents.

Un saludo!!

Edito: "Los registros de torrentland por lo que he visto los tienen cerrados, asi que nada toca esperar, no se cuando los volveran abrir."

5 respuestas
JMorell

#4947 hola, a mi me interesa una, te mando MP.

aivalahostia

#4947 hola me interesa te mando mp

K

#4947 A mi me interesaría una a torreland si es posible, sino gracias.

Usuarios habituales