Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Goobradd

A alguien le quedan invis para hd Olimpo? Os lo agradezco de antemano y feliz año

Isengard

Buenas,

Tengo 2 invis de HD-Olimpo, por favor gente seria con antigüedad en mediavida e info de otros trackers, MP.

1 respuesta
DaZaRo

Buenas, yo estaría interesado en una invitación de HD-Olimpo. Cuento con un NAS que está siempre compartiendo y puedo adjuntar por MP captura a otros trackers. Gracias y un saludo

1 1 respuesta
keyvex

Buenas, he sido uno de los caidos por Hachede y tengo mi servidor muerto de risa (Xeon, 16Gb, 4Tb y conexion 300Mb simetrico)..
Alguien podría pasarme invitación a algun tracker?

Saludos!

1 1 respuesta
Bend3R

#5218 He visto por el chat del tracker de Olimpo que la invi que has mandado no le ha llegado.

#5217 Está igual, te han solucionado el tema?

gabsosu

De momento no han dicho nada pero no creo que el problema es del tracker sino del gmail.
Mañana intentare reenviarlas a ver si llegan.

1 1 respuesta
Bend3R

#5226 Yo he invitado a 2 users con gmail y a uno le ha llegado y al otro no.

gabsosu

Lo que he mandado por la mañana han llegado , los de la tarde no.

1 respuesta
Kabestrus

#5224 , creo que https://divteam.com/ tiene registros abiertos ahoramismo

3 1 respuesta
Ayes

Alguna invi de sobra a algún tracker? Por favor y gracias!

1 1 respuesta
BaiFo

Dispongo de 2 invitaciones para HD-Olimpo, quien quiera que me mande mp. Aviso de que están dando problemas y a veces no llega la invitación al correo.

1
albertito80

Otro por aquí con 2 invitaciones a HD-Olimpo, si alguien quiere una que me mande mp. Utilizad un gmail ya que es el correo que menos problemas da. Lo unico que pido es que sea responsable (no conectarse al tracker con vpn, no tener multicuenta y seguir las normas).

Saluds

Edito: Enviadas las 2

1 1 respuesta
Snagg

Gracias a #5232 por la invitación, a acatar las reglas y seedear!

1
T

Hola, otro con 2 invitaciones a HD-Olimpo, si creen que pueden cumplir las normas que han informado los compañeros anteriores, me pueden enviar un mp con su correo.

Me queda 0 invitación

Saludos y feliz año.

1
G

Buenas.... Pues yo también quiero ofrecer 2 invitaciones a HD-Olimpo, me mandais mp si puede ser el correo gmail que al parecer no da problema, y ser responsable con las normas de la pagina.

Un saludo.

Enviadas las 2 invitaciones¡¡¡

2
xotaerre

#5228 Que comprueben en spam, que gmail a veces las clasifica asi.

C

#5229 Parece que han vuelto a cerrarlo, solo admite con invitación... :(

CaNhO

Estaria interesado en invitacion a HD-Olimpo y Trackeros. Si alguien se anima se lo agradezco. Gracias

1 1 respuesta
perl64

#5238 te mando mp!

1 2 respuestas
caceres

Hola a todos, Estaría interesado en una invitación a HD-Olimpo y Trackeros. Si alguien se anima estaría agradecido.
puedo demostrar estadísticas de otros tracker.

1
CaNhO

#5239 Estoy a la espera del envío del usuario #dolpsdw que fue el primero que me escribió. Para no recibir varias invis a la vez voy a esperar a ver si me la envía. Si no te comento. Gracias

1
T

Si alguien tiene invitaciones de HD Olimpo. Si hace falta estadísticas os envío. 3 Nases funcionando 24 horas (2 synology y 1 Qnap)

dolpsdw

#5239 si te queda invi mandasela porque yo le contacte a medio dia, y como no contesto en esas horas ya la regale por wasap.
te mando por privado.

Edit: @perl64 comenta que ya te la envia al correo que le pasaste.

N

Buenas noches chicos, soy nuevo por estos territorios no asi en el tema de los tracker privados, pues llevo siendo miembro vip en hachede.me desde hace mas de 10 años. Por lo que ahora soy uno de los afectados por encontrarse caido.

Si hubiera alguien que me pudiera pasar una invitacion a algun tracker privado le estaria enormemente agradecido.

Espero que sean condescendientes 🙄

CaNhO

ya me llego la invi a HD-Olimpo despues de muchos intentos jeje. Gracias a todos los que lo intentaron perl64 y dolpsdw

E

Parece ser que han repartido 2 invitaciones a todos los usuarios de hd olimpo y una a los de divteam. Yo ya las he adjudicado, pero si alguno me falla, volveré a repartir por aquí.
Sólo pido que los afortunados sean responsables.

1 respuesta
C

#5246 anda, pues ni me había enterado de que habían repartidos invis en Divteam. Pues eso, el que quiera entrar que me diga.

1 respuesta
T

Hola, alguien con invitaciones a Hd-Olimpo? Aun no me creo lo de hachede.me :cry:. Gracias!!

Editado: Conseguida! Gracias kosmohunter!

wimanda

Buenas, me registré hace unos días cuando abrieron registro en DivTeam y después de la caída al iniciar sesión me dice que el usuario es incorrecto. Me imagino que restauraron la base de datos y se perdió mi registro, le ha pasado a alguien más?

1 2 respuestas
Evolet

¿Alguna invitación a HD-Olimpo de sobra?

EDIT: Lo tengo, ya no me hace falta :blush:

1

Usuarios habituales