Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


C

HD Olimpo = mierda

2 respuestas
aLeX

Pues yo les he cogido cariño. Suelen tener las aportaciones antes que el resto. Series como Mandalorian tenían sus episodios el viernes por la mañana mientras que en otros era por la tarde o el sábado.

2 respuestas
gabsosu

#5161
No se a que te refieres pero contenido bueno tienen y al parecer antes que muchos. Depende de cada uno com sabe cuidarse las cuentas y respetar las reglas.

Xlonicop

#5162 Yo encuentro que ese tracker es demasiado exigente para ser tan reciente, por lo menos deberian dejar pasar algunos años para hacerse veterano como HDSpain o algun otro tracker español que llevan años en esto.

2 respuestas
SasSeR_18

#5162 No es por lo que tengan o dejen de tener (que de eso ya tienen fama también de rapiñar material de otros trackers), es por el trato al usuario que se ve incluso desde fuera y el aire con que vienen a pintarlo aquí de tracker top, que es de coña todo, parece llevado por críos de 15 años.

1 respuesta
gabsosu

#5164
Entonces parece que a ti no te hacen falta los tracker. Pero no todos se permiten tener cuentas pagadas en hosts de videos. Y nada de exigencia , no tienes que ser nuevo o viejo para tener mas o menos exigencias. Es siempre el contenido y el staff que hacen la diferencia y a un usuarios bueno y que respetan las reglas, no les parece nada exigente. Hai sitios donde te piden 10 dias o 2 semanas de seed.

aLeX

#5165 Bueno, yo creo que es así son en todas partes dependiendo de la interacción que tengas con el tracker. Para el uso que hago yo de entrar, descargar, compartir y poco más, ni me entero de esas cosas.

pcsalas52

#5164 Yo creo que ese nivel de exigencia es necesario para el crecimiento del tracker. El futuro dirá pero tiene buena pinta. Un saludo.

gabsosu

no todos tenemos las mismas experiencias , pero se entras en un sitio , hay que respetar las reglas que tienen. Cada uno es libre elegir. Es facil , te quedas o te vas.
En general los que se quejan de las reglas , son los que no les gusta compartir mucho por varios motivos: no tienen mucho espacio y quieren borrar lo que han descargado o les da igual se los demás pueden descargar lo que el a descargado y a disfrutado. No olviden que la vida de un tracker se los da los usuarios y el contenido y sin los usuarios que respetan las reglas y comparten lo que han descargado , otros no podrían descargar tambien.

2 respuestas
P

Gracias por la invite a olimpo :heart:

1 respuesta
gabsosu

#5170
En privado

rootbeer

#5169 cuantos días seedeas tú, como norma general?

1 respuesta
Q

Buenas tardes me gustaría conseguir una invitación para algún buen tracker. Si alguien me puede invitar se lo agradeceré!!!!!
También tengo invitaciones para de algún tracker que quizás os interese.
Interesados pasarme un privado. Gracias y Feliz 2021!!!!!

K

#5161

Eso lo dices por que no estas dentro, por que si estuvieras dentro sabrias que tienen siempre las novedades

2 respuestas
Xlonicop

#5169 Yo no creo que ese tracke

#5174 Yo no estoy dentro

Xlonicop

#5174 Si queres un tracker de videojuegos, el mejor es Gazelle Games, y es muy facil acceder a ese tracker por reclutamiento.

1 respuesta
jaime9714

Si alguien en torretleech tiene invite y quiere la de HD-Olimpo que me lo diga!

SFC

A ver si cae algo

C

¿Soy el único que está esperando a ver si en HD-Spain o en HD-City les da por abrir registros esta noche?

2 respuestas
Carpeti

#5179 No creo que seas el único.

De todos modos no lo van a hacer, lo digo para que nadie se haga falsas esperanzas.

TheKace

GFXPeers abierto

https://gfxpeers.net/

1 respuesta
Krazze

#5179 Lo de los inocentes fue el otro día.

1 respuesta
C

#5182 en ningún momento he dicho que lo vayan a hacer.

1 respuesta
Krazze

#5183 Simplemente nombrar esos trackers con abrir registros es romper la lógica. No era a malas.

C

#5176
¿Y cómo se accede por reclutamiento?

Ringmagico

Feliz año nuevo a todos.
Gracias por las invitaciones que he conseguido aquí con tan buena gente, este año ha sido más fácil de llevar en casa, con tan buen contenido para pasar el tiempo.
Muchas gracias a todos.
Feliz año nuevo y que esté sea mejor, y se acabe ya el virus este.....

4
gabsosu

#5172
Seedeo justo lo piden las reglas en cada uno de los tracker. Creo que muchos no saben que cuando descargan algo , lo descargan de los demás que han descargado antes y lo tienen en seed. No saben que ningún tracker no tiene nada almacenado y que todos los torrent los tienen vivos los usuarios de cada tracker .

1
Skatool

Tengo una invitación para HD-Olim.., si a alguien le interesa mandar privado.

Asignada a Stylxd

1 respuesta
Stylxd

#5188 Mensaje enviado!

Stylxd

EDIT: Ya no me quedan.

spoiler

Usuarios habituales