Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


A

#4947 a mi también me interesa, te mando privado. Gracias

PiPePiTo

CharlyXX

Los registros de torrentland por lo que he visto los tienen cerrados, asi que nada toca esperar, no se cuando los volveran abrir.

Un saludo!!!

1
K

Hola,

Cre que voy tarde.
Pero desde luego a mi me interesaría una invitación por favor. Al tracker que sea porqué estoy totalmnte out, desde lo de Hachede+

Muchas gracias,
Saludos,

1
adrimcgrady

#4947 han llegado compis antes pero tb estoy interesado

moteuchi

#4941 Están cerradas las invitaciones. Yo por lo menos no puedo enviar ninguna.

aLeX

Aprovecho para decir a todos los que no tienen tracker donde registrarse, que hay nueva versión del eMule, y que no está nada mal. No es igual que un tracker, pero con las conexiones actuales tampoco es ni parecido a lo que era a principios de siglo.

1 1 respuesta
kaupolkan

#4957 A raiz de tu comentario he bajado la nueva version de eMule y he estado haciendo algunas busquedas.
Por lo que veo hay contenido que actualmente esta en trackers tipo xbytes, puntotorrent, etc.

¿No esta terminantemente prohibido compartir el contenido de los trackers privados?
¿Esta permitido compartir en programas p2p como eMule?

2 respuestas
aLeX

#4958 Está totalmente prohibido, y quien baje algo de un tracker y lo comparta en emule, se expone a que busquen su IP y baneen su usuario del tracker.

1 2 respuestas
kaupolkan

#4959 Es lo que yo creía, las normas son bastante claras en ese aspecto.
Tal vez no se persigue activamente o es demasiado complejo para invertir tiempo y esfuerzo en ello, ni idea.

Pero si tienes razón que es una buena alternativa para los que no tienen acceso a trackers privados.

T

#4958 depende del tracker, la mayoría lo permite, alguno que otro no, cada tracker tiene sus reglas

1
N

Hola para los que no llegaron a los registros abiertos por navidad de Divteam tengo alguna invitación interesados mandarme privado.

1 1 respuesta
adrimcgrady

#4962 Enviado MP, a ver si hay suerte :-)

Carpeti

#4959 La mayoría de trackers permiten compartir el contenido con otros, excepto material interno. De hecho en muchos hasta alentan a hacerlo.

Porsupuesto los trackers españoles son la excepción a esto, ya que en casi ninguno se permite compartir con otros trackers, ni siquiera hacer cross-seed.

1 1 respuesta
Altaiir

Buenas tardes,

Estaría muy interesado en una invitación para algún tracker de contenido sobre todo de peliculas en la maxima calidad posible (V.O o español me da igual.)

Gracias, un saludo!

1
gameiro2

#4924 Gracias a @noeuse por la invitación!

1
M

#4964 Esto, la mayoria lo alienta, hay algunas excepciones en material exclusivo pero nada importante, los trackers españoles como siempre perece ser manejado por crios de 12 años, imponiendo reglas raras haciendose los elitista al x100 cuando todos ellos no le llegan ni a los tobillos comparado a los grandes internacionales.

3
M

Normalmente en estas fechas se suelen abrir los trackers para nuevos registros permaneced atentos. Sobre todo a HDSpain que hace la tira que no lo hacen

2
J

abiertos un rato:
http://xbytesv2.li

Recordatorio de que no se puede usar VPN,proxy,etc para el acceso al tracker y en caso de que haya mas de una cuenta con la misma IP se debe comunicar al Staf.

EDITO: Registros cerrados. Solo abiertos por inviciones como antes.

11 3 respuestas
bardoX

#4969 Pues si alguien tiene una invi a Xbytes v2 se lo agradezco.

Puedo demostrar ratios de varios trackers por mp.

1
JoSuK

Busco tracker con contenido en V.O. , series,pelis,etc... Muchas gracias por adelantado :)

1 1 respuesta
akrog79

Alguien me puede pasar una invitación de trackeros , me he enterado que es un nuevo tracker y dicen q está muy bien.

1 respuesta
J

Buenas. Por aquí un huerfano de +Hachede. Agradecería una invitación a tracker privado. Tenía muy buen ratio de seed en +Hachede.
Un saludo.

Stylxd

No hay ninguna noticia sobre +Hachede?

S

Aquí un hachede también. Llevaba desde su creación en 2012, sin baneos y con invitaciones con éxito y sin problemas. Ahora sólo me queda puntotorrent, pero el contenido no es lo mismo. Echaré de menos las recopilaciones de hagbard y varios post sobre recopilaciones de cine. Además del buen ambiente. Se alguien ayuda, intentaré ser agradecido en el futuro.

3
bardoX

#4969 Llegaron a estar totalmente abiertos? O solo por invi?

1 respuesta
S

#4969 Pero sólo abrió 3 horas?:disappointed:

J

#4976 como decia el mensaje, abiertas un rato(2 horas), ahora ya solo por invitacion.

2
perebor

Otro huerfano de hachede, ahora solo me queda HDcity. Alguien tiene alguna invitación para cualquier tracker privado?
Gracias

1 respuesta
S

#4979 Sólo hdcity? No es poco si me dan o abren de xbt repartiría yo.

Usuarios habituales