Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


jaime9714

Me queda una invitación para HD-Olimpo. Si alguien tiene invitación para tracker internacional o con anime lo agradecería!
Feliz año!

1 respuesta
B

#5181 ¿De qué son?

1 respuesta
jaime9714

#5192 Extraído de Reddit: GFXPeers is a torrent tracker site which is specialized in 3D, Visual Effects, Computer Graphics, Design and Computer Assisted Art
Un comentario ha escrito: GFXPeers has a lot of malware uploaded that by hacked accounts there, I just want to reminds that since the mods doesn't really seems to care taking care of that problems. Be careful of getting pirated software from this place. If it's only e-learning contents that you want to download, I guess it's quite safe.

1
gabsosu

#5191
Por internacional te puedo dar yo y es uno grande.

Y también tengo invitaciones por HD-Olimpo

B

¿De HD city se han vuelto a abrir alguna vez?

W

Hola a todos, me queda una invitacion para HD-Olimpo, si alguno esta interesado que me lo diga

T

increíble como ofrecen invitaciones a olimpo, banearon a un uploader, que probabilidad existe de que un usuario promedio no sea baneado al azar? ninguna

1 2 respuestas
C

#5197 Solo por curiosidad, ¿sabes por qué banearon a ese uploader? Imagínate que se cagó en la madre del propietario. Digo yo que entonces está bien baneado, por muy uploader que sea.

Yo estoy en Olimpo pero no van conmigo estos rollos de guerras entre trackers. No entiendo ni a unos resaltando todo el rato que es el mejor tracker ni a otros criticando cualquier cosa que hagan.

gabsosu

#5197
Y porque lo banearon ?? Yo no creo que lo han echo por hacerlo. Para ser uploader hay que cumplir con mucho. Ser uploader no es una obligación , es un privilegio. Nadie te viene a preguntar si quieres ser uploader , siempre es el usuarios que lo pide.

2 respuestas
W

Ofrezco lo que tengo, lo hago porque en este mismo foro sin tener nada, ni estar en ningun tracker, un usuario de aqui me dio la invitación a HD-Olimpo y estoy muy contento alli, solo con respetar las normas me va bien. Y queria hacer lo mismo que hicieron conmigo en su momento.

1
Wallcroft

Alguien me puede invitar a una,

muchas gracias y feliz año

C

Yo también estoy interesado en una invitación a HD Olimpo si alguno tuviera una disponible se lo agradecería mucho

gabsosu

Quien quiere mas por HD-Olimpo , que dejan mensajes privados a mi o a los chicos que han postado que tienen invitaciones

SasSeR_18

#5199 what? Ser uploader es dedicar mucho tiempo y dedicación al tracker de forma desinteresada. Aún tendrá que dar las gracias´el que lo hace vamos xd

Hacéis autofelaciones al tracker por ser los primeros en subir el material y luego le quitáis méritos a los que lo hacen. Lo dicho, niños de 15 años llevando el tracker

1 respuesta
gabsosu

#5204
Te repito lo que te he dicho ya mas arriba. Ser uploader no es una obligación , es un privilegio. Nadie te viene a preguntar si quieres ser uploader , siempre es el usuarios que lo pide. Lo que lo pide , tiene que respetar las reglas del tracker. No puedes subir lo que tu quieres y como te da las ganas y como tu quieres. No se que tienes contra ellos , pero parece que has tenido malas experiencias con ellos y te has quedado muy frustrado por esto. Pero esto no quiere decir que es un mal tracker juzgando por las experiencias de los demás.

1 respuesta
Bend3R

#5199 Un privilegio dice :sweat_smile: jajajaaj como si el chaval se beneficiase de algo.

Eso es como si me dices que hacer trabajos a la comunidad es un privilegio, o dar tu tiempo de forma altruista a una ONG o a quien sea es un privilegio.
El privilegio es para el tracker y sus usuarios, que sin los aportes de los uploaders los trackers no tendrian sentido.

3 2 respuestas
idadeolla

Alguna invitacion para Hd-Olimpo?

B

#5206 #5205 Ni ser uploader es un privilegio ni debe uno saltarse las normas de subida como uploader. Discusión zanjada.

1 1 respuesta
gabsosu

#5206
Y porque lo haces ? porque pides serlo ? Son tus elecciones. Nadie te lo pide. Pero se tu quieres y lo pides , no quiere decir que no tienes que respetar las reglas.

1 respuesta
Bend3R

#5208 Eso también está claro.

Por cierto, tengo 2 invitaciones para Olimpo.
Invis repartidas.

Recordad que esta prohibido el uso de VPNs.

#5209 Que tienes que respetar las reglas está bien claro, lo que yo el tema del privilegio no lo veo por ningún lado.
Le gustará hacerlo igual que los moderadores de este foro mismo, se entretendrán y ayudan a la comunidad, pues los uploaders lo mismo.

1 1 respuesta
gabsosu

Tu sabes , tienes idea de cuantos quieren ser uploader ?? Cuantos son los que piden ser uploader ?? Por este te dogo que ser aceptado , ya es un privilegio.

1 1 respuesta
T

ya que estamos en un tema bastante interesante por asi decirlo, olimpo banea si no eres de España?, cuando estaba en su foro el administrador dijo que quería solo ips españolas, vi reviews de hdcity y creo que tienen el mismo trato pero no estoy seguro

2 respuestas
gabsosu

#5212
Esto no se decírtelo pero no tiene sentido. No quieren VPN , que según mi opinion , tampoco tiene sentido pero son sus reglas.

1 respuesta
Bend3R

#5211 Aún así lo sigo sin ver como un privilegio, ya que no te beneficias de nada, pero bueno, tampoco le vamos a dar más vueltas al tema.

1
Xlonicop

#5213 Ellos no quieren VPN para evitar cuentas clones, eso es todo,

1 respuesta
JMorell

#5215 teniendo en cuenta que el 90% de la gente tiene una IP dinámica en casa que se cambia cada X días... poco se puede controlar.

1 1 respuesta
Kabestrus

Pues si me mandas una invi para HD-Olimpo te agradezco :) #5210

1 respuesta
gabsosu

#5216
Hay muchas manera de controlarlo. En nuestro tracker , hay algo implementado en descubrir si se han conectado 2 usermanes del mismo browser. Y con esto no te puede engallar. Pero este es de menos , importante que se tienen mas de una cuenta , que respetan las reglas con las 2. Esto es importante.

1 1 respuesta
Emiliano69

#5212 yo no soy de españa , llevo en olimpo casi 2 años y nunca he tenido problemas de IP , tengo una seedbox y ademas me conecto desde mi casa sin VPN claro

2 1 respuesta
T

#5219 una duda menos entonces, gracias

1

Usuarios habituales