Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

Buenas a todos!

Desde que ha caído hachede, estoy buscando un tracker privado en español, con pelis y series en español (castellano).
Si alguien tiene invitación, se lo agradeceré mucho.
Pondría mi ratio de hachede pero no se puede acceder. Lo que si os puedo decir que tengo el server 24/7 compartiendo.

atila_rey

#4972 Yo tengo para trackeros ..

1 1 respuesta
bardoX

#4982 Trackeros es un tracker Latino?

atila_rey

es español, es nuevo

3
hipNo-

alguna invitación para tracker de series y peliculas en V.O please?

1 respuesta
A

#4985 tienes algunos públicos en Pirate bay

perebor

Cualquier tracker.
Antes tenia hachede y hdcity, y con el cierre del primero sólo me queda Hdcity

Emiliano69

todos dan hachede por muerto hay alguna noticia oficial ?

gracias

3 respuestas
gorgonita

hola a todos, era usuario de hachede y como llevan tiempo caídos me gustaría pedir invitación a otro tracker por ejemplo hd olimpo, en hd spain y xbytes.li ya estoy. gracias y un saludo.

H

Buenas compis alguno tiene una invitación a puntotorrent?
Gracias

1
Xlonicop

#4988 Busque en google y esto es lo que me aparecio:

SEGUN ya quedo aclarado esta direccion que esta abajo es un fake, no es la verdadera direccion web del tracker llamado trackeros, pero lo dejare para que todos sepan que solo es un engaño, tal vez sea un sitio para hackerar cuentas, saludos.

https://juonne.com/login

1 respuesta
Xlonicop

#4988 Aqui les dejo un poco de ayuda tanto para los que comentan que Hachede esta caido, como para los que recien empiezan en este mundillo:

Lista de trackers Españoles:

4
xexu1974

#4988 sí que existe emiliano69, tengo un conocido q si q está , es contenido español el enlace no lo sé.

1
perebor

Para los de hachede. Si envías un mail a inv.olimpohd@gmail.com
son rápidos, lo hice ayer a las 20:30 y esta mañana al mirar el correo ya tenia la invitación

1
atila_rey

Buenos dias.

Tengo invitaciones para Trackeros.

Nuevo y moderno Tracker.

Contenido en Español. Novedades y clasicos.

Solo doy Invitacion a gente con captura de otro tracker.

9 3 respuestas
gorgonita

gracias a ver si podemos entrar en alguno.

Arkcander

Hachede dijeron que si vuelve no será antes de reyes. Toca tener paciencia.

Un saludo.

4
gabsosu

#4971 Por V.O. yo te puedo dar en uno de los mas grande de europa Dejame en MP un email donde enviarla , seria mejor no yahoo , tardan mucho en notificarte las cosas de los tracker

2 1 respuesta
xexu1974

#4995 buaaahh gracias compañero , sin palabras !!

jaime9714

#4998 Buenas yo estoy interesado en tracker de V.O. ¿Tendrías para mi?

Para los demás, si tuviérais alguna invitación de tracker en V.O lo agradecería mucho ya que consumo casi todo el contenido de esta forma.

Emiliano69

#4991 no creo sea trackeros ... kaspersky lo bloquea como pagina no segura

Terumikami

Muy buenas a todos, vengo por aquí ante la caída de Hachede.me, pero como soy optimista espero que vuelva pronto.
Como solo estoy en el mencionado tracker y en Puntotorrent, con uno caído y en el otro de momento imposible conseguir una invitación para ofrecer, voy a ser paciente, me quedaré a leer, aprender y en cuanto tenga algo interesante que ofrecer aquí os lo dejaré.

1
K

#4995 Muchas gracias atila_rey por la invitación, ya estoy dentro. A los que dicen que es un fake, no es cierto. Gracias y felices fiestas a toda la comunidad de mediavida.

1
atila_rey

Muchas gracias Kraper, no es ningun fake, a lo mejor por ignorancia o a lo peor por mala intencion alguien ha puesto una direccion falsa que da error de certificado, para nada es la direccion directa del tracker.

No pidais la direccion, cuande tengais invitacion ya la vereis. Felices fiestas a toda la comunidad

5 2 respuestas
aivalahostia

#5004 Te mandé esta mañana un MP con mis capturas de dos trackers, te ha llegado?
saludos

Xlonicop

#5004 Espero no estes insinuando algo, ya que yo nunca ayudo con mala intencion, ademas deje dicho explicitamente que tengan cuidado por si esa direccion fuera un fake y si alguien podia confirmar si esa era la verdadera direccion del tracker, ya que yo no se cual es la verdadera direccion de trackeros y solo busque por google y halle esa direccion, si no crees aqui te dejo google para que lo verifiques:

https://www.google.com/search?q=trackeros&client=firefox-b-d&ei=SY7jX_2kGLnI5OUPvKGMyA4&start=10&sa=N&ved=2ahUKEwi97f3O3-TtAhU5JLkGHbwQA-kQ8NMDegQICRBN&biw=1024&bih=602

1
atila_rey

No insinuo nada, solo aclaro para que la gente lo sepa y no tengamos malos entendidos y otros estan verificando lo que digo.

Repito ... pronto ire respondiendo y dando invitaciones. Felices fiestas

2 1 respuesta
Xlonicop

#5007 Que bien, solo queria que lo aclararas un poco.

atila_rey

perfecto todo aclarado ... uniros ha trackeros, tracker nuevo moderno, en Español, uploaders muy conocidos

3 4 respuestas
jaime9714

#5009 Yo te he mandado MP!

Usuarios habituales