Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


gabsosu

De lo que veo , hay también de los que han pedido invitaciones y luego pasan , se olvidan o piden por pedir y no se registran . Creo que ni miran el correo.
Muchos los piden por curiosidad porque no saben nada de este mundo. Asi que a los que no les importa mucho , mejor dejen de pedir invitaciones. Las invitaciones siempre son limitadas asi que lo piensen 2 veces antes por si les sirve o no.

2 1 respuesta
S

#5230 #5223 Hola.Dispongo de 1 invitacion para torrentland.li dame tu correo por privado.Saludo

C

#5249 Contacta vía mail a admin@divteam.com
Cuentaselo, y creo que te lo restaurarán.

1
J

Si alguien tiene invi para Hdolimpo o divteam porfa. Voy con vps y experiencia en el tema. Soy buen seeder.

J

#5251 supongo que es lo de "Si es gratis hasta piedras" pero bueno, yo las he pedido siempre aquí y siempre me las han dado. Siempre las he usado.

Cuando tenga invis vendré aquí a repartirlas pese a lo que dices.

T

No se que pasa, que me dicen que me quieren enviar invitaciones de HDOlimpo y les dice que estoy registrado, pero al meter el correo para recuperar contraseña me dice que el correo no está registrado. Muy raro. Gracias por el intento de todas formas.

1 respuesta
E

#5256
Si me mandas otro correo te puedo pasar la invitación todavía. Y que sea gmail, por que a otro usuario le he mandado a Hotmail y no le llega.

G

Alguien que me pueda invitar a torrentland.li.. ¡¡se agradece mucho¡¡, puedo mandar ratio de paginas como puntorrent o hdcity.

¡Muchas Gracias¡

2 respuestas
C

Como conseguisteis entrar en hd-city o hd-spain?

G

Tengo la cuenta desde el 2008... llevan bastantes años con los registros cerrados.

1 respuesta
C

#5060 Eras uno de los grandes en Olimpo.
Nos dejaste huerfanos cuando te marchaste (¿te echaron?).
Cuidate, a ver si pronto te vemos en algun otro sitio.

Tabernero

Alguien puede mandarme una invitación para HD Olimpo? De seriedad

1 respuesta
N

#5247 hola, si yo. Seguro que no te dejare en mal lugar. Gracias.

Terumikami

#5249 A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no se si esperar algún día mas o intentar ponerme en contacto con ellos...

E

#5260 mandame privado

K

Buenas,
Dispongo de dos invitaciones de HD-Olimpo.
Si alguien las quiere escribir me un mensaje privado e indicarme el email por favor.
Seguis las normas del tracker y portaros bien.
Abrazo!

2 respuestas
E

#5258 Mandame privado con correo que te la envio la invitacion de torrentland
me habia equivocado de mensaje antes .

E

#5258 ya la tienes disfrutala y cuidala

G

Muchisimas Gracias ElYayo... Un saludo y Feliz Año.

E

NO se merecen igualmente

T

#5266 Te he enviado privado. :-)

Nachoaj

Hola, busco invitación para HDOlimpo.

Gracias.

S

#5262 Dame tu correo para invitación HDOlimpo.
Seguis las normas del tracker y portaros bien.
Saludo!

Destraler

Hola a todos, tengo 1 invitacion de torrentland y otra de divteam, y busco una de HDOlimpo, si alguien me la intercambia mp

1 respuesta
Q

#5274 Buenas noches te pase un privado. Saludos.

Destraler

contestado

A

Buenas noches. Soy uno de los afectados de hachede. Si tuvieras invitacion de trackeros, divteam o torrentland os lo agradeceria. Tengo dos nases, estoy muy metido en el mundo de los trackeros y seedeo bien siguiendo siempre las normas. Muchas gracias de antemano!!

Arkcander

Tengo invitaciones para torrentland. Interesados que manden mp.

Pd: Se terminaron.

Un saludo!

3 1 respuesta
A

#5278 tienes mp.

Gracias de antemano!!

M

Hola, muy buenas. Estoy interesado en una invitación de hd-olimpo si alguien pudiera darme una, encantado de ayudar y compartir al máximo. Tengo experiencia, y llevo varios años en xbytes con excelente ratio y una máquina 24x7 compartiendo.
Muchas gracias anticipadas.

Usuarios habituales