Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#5266 hola, te he enviado un privado

aivalahostia

Buenos dias, dispongo de una invi a divteam. Imprescindible enviarme por privado correo electronico y estadisticas de otros trackers
salu2

1 1 respuesta
A

#5282 MP enviado compañero

A

Buenas,

Alguien tiene invitacion a trackeros? Tengo experiencia en trackers privados.

Gracias de antemano!!

akrog79

Buenos dias,

dispongo de 2 invitaciones a HD-Olimpo. Quien este interesado que envie MP.
QUEDAN: 0

Requisito cumplir las normas de la comunidad y dejar claro que estan prohibidisimas las VPN y multicunetas.

Un saludo y feliz año

3
V

Hola, yo también tengo 2 invitaciones para HD-Olimpo.
Interesados por MP.
Edit: Ya no me quedan invitaciones

2 1 respuesta
aivalahostia

Buenas, busco invitacion para hd spain. tengo buenas estadisticas de otros trackers
salu2

1
gabsosu

Se todavía hay alguien que no ha conseguido invitaciones en HD-Olimpo , que me dejan un MP

E

Buenas tardes
estaría interesado en una invitación para Trackeros

Terumikami

#5286 Uno que ya tiene la invi de HdOlimpo! Muchisimas gracias!!!!

Y gracias a todos los que ofreceis invis!

CaNhO

Alguien con invi para TRACKEROS??? Ya recibi el otro dia la se Olimpo y de lujo. Ya estoy a tope. Me gustaria tener algun otro tracker ya que Hachede que es el otro que tenia, esta cerrado.

K

Hola, me gustaría, si es posible, la invitación a un tracker de música con contenido audio Hi-Res, dispongo de el reproductor SHANLING M8 con auriculares FIIO FH7 y me gustaría poder sacarle todo el rendimiento posible. Gracias anticipadas.

3 1 respuesta
19emma87

Me interesaría pedir una invitación para:

  • trackeros

Me han dicho que están empezando y me gustaría ayudar en lo posible.

Muchas gracias

2
laZAr0

¿Algo para algún tracker en español? Sólo tengo torrentland y hachede, no los uso mucho, pero me he quedado algo cojo.

A

Buenas, El compañero aivalahostia muy amablemente me invito a torrentland, entre perfectamente me descargue un capitulo de vikingos perfectamente, deje sedeando pero ahora mismo no puedo entrar y tampoco preguntar. Alguien sabe algo porque banean si aparentemente no he hecho nada raro?
Gracias de antemano!!

A

Buenas de nuevo,

Corrigo... el compañero fue Arkcander.

1 respuesta
Xlonicop

#5296 Siempre al entrar a un tracker debes revisar las reglas del mismo de inmediato, es lo primero que se hace antes de empezar a descargar o hacer cualquier cosa. Mira, por lo general los trackers benean por las siguientes razones, esto a modo general por supuesto, ya que no todos tienen las mismas reglas y esa es la razon por la que recomiendo leer siempre primero las reglas y tambien el faq para no tener nunca este tipo de problemas.

A continuacion doy algunas de las razones generales y mas conocidas con las que suelen banear:

  • Usar VPN (Esto en el caso de HD Olimpo, que creo que es el unico que presenta dicha regla)
  • Usar un cliente torrent prohibido, es decir, un programa para descargar torrent que no esta en las reglas del tracker.
  • Hacer trampa y usar algun programa o metodo para poder cambiar rapidamente el ratio o los GB de subida o algun otro parametro relacionado.
  • Hacer H&R, es decir, descargar un torrent sin seedearlo ninguna vez, esta regla por lo general la tienen todos los trackers y se debe resptar fielmente.
  • Realizar una cuenta clon en el mismo tracker.
  • Tener el ratio por debajo del nivel requerido por el tracker, esto suele ser relativo, depende netamente del tracker en el que estes.

Bueno, esas serian las razones mas conocidas con las que suelen banear en los trackers, solo es cuestion de revisar si no haz quebrantado alguna de ella y listo.
Todo esto que coloco es relativo y depende enteramente del tracker, aunque existen algunos puntos que son generales y los realizan absolutamente todos los trackers, asi que por eso recomiendo leer siempre completamente todas las reglas y si es posible leer entero el faq del mismo, saludos.

1
A

Buenas de nuevo Xlonicop,

Pues no se lo lei perfectamente y no creo haber quebrantado ninguna norma. Yo uso el download station de nas synology 24/7 y ningun problema en los otros trackers que estoy. Por eso estoy un poco flipando... no soy novato en el asunto y es por ello que me ha extrañado. En fin... a ver si alguno puede indicarme algo mas sobre el asunto de torrentland.

1 respuesta
A

Bb

1
A

Resuelto el intercambio de invitaciones con el compañero Kaupolkan. Muchas gracias.

1
Mahonys

#5022 Buenas tio, yo entre con invitacion, de vez en cuando reparten alguna, me la dieron en un canal de telegram que se llama https://t.me/trackersprivados

alebupal

Alguna invitación para trackeros?
muchas gracias de antemano!

Roballiza

Alguien tiene alguna invitación para trackeros? Gracias

Q

#5298 Buenas tardes. Yo estoy en Torrentland desde hace dos días, uso el Download Station de Synology y todo perfecto por ahora. Saludos.

1
J

hola busco invitaciones torrents bitzuk hd spain y hdcity seria el mejor regalo de reyes que me podrian hacer saludos

S

#5292 Hola,dame tu correo por PM. Te invito en Losslessclub.com

Saludo.

1
T

Hola, alguna invi para HD-Olimpo?, y si la hay de trackeros mejor q mejor, muchas gracias!!

1 1 respuesta
SMaSeR

Hola!!!, me he puesto una conex de puta madre y quiero compartir a saco, alguien me pasa una invitacion para algun tracker español???...., solo tengo para switch torrents que es abierto y se limita a juegos de switch...

1 respuesta
S

#5308 Hola,pasar tu correo por privado.Saludo.

A

Buenas,

Divteam esta caido?

1 respuesta

Usuarios habituales